Que si mujer, nos sube el Vermú, la cerveza, el vinito, el cacharrito, el herberet ...Yo tengo que ir a clases de resposteria a mi no me sube nada jajjj
JAJAJAQue si mujer, nos sube el Vermú, la cerveza, el vinito, el cacharrito, el herberet ...
Algo es algo, siempre tendremos consuelo![]()
Bienvenido al hiloBuenas tardes, os sigo de hace tiempo, y veo gente conocida de otros foros, solamente quería presentarme y mandaros un saludo a todos.
Pues bienvenido, aunque no seas nuevo ?. Un saludo.Buenas tardes, os sigo de hace tiempo, y veo gente conocida de otros foros, solamente quería presentarme y mandaros un saludo a todos.
Buenas tardes, os sigo de hace tiempo, y veo gente conocida de otros foros, solamente quería presentarme y mandaros un saludo a todos.
A mi me sube la bilirrubina.Yo tengo que ir a clases de resposteria a mi no me sube nada jajjj
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.Pero eso no pone nada, solo es para el dolor, no se que clase de nolotil tomáis vosotros....![]()
Ah,eso si,yo los tomo para la "bisagra" cuando se pone tonta ,pero por la noche,por dia imposible,andaria la Dgt todo el dia detras mio.Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.
Edito. Por prescripción medica.
| PUENTE DE MAYO |
| 1.Jomay |
| 2.Hamlet |
| 3.Torresto |
| 4. Josevlc |
| 5. Sergio Escorial |
| 6, MANCEBO66 |
| 7. P4st1s |
| 8. Cristtl |
| 9. Alberto weins |
| 10.Piccolo |
| 11.Arios/Shampoo |
| 12.Optimo |
| 13.Angela fernandez |
| Voluntario contacto camping: Optim@ | Voluntario contacto camping: VACANTE | Voluntario contacto camping Hamlet | |||
| ALQUERÍA GANDÍA | VALENCIA PUZOL | KIKO PARK RURAL VILLAGORDO | |||
| TORRESTo | TORRESTo | Hamlet | |||
| Optimo |
| Jomay | |||
| Jomay | Torresto | ||||
| Hamlet | |||||
| Angela fernandez | |||||
| Josevlc | |||||