Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros hemos celebrado hoy cumple con una tarta de tres chocolates que hicimos anoche.
IMG_20200119_152034.jpg

Ahora en casita, a ver si estrenamos algún juego de mesa de los que cayeron en Navidades y Reyes. O a ver la tele si nos lo permiten.
 
Jo, como os ponéis con esas cosas,aunque este fin de semana está bien en lo que respecta a comidas,anoxhe cenamos carne gallega a la piedra y patatas bravas, con la salsa brava del Consum, que está de muerte.
Y hoy paellita rica y de postre dulce de leche y nolotil,que algún desalmao me ha pegado el costipao.
Toca ver la tele y poco más.
 
Jo, como os ponéis con esas cosas,aunque este fin de semana está bien en lo que respecta a comidas,anoxhe cenamos carne gallega a la piedra y patatas bravas, con la salsa brava del Consum, que está de muerte.
Y hoy paellita rica y de postre dulce de leche y nolotil,que algún desalmao me ha pegado el costipao.
Toca ver la tele y poco más.

No sera Frenadol? Si te tomas Nolotil para un costipado no quiero pensar el calmante para elefantes que te tomaras si te duele una muela o el lumbago [emoji14]
 
Pues esto de quedarse en casa no es muy bueno para la dieta, no ... Como hoy es el Santo del nano de primero, lo hemos celebrado con una paellita con un fumet que nos ha quitado el sentido y de postre un bizcocho de chocolate negro, con cobertura de chocolate con leche, dispuesto a ser tuneado con la mejor de las mermeladas de arándanos del mercado que nos ha quitado el sentido. La próxima lo hago con un frosting de queso crema y unas fresas o frambuesas y seguro que nos vamos a querer morirrrrr ☠ No tocarrrr, peligrooo de muerteee :discoteca:...
Madre del Amor Hermoso que Dios nos coja confesaossss !!!

Ver el archivos adjunto 4106973

Ver el archivos adjunto 4106974
Buao que rico a la próxima ya sabes a mi no me importa hacer km jajj
 
Buenas tardes, os sigo de hace tiempo, y veo gente conocida de otros foros, solamente quería presentarme y mandaros un saludo a todos.

Bienvenit Lex! A disfrutar del hilo!
 
Pero eso no pone nada, solo es para el dolor, no se que clase de nolotil tomáis vosotros....:unsure:
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.

Edito. Por prescripción medica.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com