Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia, nosotros hoy tenemos celebración familiar. El cumple de la mayor fue el día de nochevieja y lo celebramos esta tarde. Así que toca preparar todo.

Aunque primero tengo que llevar a las dos niñas al pediatra... Estos resfriados no se van, ahí están ambas con la tos bien agarrada. En fin, día completito para ir acabando las vacaciones.
 
Ayyy Señor señor cómo hemos empezado el año!!!
@Optimo ánimo, ya nos dirás qué tal la niña y un besazo para Laura, a mejorarse.
Yo mucho mejor, sería un virus de estos de 24 h, así que este fin de semana nos vamos a Huesca a esquiar un poquito [emoji6].
Nosotros queremos apuntarnos a la quedada primaveral, en el puente de mayo porfa señores secretarios que desde el móvil no se ve la tabla ni de casualidad.
Venga todos a pasar buen día y a recuperarse.
 
Buenos días.

KEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lio.


FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Jomay4. Carlos4. Josevlc
5.Kati5. P4st1s5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
 
Pero al camping no se va a descansar? Y si se va a descansar por que aun estamos cansados? ?

Viernesssss y vuelta a empezar un fin de semana.
Un pasito tras otro y un buenos dias para todos.

 
Buenos días.

KEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lío.



FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Jomay4. Carlos4. Josevlc
5.Kati5. P4st1s5. Sergio Escorial
6. JUASUA6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
 
Buenos días, colegas.
Hoy vuelvo con Sting. Pero esta vez, con una canción de Sheryll Crow que ambos cantan a duo. Una bella canción que habla de la fidelidad, a pesar de que a veces, las cosas no son ni ocurren como las hemos imaginado.
Os dejo con Sheryll Crow, Sting, y "Always on your side".

 
Fue escrita por Joe Sout en 1969 y después de varios grupos que la adaptaron sin mayor éxito, fue Lynn Anderson dos años después quien la convirtió en un pelotazo, ganando un Grammy por ella y alcanzando el número uno en listas durante varias semanas.

En España fue Silvana Velasco en el mismo año quien primero la popularizó en castellano y quince años después se convirtió en uno de los mayores éxitos del grupo vasco Duncan Dhu.


A pasar buen fin de semana que algunos vividores volvéis de camping... ?
 
Chris Spheeris es un músico de orígenes griegos pero cuya infancia transcurrió en Estados Unidos sobre todo. Debe sus primeros acercamientos a la música a su familia, pues su hermana tocaba el piano y sus padres le transmitieron las raíces folclóricas griegas. Pero sus principales pasos los dio a partir de los veinte años de edad con la influencia de Vangelis y a través de la colaboración con su amigo Paul Voudouris, quien le enseñó a manejar los sintetizadores. La relación con este músico es amplia pero muy difícil de localizar, extendiéndose desde finales de los setenta con álbumes como Spheeris & Voudouris (1978), Points of View (1980) o Primal Tech (1982). Los trabajos más conocidos son Passage (1982) y sobre todo auténticas joyas de las Nuevas músicas como Europa (1995) y el grandioso Enchantment (1991), uno de los discos cumbres de este género y que tuvo bastante repercusión mediática. Pero su carrera solitario es también prolífica, y ha creado varias maravillas de escucha obligada como Desires of the Heart (1990), Culture (1993), Dancing With the Muse (1999)…

La música de Spheeris tiene dos ramas bien diferenciadas, la electrónica deudora de Voudouris, caracterizada por su belleza inagotable y centrada principalmente en piano, guitarra y sintetizadores, y la fusión de músicas mediterráneas (española, griega) y otras etnias (Culture, Eros…). Su estilo es muy característico, reconocible con facilidad.

Spheeris alterna temas de melodías directas de instrumentos de sonidos muy definidos como el piano o la guitarra (Lovers and Friends, Andalu) con instantes mucho más suaves, dulces, donde los teclados envolventes y deliciosos forman preciosas atmósferas de paz y armonía (Stars, Remember Me…). Otras veces se mueve entre la frontera de ambas tendencias, como el relajante Field of Tears, dirigido por un oboe brillante y secundado por teclados y guitarras.

Esta música, esculpida con profundo amor por Chris Spheeris, se mueve entre la belleza melancólica y serena de un atardecer (Desires of the Heart…) y la cautivadora delicadeza de una noche estrellada (Liquid Dream, Afterimage…), pero también muestra destellos de gran alegría (Midflight, Playtime…). Todos los temas son perfectos, admirables, de inusitada expresividad. Basta una escucha para que enamore y conmueva profundamente. Este disco es uno de los mejores reflejos de lo lejos que puede llegar la sensibilidad del ser humano, una composición prodigiosa, sublime, de una elegancia infinita, un trabajo precioso de principio a fin que debería trascender las fronteras de los géneros para llegar a los corazones de cualquiera con un mínimo interés en el verdadero


 
Chris Spheeris es un músico de orígenes griegos pero cuya infancia transcurrió en Estados Unidos sobre todo. Debe sus primeros acercamientos a la música a su familia, pues su hermana tocaba el piano y sus padres le transmitieron las raíces folclóricas griegas. Pero sus principales pasos los dio a partir de los veinte años de edad con la influencia de Vangelis y a través de la colaboración con su amigo Paul Voudouris, quien le enseñó a manejar los sintetizadores. La relación con este músico es amplia pero muy difícil de localizar, extendiéndose desde finales de los setenta con álbumes como Spheeris & Voudouris (1978), Points of View (1980) o Primal Tech (1982). Los trabajos más conocidos son Passage (1982) y sobre todo auténticas joyas de las Nuevas músicas como Europa (1995) y el grandioso Enchantment (1991), uno de los discos cumbres de este género y que tuvo bastante repercusión mediática. Pero su carrera solitario es también prolífica, y ha creado varias maravillas de escucha obligada como Desires of the Heart (1990), Culture (1993), Dancing With the Muse (1999)…

La música de Spheeris tiene dos ramas bien diferenciadas, la electrónica deudora de Voudouris, caracterizada por su belleza inagotable y centrada principalmente en piano, guitarra y sintetizadores, y la fusión de músicas mediterráneas (española, griega) y otras etnias (Culture, Eros…). Su estilo es muy característico, reconocible con facilidad.

Spheeris alterna temas de melodías directas de instrumentos de sonidos muy definidos como el piano o la guitarra (Lovers and Friends, Andalu) con instantes mucho más suaves, dulces, donde los teclados envolventes y deliciosos forman preciosas atmósferas de paz y armonía (Stars, Remember Me…). Otras veces se mueve entre la frontera de ambas tendencias, como el relajante Field of Tears, dirigido por un oboe brillante y secundado por teclados y guitarras.

Esta música, esculpida con profundo amor por Chris Spheeris, se mueve entre la belleza melancólica y serena de un atardecer (Desires of the Heart…) y la cautivadora delicadeza de una noche estrellada (Liquid Dream, Afterimage…), pero también muestra destellos de gran alegría (Midflight, Playtime…). Todos los temas son perfectos, admirables, de inusitada expresividad. Basta una escucha para que enamore y conmueva profundamente. Este disco es uno de los mejores reflejos de lo lejos que puede llegar la sensibilidad del ser humano, una composición prodigiosa, sublime, de una elegancia infinita, un trabajo precioso de principio a fin que debería trascender las fronteras de los géneros para llegar a los corazones de cualquiera con un mínimo interés en el verdadero


Me encanta el album Enchantment de Chris Spheeris y Paul Voudouris, de hecho sonó en nuestra boda cuando llegabamos a la ceremonia tanto @Moon13 como yo. Ese CD lo compró mi padre y lo recuerdo de toda la vida. Desde pequeño lo llevo escuchando.

Después he ido descubriendo la música de Spheeris y descubriendo grandes joyas.
 
Buenos días.

KEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lío.



FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Jomay4. Carlos4. Josevlc
5.Kati5. P4st1s5. Sergio Escorial
6. JUASUA6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto Weins
Buenas tardes, somos novatos y aún estamos esperando que nos entreguen la caravana, pero nos gustaría apuntarnos, y si podemos iríamos a la quedada. Un saludo
 
Buenos días.

KEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lío.



FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Jomay4. Carlos4. Josevlc
5.Kati5. P4st1s5. Sergio Escorial
6. JUASUA6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
 
Buenas tardes.

15 minutos y para casa, esta semana a sido corta.

Nosotros aun no se a que quedada nos apuntaremos, esta tarde hablare con la parienta, a ver de que fechas disponemos. Eso si, ganitas de quedada hay...y no pocas.
 
Bienvenido @Alberto weins aqui aprenderas y veras de todo practicamente,desde el campismo,hasta musica o cocina,para el censo de valencianos de @Carlos te pedira de que zona eres.

El listado creo que no eran 3 kdds,sino una,pero varias fechas posibles a elegir por el maximo de gente posible...o si son 3,yo me apunto a las 3!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: falta que pueda cambiar los dias con otros compis
 
Hola.
Por un lado, bienvenido, @Alberto weins, aquí encontrarás gente seria y muy aplomada, te lo aseguro.

Por otro lado, yo no sé todavía si iré a alguna quedada, es demasiado pronto aunque ya tengo ganas de salir. El Domingo iré a ver la carroza, ya que paso por la puerta del parking.

Por otro otro lado, decir que la pequeña está mejor y en casa, pero a la mínima hay que llevarla.

Por otro otro otro lado, ayer ya llamé y he reservado la Acsi, no creo que tarden mucho en traerla.

Buenas noches tengan ustedes, señores serios y aplomados.
 
Última edición:
KEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lío.



FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Jomay4. Carlos4. Josevlc
5.Kati5. P4st1s5. Sergio Escorial
6. JUASUA6, MANCEBO66
7.Piccolo7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
 
Buenas noches a todos!!
Nosotros nos apuntamos a la quedada de mayo, pero tampoco descartamos la de abril.
¿Puede alguien apuntarnos? Desde el móvil no puedo(o no sé).

@Optimo, ¿has reservado la acsi en valcaravan?

@Alberto weins, bienvenido al hilo.
Si señor, llevo un par de años reservando la allí, y hasta la fecha sin problema.
Me pilla al lado de casa, si la reservas te la puedo recoger yo por que vendrán al mismo tiempo.La pago cuando la recojo,por eso no hay problema.
 
Si señor, llevo un par de años reservando la allí, y hasta la fecha sin problema.
Me pilla al lado de casa, si la reservas te la puedo recoger yo por que vendrán al mismo tiempo.La pago cuando la recojo,por eso no hay problema.
Mañana llamaré. Por recogerla hablamos, así hay excusa para almorzar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com