Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola @Moon13 ,ya veo que en casa una de cal y otra de arena pero bueno con el tiempo que hace es lo mínimo que se puede esperar....cuidaros todos que en nada estáis enganchando
 
Tú a cuidarte,y a ponerse bueno cuanto antes. Y querías esperar,ains seño seño. Seguro que @anoushka te a cantado las cuarenta.
Como no nos vamos a preocupar por ti! Ya sería lo que nos faltase.

Y hablando de enfermos decir que mis chicas están por partes. La grande a vuelto a sangrar en el cole. Sabemos que es que está pegando unos estiramientos de aúpa. A mí me pasaba y a mi chica igual. Y la peque,pues yo diría que bien del todo ya. Continuará @dmahin( yo no puedo,soy alérgica. A la grande si me atrevo a dárselo con guantes,pero a la peque,si me escupe o lo vomita la llevo negra) el tiempo que le queda prescrito y chimpun.
Me alegra que vayan mejorando, aunque sea por partes.
Anoushka nunca canta las cuarenta. Canta las ochenta, pero casi siempre tiene razón.
 
Que pocas veces (por decir algo) he visto el dogmatil inyectable @joanantoni ,como estarás para que te lo hayan puesto.
Te estás haciendo un viejo cascarrabias,si hubieras ido desde el primer momento otro gallo cantaría así que @anoushka debería darte un buen tirón de orejas (si no te lo ha dado ya).....así que cuídate mucho que aún te queda mucha mili por delante
Es que mi doctora me quiere mucho. Parece que el primer "chute" está haciendo efecto.
Probablemente tienes razón, y debiera haber ido antes.
 
Lo bueno que tiene esto de estar enfermo, es que se desviven por ti. Como ya no tengo nauseas, me voy a "empujar" esto.
Torta de almendra que me ha traido una,amiga de mi mujer, y chocolates varios. Uno de pistacho, y otro de café.
¿Uds. gustan.?
IMG_20191108_201718.jpg
 
Buenas, colegas. Anoushka me ha llevado a la doctora. Alli mismo me ha puesto una inyección de dogmatil (sulpirida). Ahora, cinco dias de reposo y un coctail de sulpirida y domperidona (Tenias razón con la sulpirida, Jomay). En cinco dias veremos. Espero que haya pasado esto. No he leido nada anterior. Más tarde lo haré. Muchas gracias a todos por vuestra cercanía, apoyo y consejos. Sois la «leche».
Pues me alegro mucho. También me extraña recetar eso ya de primeras, a mi la primera vez creo que me dieron Serc en comprimidos.
 
Lo bueno que tiene esto de estar enfermo, es que se desviven por ti. Como ya no tengo nauseas, me voy a "empujar" esto.
Torta de almendra que me ha traido una,amiga de mi mujer, y chocolates varios. Uno de pistacho, y otro de café.
¿Uds. gustan.?
Ver el archivos adjunto 4104516
Sigue comiendo de esas "guarrerias" que luego te vendran otros " mareos " ??
 
Lo bueno que tiene esto de estar enfermo, es que se desviven por ti. Como ya no tengo nauseas, me voy a "empujar" esto.
Torta de almendra que me ha traido una,amiga de mi mujer, y chocolates varios. Uno de pistacho, y otro de café.
¿Uds. gustan.?
Ver el archivos adjunto 4104516
Yo gusto y mucho,pero me queda muy lejos. Me alegro que estés mejor ?.
 
Me acaban de confirmar una mala noticia no solo para mi si no para todos los campistas amantes de campings en lugares perdidos,en dicho hilo ( canpings en lugares perdidos ) hace un rato vi el adelanto de la noticia que el forero @Angel C puso esta mañana sobre el posible cierre definitivo del camping Serrania en Poyatos ( Cuenca ) ....desgraciadamente es cierta y el motivo principal pero no unico el economico,dicha informacion me la ha facilitado Vicente ( dueño y chico para todo en el camping )
 
Buenas, colegas. Anoushka me ha llevado a la doctora. Alli mismo me ha puesto una inyección de dogmatil (sulpirida). Ahora, cinco dias de reposo y un coctail de sulpirida y domperidona (Tenias razón con la sulpirida, Jomay). En cinco dias veremos. Espero que haya pasado esto. No he leido nada anterior. Más tarde lo haré. Muchas gracias a todos por vuestra cercanía, apoyo y consejos. Sois la «leche».
Muchos ánimos Joan y que te recuperes pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com