Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Hoy, un poco de "musica clásica" española.
Cuando Los Brincos, el mítico grupo pop español de los 60, se deshizo, Fernando Arbex, aparte de crear el fallido "Alacrán", se dedicó a producir y componer para un nuevo grupo cuya música era totalmente distinta a lo que antes había hecho. El grupo se llamó "Barrabás". En él, entre otros, también estaban Miguel y Ricky Morales, los dos hermanos de Junior, que también habían estado en Los Brincos cuando Juan Pardo y Junior hicieron la guerra por su cuenta. Fueron los que los substituyeron. El grupo sonaba bastante bien. Muy en la linea de Santana., aunque la comparación, es un tanto odiosa. A favor de Santana, claro está. Barrabás tuvo cierto éxito internacional, lo cual, para un grupo español de aquella época, ya era algo importante. Dos canciones, "Wild Safari" y "Woman", llegaron a estar en las listas de algún pais extranjero, incluyendo Estados Unidos. Os dejo hoy con la primera de ellas.

 
Hola buenas tardes.
Ya andamos por casa, a descansar un rato y a comprar.
Que pereza!!!
A ver si me llaman y me dan la caravana, cambio trastos y me voy de camping, que ganas ya hay, ya.
Ya probé la nueva del coche, con adaptador, y funciona todo lo esencial para circular.Lo que no he podido probar, claro, es la luz de marcha atrás y la antiniebla,la del frígo y la de la luz interior tampoco, no tengo en la vieja caravana, pero siguiendo el patrón, deben de funcionar bien.
Enga, saludos y hasta pronto.
 
Vuela alto Pau. Vuela libre.

"En la vida conocí mujer igual a la flaca
Coral negro de la Habana, tremendísima mulata
Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de salsa
Y en la cara dos soles que sin palabras hablan
Que sin palabras hablan
La flaca duerme de día, dice que así el hambre engaña
Y cuando cae la noche baja a bailar a la tasca
Y bailar y bailar, y tomar y tomar
Una cerveza tras otra, pero ella nunca engorda
Pero ella nunca engorda
Por un beso de la flaca daría lo que fuera
Por un beso de ella, aunque sólo uno fuera
Por un beso de la flaca daría lo que fuera
Por un beso de ella aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Mojé mis sábanas blancas, como dice la canción
Recordando las caricias que me brindó el primer día
Y enloquezco de ganas de dormir a su ladito
Porque Dios que esta flaca a mí me tiene loquito
O-oh, a mí me tiene loquito
Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera
Por un beso de ella, aunque sólo uno fuera
Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera
Por un beso de ella, aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera
Aunque sólo uno fuera... "

 
Nunca fue un grupo que me llamara mucho la atención pero como siempre pasa con estas cosas, ahora va saliendo a la luz que se ve que el tío era el optimismo hecho persona.
Descanse en Paz.

Yo os dejo con el que sin duda fue el gran éxito en la carrera de los 4Tops y seguramente uno de los mayores de la Tamla-Motown, el legendario sello discográfico que con tantas y buenas referencias ha contribuido al mundo de la música soul en estos últimos 60 años.

 
Nunca fue un grupo que me llamara mucho la atención pero como siempre pasa con estas cosas, ahora va saliendo a la luz que se ve que el tío era el optimismo hecho persona.
Descanse en Paz.

Yo os dejo con el que sin duda fue el gran éxito en la carrera de los 4Tops y seguramente uno de los mayores de la Tamla-Motown, el legendario sello discográfico que con tantas y buenas referencias ha contribuido al mundo de la música soul en estos últimos 60 años.

Tremendo tema. Y un bombazo. No faltaba en ningún guateque de esos que hacíamos por aquel entonces.
 
Buenos días, colegas.
Hoy vamos también por la música patria.
Teo Cardalda es un gran músico. Se notaba su presencia en Golpes Bajos. German Copini y él formaron un tandem muy bueno. Cuando formó complices junto a su pareja, María Monsonís, cambió de estilo. Hoy vamos con esa étapa de su vida en la que compuso algunas canciónes que sonaron bastante, como "Complices", "Los tejados", o esta que os traigo hoy: "Es por tí".
 
Hoy hace 10 dias que pedi el mover...estoy esperando a ver si me llaman y el finde que viene lo estreno! :aplausos: Me dijeron que en unos 10 dias lo tendrian...a ver si me llaman mañana para dejarles la cv que la semana que viene tengo desde el jueves hasta el domingo libre :blob5:
 
Hoy hace 10 dias que pedi el mover...estoy esperando a ver si me llaman y el finde que viene lo estreno! :aplausos: Me dijeron que en unos 10 dias lo tendrian...a ver si me llaman mañana para dejarles la cv que la semana que viene tengo desde el jueves hasta el domingo libre :blob5:
Yo no tendré mover :cry:, la jefa me ha dejado pasarme del tope bastante y ya el mover era demasiado
 
Yo no tendré mover :cry:, la jefa me ha dejado pasarme del tope bastante y ya el mover era demasiado
Para la próxima, pero de todas formas siempre hay alguna mano amiga que te hecha una mano.
Yo no he llevado, con dos maniobras pa dentro, si la calle dá margen.
Pues.....tocará empujar ?☹
Joo
Pues para mi ha sido un acierto. Los años no pasan en balde :risa_suelos::risa_suelos:
+ 1000
La Adria pesa muy poco, no había mucho problema en empujarla, pero cuando hay mucha grava... :cry2:
Está nueva si lleva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com