buah, la verdad que me entra una depresión con todo esto... tenia planificado ya el otro viaje por Gijón para ver toda la zona posible de Asturias y me cuesta hacerme a la idea de cambiarlo todo. Los campings no están mal, pero no era la idea que llevaba. Los veo tan secos, algunos parecen un tipico parking con gravilla, aún teniendo buenos servicios.
Pero es que los últimos que he estado, Camping Orea, el de Bronchales, Boltaña... claro hablamos de zonas más de montaña donde estos están en plena montaña tambien metidos...
No se si arriesgar y seguir con el plan previsto. Parece que Asturias no está con tantos casos como por ejemplo aqui en la comunidad.
Si es que acostumbrado a la Sierra Calderona que disfrutamos todo el año estamos deseosos de ir siempre al Norte.
Estoy hecho un mar de dudas y la idea era partir ya este sábado, vaya tela...
Pero es que los últimos que he estado, Camping Orea, el de Bronchales, Boltaña... claro hablamos de zonas más de montaña donde estos están en plena montaña tambien metidos...
No se si arriesgar y seguir con el plan previsto. Parece que Asturias no está con tantos casos como por ejemplo aqui en la comunidad.
Si es que acostumbrado a la Sierra Calderona que disfrutamos todo el año estamos deseosos de ir siempre al Norte.
Estoy hecho un mar de dudas y la idea era partir ya este sábado, vaya tela...