Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Sobre Bill Whithers, todavia resuenan en mi cabeza las notas de "Ain't no sunshine". La sigo llevando en el ipod. Aunque Michael Jackson la hizo bastante famosa, sigo prefiriendo la original de Bill Withers.

Señor Óptimo, Hamlet y Piccolo. Que disfruten Uds. de su almuerzo. Yo me he puesto a régimen. Voy a hacer hueco en el estómago para cuando el Sr. Hamlet, venga a almorzar por mis lares. Por cierto, Hamlet, Ya estas tardando.
Pues no, al final nada de almuerzo, me ha tocado comerme el bocata sobre la marcha.
¿Por que? Pues por que parece ser que todavía hay gente que no sabe que sus acciones repercuten en los demás. Y así nos va.
Bueno, voy a ver si como, hoy me ponen gazpacho y carrillada estofada al vino.
Saludos

Pues no, al final nada de almuerzo, me ha tocado comerme el bocata sobre la marcha.
¿Por que? Pues por que parece ser que todavía hay gente que no sabe que sus acciones repercuten en los demás. Y así nos va.
Bueno, voy a ver si como, hoy me ponen gazpacho y carrillada estofada al vino.
Saludos
El menú suena muy bién. Seguro que está mejor que suena.

Señor Óptimo, Hamlet y Piccolo. Que disfruten Uds. de su almuerzo. Yo me he puesto a régimen. Voy a hacer hueco en el estómago para cuando el Sr. Hamlet, venga a almorzar por mis lares. Por cierto, Hamlet, Ya estas tardando.

Es cierto, estoy tardando... A ver si cuadra algún día de estos y a no mucho tardar.

Da por seguro que si paso por ahí te aviso.

Los señores @Optimo y @Piccolo me han dejado tirado... No me ha quedado mas remedio que ir a trabajar con un triste café en el estomago :cry2:

Es cierto, estoy tardando... A ver si cuadra algún día de estos y a no mucho tardar.

Los señores @Optimo y @Piccolo me han dejado tirado... No me ha quedado mas remedio que ir a trabajar con un triste café en el estomago :cry2:
Hubiera cambiado el almuerzo por la comida de empresa del viernes,ya ves.
Caguentoloquesemenea...

Que... Que sábado vamos?
Punta la lengua me lo has "quitao" ... @Carlos "pomita" el nombre de ese sitio para hacer una lista de posibles ... eso si, siempre y cuando quepamos entre 20 y 30, jaja, que nos multiplicamos como panes.

Es grande pero para 30 no sé yo...

De todas maneras lo preguntaré si vuelvo a parar en breve.
[/QUOTE]
Es que eso de la parrilla para almorzar a sonado de lo mas sugerente ... De repente se me ha venido a la mente Barracas, la primavera que la sangre altera y ya la hemos liao :pistolero:

Es cierto!!! Y no voy a poner excusas. :(
Esto no va a quedar así.

Origen de la expresión "Para más inri"

Empleamos este modismo para indicar burla o vejación hacia alguien.

La palabra INRI proviene originariamente de la inscripción que, como mofa, los romanos colgaron en lo alto de la cruz en la que, según la tradición católica, crucificaron a Jesús de Nazaret.

Dicha palabra en realidad es un acrónimo del latín "Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum", esto es, "Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos".

Según el Nuevo Testamento, la frase también fue grabada en griego y hebreo.

En el Evangelio según San Juan, se llega a concretar que fue Poncio Pilato, prefecto romano de la provincia de Judea que intervino en la condena a muerte de Jesús, quien grabó la inscripción latina. (Juan 19:19).

Dichas siglas se han convertido, en la lengua española, en sustantivo aceptado por la RAE con la definición "Nota de burla o de afrenta".