joanantoni
hablador
Sobre Bill Whithers, todavia resuenan en mi cabeza las notas de "Ain't no sunshine". La sigo llevando en el ipod. Aunque Michael Jackson la hizo bastante famosa, sigo prefiriendo la original de Bill Withers.
Pues no, al final nada de almuerzo, me ha tocado comerme el bocata sobre la marcha.Señor Óptimo, Hamlet y Piccolo. Que disfruten Uds. de su almuerzo. Yo me he puesto a régimen. Voy a hacer hueco en el estómago para cuando el Sr. Hamlet, venga a almorzar por mis lares. Por cierto, Hamlet, Ya estas tardando.
El menú suena muy bién. Seguro que está mejor que suena.Pues no, al final nada de almuerzo, me ha tocado comerme el bocata sobre la marcha.
¿Por que? Pues por que parece ser que todavía hay gente que no sabe que sus acciones repercuten en los demás. Y así nos va.
Bueno, voy a ver si como, hoy me ponen gazpacho y carrillada estofada al vino.
Saludos
Señor Óptimo, Hamlet y Piccolo. Que disfruten Uds. de su almuerzo. Yo me he puesto a régimen. Voy a hacer hueco en el estómago para cuando el Sr. Hamlet, venga a almorzar por mis lares. Por cierto, Hamlet, Ya estas tardando.
Hubiera cambiado el almuerzo por la comida de empresa del viernes,ya ves.
Me auto cito, es en La Marchal, no La Marcha.El gazpacho no estába muy allá, pero la carrillada está de morirse.
En La Marcha, en Museros.
De marcha ehhh ?.....dilo,dilo ?Me auto cito, es en La Marchal, no La Marcha.
A la próxima, no te preocupes.Hubiera cambiado el almuerzo por la comida de empresa del viernes,ya ves.
Caguentoloquesemenea...
Que... Que sábado vamos?Pues yo unas patatas con bacalao en Quart que dicen que para almorzar los sábados hacen una parrillada a la brasa que... ?
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Es grande pero para 30 no sé yo...
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
Es grande pero para 30 no sé yo...
Es cierto!!! Y no voy a poner excusas.
Por Belcebu que asi será!!!Es cierto!!! Y no voy a poner excusas.
Esto no va a quedar así.
Hay que tener miras en el futuro ... eso dicen no?Jo ya otro almuerzo por el aire![]()