Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.

Ah,eso si,yo los tomo para la "bisagra" cuando se pone tonta ,pero por la noche,por dia imposible,andaria la Dgt todo el dia detras mio.
Una anecdota.
Hace dos sabados,cuando llevé a La Fe a la jefa,estuvimos sentados en urgencias con una mujer que se habia caido en un restaurante de Alzira y se habia roto el brazo.La trajo la chica del restaurante y dice que ya iban por los gin-tonics.
Bueno,entre el vino que habia tomado y un gin-tonic entero (ya estaban por el segundo) y lo que le habian metido en el hospital para el dolor y la ansiedad,llevaba una juerga que pa qué,era una risa,creo que todavia no sabia la gravedad de la caida.
 
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.

Edito. Por prescripción medica.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Ale otra vez suspensión de clases, fiestuky!
 
Bienvenido @lex luthon


PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.




Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamlet
Angela fernandez
Josevlc
 
Bon dia, aquí tampoco suspenden clases, ya tengo a la mayor en el cole. La peque la lleva @Moon13 en cuanto acaben en el pediatra.

Vamos a ver si entramos en calor o qué, que estoy congelado. No os canseis mucho, que es lunes y queda mucha semana por delante.
 
Por aquí llueve pero sin pasarse....bien y no hace casi frío,más bien mucha humedad como es lógico.
Animo!! Que solo sin un par de días.....y el finde a salir como caracoles que buscan el sol tras la lluvia ?
 
Aunque no se aplique a las lluvias de ayer y hoy, que por aquí por lo menos se está comportando y llueve sin causar daño, esta canción acude a mi mente cada vez que caen las primeras gotas. Este directo se grabó en Xàtiva, ciudad natal de Raimon, en 2010:


Aunque no es la única canción que suelo recordar cuando llueve. Bien lo sabe @Moon13 que me tiene que aguantar cantando los primeros versos de esta fantástica "Balada de otoño" de Joan Manuel Serrat cada vez que vemos llover:

"Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve, sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre lo campos, llueve"...

 
Mal día para estar en la grúa....no @P4st1s ?

Si,hoy no se trabajan de momento operaciones maritimas. Y el servicio de recepcion y entrega de camiones de carretera,tampoco se cubre.

He oido en la radio que hoy es Blue Monday,el dia mas triste del año...tenemos hasta ambientacion triste...un cafe y a seguir con el dia,aprovechando que estamos los 2 en casa y solos...hay faena pendiente
 
Si,hoy no se trabajan de momento operaciones maritimas. Y el servicio de recepcion y entrega de camiones de carretera,tampoco se cubre.

He oido en la radio que hoy es Blue Monday,el dia mas triste del año...tenemos hasta ambientacion triste...un cafe y a seguir con el dia,aprovechando que estamos los 2 en casa y solos...hay faena pendiente
¿Blue Monday?
Pues mira, a huevo... [emoji16]

 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14. dmahim / Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.




Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim / Moon13
Angela fernandez
Josevlc
dmahim / Moon13

Ale, apuntados quedamos, que si lo voy dejando llegará la Kedada y no estaremos. Hemos marcado los dos campings que en principio más nos apetecía, no tenemos preferencia por ninguno de ellos en particular.
 
Buenos días, día perezoso.

Pues aquí suspendieron ayer, realmente no hace tanto, osea solo no para de llover, pero aquí también acude mucha gente de alrededores y supongo que por evitar desplazamientos porque yo lo tengo a un paso y no pasaria nada ir con paraguas.
En olleria, ontinyent, alcoy, moixent... todo alrededor nevado y aquí ni un copito de nieve creo que se ha visto, ayer nos pareció aguanieve pero na.

Y viento nose si habrá hecho esta noche, ahora esta mucho mas calmado que ayer. A ver como transcurre el dia...

En Alfafar anoche leí que también tenian clases, no en todos los sitios pero en casi muchos si que las han suspendido, yo creo que aquí metieron presión por twitter jajaja y acabaron suspendiendoo porque alrededor también suspendian.

Bueno pasar un feliz lunes y que no sea triste por mucho que lo diga el calendario!

Feliz Semana y a cogerla con ganas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com