Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hay mucha diferencia entre uno y otro?
No es por diferencia de precios.
Haré la pregunta de otra manera que mal me he expresado, realmente hay accidentes o es normal chocar la caravana o encontrar la caravana con un golpe al dejarla estacionada, etc..?
Desde los 12 años que conduzco y nunca he tenido un siniestro.
 
Buenas tardes, ya de regreso del Devesa Gardens, desde el miércoles. Hemos disfrutado como enanos con la caravana nueva. Si Optimo la Caraone no se hace nada agobiante, desde la mesa con las ventanas y la puerta al lado se está de lujo. Estamos muy contentos y ya quiero volver a salir !!!!!:bounce::bounce::bounce:. Un saludo a tod@s ?????
 
Buenas tardes, ya de regreso del Devesa Gardens, desde el miércoles. Hemos disfrutado como enanos con la caravana nueva. Si Optimo la Caraone no se hace nada agobiante, desde la mesa con las ventanas y la puerta al lado se está de lujo. Estamos muy contentos y ya quiero volver a salir !!!!!:bounce::bounce::bounce:. Un saludo a tod@s ?????
????
Consejo, ponle las bases de las patas, queda más estable.
Ya tengo ganas de probarla,ya.
 
Buenas tardes, ya de regreso del Devesa Gardens, desde el miércoles. Hemos disfrutado como enanos con la caravana nueva. Si Optimo la Caraone no se hace nada agobiante, desde la mesa con las ventanas y la puerta al lado se está de lujo. Estamos muy contentos y ya quiero volver a salir !!!!!:bounce::bounce::bounce:. Un saludo a tod@s ?????
Cuéntanos que tal las zonas comunes con las restricciones, piscina, aseos, supermercado restaurante, etc
 
Cuéntanos que tal las zonas comunes con las restricciones, piscina, aseos, supermercado restaurante, etc
A nosotros nos ha gustado, las zonas comunes muy limpias y desinfectadas, no estaban todas abiertas, llegamos el miércoles, pero posteriormente se llenó y abrieron más. Pero se mantenía el mismo nivel de limpieza. Creo que la gente hacía más uso de sus aseos(caravanas y autocaravanas). El sábado se abrieron las piscinas, pero nosotros no fuimos. Pero se veían muy limpias. Pienso que la gente va con mucho cuidado y tomando precauciones. Repetiremos ??.
Pdta. es mi opinión, igual otro usuario piensa de forma distinta.
 
Ah y el restaurante también bien, carnes, hamburguesas y pizzas y se pueden encargar para llevar, o mejor dicho pasar a recoger (pizzas y hamburguesas). Y el supermercado también está bien, y por lo que vi de precios no eran demasiado caros. Para faltas y alguna cosa más. La cerveza helada :occasion5:
 
Buenos días, colegas.
Este grupo holandés, fue el que representó a su país en Eurovisión hace pocos años. No soy de los que siga Eurovisión. Hace años que no lo hago, pero de vez en cuando, salen algunos que lo hacen bien. The Common Linnets, que así se llama este duo, no lo hacen mal. Voces bien conjuntadas y una canción alegre. Sin muchas pretensiones, pero agradable de escuchar.
Os dejo con The Common Linnets y "We don't make the wind Blow"

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com