Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes, os sigo de hace tiempo, y veo gente conocida de otros foros, solamente quería presentarme y mandaros un saludo a todos.

Bienvenit Lex! A disfrutar del hilo!
 
Pero eso no pone nada, solo es para el dolor, no se que clase de nolotil tomáis vosotros....:unsure:
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.

Edito. Por prescripción medica.

 
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.

Ah,eso si,yo los tomo para la "bisagra" cuando se pone tonta ,pero por la noche,por dia imposible,andaria la Dgt todo el dia detras mio.
Una anecdota.
Hace dos sabados,cuando llevé a La Fe a la jefa,estuvimos sentados en urgencias con una mujer que se habia caido en un restaurante de Alzira y se habia roto el brazo.La trajo la chica del restaurante y dice que ya iban por los gin-tonics.
Bueno,entre el vino que habia tomado y un gin-tonic entero (ya estaban por el segundo) y lo que le habian metido en el hospital para el dolor y la ansiedad,llevaba una juerga que pa qué,era una risa,creo que todavia no sabia la gravedad de la caida.
 
Yo no he tomado un nolotil en mi vida Huliooo... Pero tome una vez antes de una intervención sin riesgo y voluntaria, dos tranquimacines ( creo ) y estaba mas a gustito en la sala de espera que Ortega Cano el día que canto en el cumpleaños de Rocío Jurado.

Edito. Por prescripción medica.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Ale otra vez suspensión de clases, fiestuky!
 
Bienvenido @lex luthon


PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.




Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamlet
Angela fernandez
Josevlc
 
Arriba