Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Como dice un amigo, que me envió algo parecido a esto:
«Hay que empezar ya a coger kilos, que luego llega Navidad y todo son prisas».
Joe ... si es que Confucio era la leche haciendo proverbios !!!
 
Todo en su justa medida no perjudica ? yo siempre tengo el azúcar en el límite y sin pasarme puedo comer cuando me apetece pues no me pasó y el médico no me dice lo contrario ?
@MANCEBO66 , creo que se refiere a que engordamos con solo oler el dulce,o por lo menos así lo entendí yo....y es lo que me pasa a mi. Ya si le hinco el diente de aquí a navidad ,puedo ponerme perfectamente con diez kilos mas.
 
Salvo tener una predisposición genética o una vida sedentaria no tiene porqué haber problema para degustar un dulce en algún momento determinado,otra cosa es el abuso,eso de "solo con olerlo" no se sostiene .....sin ánimo de ofender,lo comento por experiencia laboral ?
 
Salvo tener una predisposición genética o una vida sedentaria no tiene porqué haber problema para degustar un dulce en algún momento determinado,otra cosa es el abuso,eso de "solo con olerlo" no se sostiene .....sin ánimo de ofender,lo comento por experiencia laboral ?

Como tu bien has dicho el abuso engorda y no solo de dulce, de muchas otras cosas. Lo de solo olerlo es una forma de expresarlo, he entendido yo, nadie se cree que por sentarse en un water vamos a ser tios a estas alturas de la vida ? .., Luego ya esta la genética que vamos comentando, el tipo de vida que llevas en cuanto al ejercicio, claro esta, ademas de problemas metabólicos que todos conocemos.
 
Al final no he comprado ná de na,soy solidario.
Como creo que dije alguna vez, tambien se trata de tu actividad diaria, yo no paro físicamente en todo el día y eso hace quemar mucho y de todo.
Almuerzo muy pronto (no desayuno) sobre las ocho y media y luego si como a las catorce horas(intento que sea a las trece treinta) son muchas horas horas moviéndote y al final te comes todo lo que te ponen en el bar.
Por la tarde igual, cenar a las ocho y luego resopon.
 
Al final no he comprado ná de na,soy solidario.
Como creo que dije alguna vez, tambien se trata de tu actividad diaria, yo no paro físicamente en todo el día y eso hace quemar mucho y de todo.
Almuerzo muy pronto (no desayuno) sobre las ocho y media y luego si como a las catorce horas(intento que sea a las trece treinta) son muchas horas horas moviéndote y al final te comes todo lo que te ponen en el bar.
Por la tarde igual, cenar a las ocho y luego resopon.
Correcto, y la capacidad que tiene el metabolismo de cada uno para quemar las calorías que ingieres de acuerdo a tu actividad ya bien te muevas mucho o te muevas menos.
Hay gente con problemas metabólicos que por mucho que se muevan y ejercicio que hagan no queman calorías como deben también.
 
Buenas familia! Por aquí seguimos igual ( de mal) el cabreo va in crescendo y la impotencia le acompaña.
Por encima está noche uno de los pinzamientos de la espalda quiso pasar a saludar ( el que me pilla hacía el estómago) y también se asomó el del brazo ,pero ese más que dolor,lo adormece). Me ví en el hospital,pero como se quedo tranquilo y lo pude aguantar,pues nos quedamos en casita. Ahora noto lo que yo llamo: la cuerda en tensión,pero bien,ahí vamos.
Pensaba hacer una kdd de los chungueles,pero no lo veo ???.
Ale,me voy que no llego. Hasta luego familia!
Cuidate guapa que tengo ganas de verte
 
Lo de olerlo era un decir @MANCEBO66 ,no hay que tomarselo al pie de la letra joío. Lista iría yo si de olerlo engordase. Apaga y vámonos.
@kati ,también tengo ganas de verte. A ver si puede ser este finde y tengo buenas noticias ?.
 
Correcto, y la capacidad que tiene el metabolismo de cada uno para quemar las calorías que ingieres de acuerdo a tu actividad ya bien te muevas mucho o te muevas menos.
Hay gente con problemas metabólicos que por mucho que se muevan y ejercicio que hagan no queman calorías como deben también.
Si, claro, también tienes razón, son varios factores.
El carácter también hace mucho y no suele fallar en la ecuación. Personas nerviosas, personas delgadas y el ejemplo más claro cuando alguien se casa y estabiliza a lo que tiende es a engordar.
Eso en mi caso no es así,lo de casarse, solo cogí algún kilillo en la mili (no estaba a disgusto) y cuando el pie chafáo, estaba tranquilo por que como estaba limitado no podía hacer nada.
Ni nervios ni estrés ni nada.
Al casarme nada de nada,ni un gramo.
 
Cuando conoces casos de cerca con problemas de tiroides, ves dia a dia lo que comen y todo lo que hacen por salvarse de algun kilo, ademas de tratarse con sus medicamentos correspondientes y ves la impotencia que crea que nada responde como debería entiendes muchas cosas que antes quizás te planteabas de otro modo y te inclinabas mas hacia el pensamiento de que somos lo que comemos y los hábitos que tenemos, y ciertamente no es asi en todos los casos ni se puede generalizar.
 
Si, claro, también tienes razón, son varios factores.

Eso en mi caso no es así,lo de casarse, solo cogí algún kilillo en la mili (no estaba a disgusto) y cuando el pie chafáo, estaba tranquilo por que como estaba limitado no podía hacer nada.
Ni nervios ni estrés ni nada.
Al casarme nada de nada,ni un gramo.
Pues entonces en tu caso será metabolismo o genética.
Yo toda mi vida he estado como tú o más delgado y jamás he mirado lo que me metía en el cuerpo y conforme van pasando los años y me van resudando cada vez más las cosas, va también el aumento proporcional en kilos...
 
A las buenas noches,

Pasaba por aquí y se me han puesto los ojos como platos al ver las fotos de @Jomay, yo también quiero de eso, igual hago unas para probar el truco este fin de semana.
@Moon13 pa'lante siempre, y a resolver lo que se pueda y si podemos ayudar silba.
Algún pachucho que otro hay por aquí con virus estomacal.
Venga a descansar.
 
Origen de la expresión "Ir de punta en blanco"

Empleamos esa expresión para decir que alguien va vestido de forma muy elegante, impecable.

En la Edad Media, una vez que los caballeros finalizaban el ritual de colocarse todas las piezas de la armadura y estaban preparados para la batalla, desenfundaban las armas de sus vainas. El acero de éstas estaba bruñido y resplandecía ante el sol como si del color blanco se tratara, con lo cual, dejaban sus puntas "en blanco".

De ésta expresión viene también el uso que se da a las armas cortantes y punzantes que se emplean para el combate cuerpo a cuerpo, estas son las "armas blancas". Como curiosidad decir que también existen las "armas negras" aquéllas que no están pensadas para el anterior propósito, que no están afiladas y sin pico, tales como las usadas para el esgrima.

Con el tiempo su uso se ha derivado más de la referencia de "vestirse" para la batalla que el hecho de desenfundar para ella.
 
A las buenas noches,

Pasaba por aquí y se me han puesto los ojos como platos al ver las fotos de @Jomay, yo también quiero de eso, igual hago unas para probar el truco este fin de semana.
@Moon13 pa'lante siempre, y a resolver lo que se pueda y si podemos ayudar silba.
Algún pachucho que otro hay por aquí con virus estomacal.
Venga a descansar.

La forma de "plegar" las masas es mas importante de lo que parece. Si tienes un ratito no te olvides de mandarnos una foto que aqui hay un concurso en marcha :giggle:.

Y con un pensamiento dulce una canción "pastel" ? ... Buen Jueves a todos, animo que ya nos queda menos para disfrutar de mas tiempo libre.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com