Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Un apaño?

Se me ocurre compres el tarp del Decatlhon que creo son 35 euros o por ahi. Cable de antena en cualquier ferretería, que según dicen en el foro tiene los 7mm de la guia y pegamento textil que tambien suelen tener en las ferres.
Enrollas la tela alrededor del cable y le pones pegamento y de momento ya lo podeis pasar por la guia. Cuando llegues a casa cortas y le coses el bordon en condiciones o sacas cable por un lado y esa misma tela te servirá para coser.

O lo mismo puedes pasar el cable por la misma costura del tarp, haciendo un pequeño orificio por donde entre el cable, como es semirrígido no tendrás problemas.
O si los ollados van muy a la orilla tendrás que quitarlos de uno de los lados para poder coser el futuro el bordon. Pues recortas el cuadrado del ollado, pasas cable y sellas con pegamento textil. Luego mas de lo mismo, ese trocillo lo usas para coser el futuro bordon y no pierdes nada.

Si tienes algo de idea seguro que cuando lo tengas en la mano, con cable de antena y pegamento textil te apañan una de las tres opciones o lo mismo tu inventas una con estos tres materiales que son los que ahora mismo puedes conseguir rápidamente.
Si lo tuviese en la mano todo te lo apañaba ya mismo :LOL:
Es poca inversión y de momento os soluciona la papeleta y como habéis comprado los palos pues hasta os puede quedar un montaje estupendo con unos vientos.
muchas gracias!! ???
Desde luego es un buen apaño!!! Si lo consigo te pongo foto ?
 
Buenos días ?. Una consulta : he estado mirando ldos campings que hay en Moncófar, Monmar y Los Naranjos. En principio me atrae más Lnaranjos ya que tienen baños, en la parcela, pero estoy leyendo opiniones y la verdad, me tiran para atrás. Que me aconsejáis, primero, soy novato, segundo busco tranquilidad, dormir a horas normales sin muchos sobresaltos, limpieza...
Del Monmar leo buenas opiniones, pero escribir es muy sufrido jejeje.
Decirme cosas. Muchas gracias :hello1:
Hola @Alberto weins, yo estuve en el camping Los naranjos hace dos semanas entre semana, estaba casi vacio, las instalaciones son pocas y antiguas y esta un poco descuidado el campo de futbito tiene hierbas las porterias viejas.
En las parcelas estan amontonadas las malas hierbas en un lado.
Estuve en una parcela con baño y el baño muy limpio y viene muy bien. Si no hubiera estado en una parcela con baño me hubiera ido ya que mucha gente no llevaba mascarilla por el camping ni en los baños ni en los fregaderos.
Cuando fui no habia niños en el camping.

Si vas a Moncofar hay un restaurante cerca de este camping que se llama Monpiedra me gusto mucho, te lo recomiendo, mira su web.
 
Hola @Alberto weins, yo estuve en el camping Los naranjos hace dos semanas entre semana, estaba casi vacio, las instalaciones son pocas y antiguas y esta un poco descuidado el campo de futbito tiene hierbas las porterias viejas.
En las parcelas estan amontonadas las malas hierbas en un lado.
Estuve en una parcela con baño y el baño muy limpio y viene muy bien. Si no hubiera estado en una parcela con baño me hubiera ido ya que mucha gente no llevaba mascarilla por el camping ni en los baños ni en los fregaderos.
Cuando fui no habia niños en el camping.

Si vas a Moncofar hay un restaurante cerca de este camping que se llama Monpiedra me gusto mucho, te lo recomiendo, mira su web.
Muchas gracias por la información, me resulta muy útil. ?
 
Hola companys!
Bueno, ya por fin tengo instalada la bola de remolque. Al final ha sido una Thule Brink fija y la he montado en Centro Enganche en Mislata.
Me dieron el mejor precio, 370 leuretes.
IMG_20200807_143056.jpg

Ahora el lunes a la ITV, y ya a esperar a temporada baja para buscar un Comanche Montana.
Un saludo!
 
Hola companys!
Bueno, ya por fin tengo instalada la bola de remolque. Al final ha sido una Thule Brink fija y la he montado en Centro Enganche en Mislata.
Me dieron el mejor precio, 370 leuretes.
Ver el archivos adjunto 4114856

Ahora el lunes a la ITV, y ya a esperar a temporada baja para buscar un Comanche Montana.
Un saludo!

A mí la ITV me tardó unos 10 días en darme los papeles. No creo que sea relevante en tu caso pero tenlo en cuenta.

A mí me fastidió mi primer viaje con la CV. No quise ir con el gancho pero sin papeles
 
Buenas.
Aquí confinado, en casa, hasta el martes de baja. Un pariente de mi mujer dió positivo el lunes y a ella le hacen la prueba el próximo lunes.
Como estuvo un rato cerca, le han llamado para el Pcr por protocolo,aunque se mantuvo la distancia y los temas de seguridad de mascarillas, hidrogel...
Yo, por simpatía, de baja hasta los resultados,que seguro que son negativos, pero bueno, no quisiera contagiar a nadie en caso contrario,y mi chaval, como le pilló en casa de su "amiga" en otro pueblo, pues allí se queda.
En fin, rezando para que no se terminen las cervezas y a ponerse al día con el salvame de luxe ????
Saludos.
 
Buenas.
Aquí confinado, en casa, hasta el martes de baja. Un pariente de mi mujer dió positivo el lunes y a ella le hacen la prueba el próximo lunes.
Como estuvo un rato cerca, le han llamado para el Pcr por protocolo,aunque se mantuvo la distancia y los temas de seguridad de mascarillas, hidrogel...
Yo, por simpatía, de baja hasta los resultados,que seguro que son negativos, pero bueno, no quisiera contagiar a nadie en caso contrario,y mi chaval, como le pilló en casa de su "amiga" en otro pueblo, pues allí se queda.
En fin, rezando para que no se terminen las cervezas y a ponerse al día con el salvame de luxe ????
Saludos.
Ya verás como todo sale bien. ?
 
Hola a todos, hoy he visto las noticias y a todos los caravanos en la operación salida, hay que ver cómo está éste año.
Es posible que mi paradero de éste año éste en Valencia, a si que decidme x allí que campings hay que estén bien.
Oleeee vaya marcha éste año hay x todos sitios.
 
Hola a todos, hoy he visto las noticias y a todos los caravanos en la operación salida, hay que ver cómo está éste año.
Es posible que mi paradero de éste año éste en Valencia, a si que decidme x allí que campings hay que estén bien.
Oleeee vaya marcha éste año hay x todos sitios.

Pues aquí puedes elegir, hay mucha variedad. Éso si, siempre va a hacer mucho calor, aquí el fresquito brilla por su ausencia.
Si tienes dinero "gastador", puedes pillar algún resort como la Marina. Si quieres barato, para visitar Valencia capital, puedes ir al Valencia Camper Park (barato y con piscina).
Especifica un poco lo que buscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com