Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Es que es el único que conozco de Benaguacil ?

No había caído además que ahora no se puede almorzar en el bar ?
En ese "casi " voy a comer un día,estaba trabajando al lado ,pero terminé antes de tiempo y me fui.
Ehhhh,no te preocupes,ayer almorzė al lado del bar del otro polígono.Ya estamos acostumbrados a eso.?

Hola, buenas! Som nous! De la Costera ?

La semana que viene vamos a ver una caravana y si está todo correcto?, como parece ser, nos la quedamos. Nuestra primera caravana! Hemos ido con tienda hasta ahora.

No salimos desde el verano de 2019, entre que fui padres (de ahí el cambio) y el covid... Cómo está la cosa por los cámpings? Están funcionando con (nueva) normalidad? Se tiene que llevar mascarilla ? en la parcela?

De todas maneras, queremos esperar a que pase de una vez esta tercera ola, que está fatal la cosa.

Nos queremos estrenar en el Mariola, en Bocairent.

Algún consejo para esta primera vez y además con pandemia y dos bebés?

Chulo chulo.
El mío ya cumple ,en abril, diecisiete primaveras,y joer,va como un tiro con la CV.
Lo tendré mal cuando lo tenga que cambiar.
Que lo disfrutéis mucho .
Yo, llevaba desde septiembre mirando, y depende de lo que busques esta complicada la cosa. Yo en mi caso buscaba, con 3 años y 50000km maximo.

Este es el 2.0 tdci 150cv, creo que llevara la 400 sin problemas.

Con la 400 vas a ir de lujo ??

Llevas un conjunto bien equilibrado en peso y con potencia suficiente.

A disfrutarlo mucho.

Hola, buenas! Som nous! De la Costera ?

La semana que viene vamos a ver una caravana y si está todo correcto?, como parece ser, nos la quedamos. Nuestra primera caravana! Hemos ido con tienda hasta ahora.

No salimos desde el verano de 2019, entre que fui padres (de ahí el cambio) y el covid... Cómo está la cosa por los cámpings? Están funcionando con (nueva) normalidad? Se tiene que llevar mascarilla ? en la parcela?

De todas maneras, queremos esperar a que pase de una vez esta tercera ola, que está fatal la cosa.

Nos queremos estrenar en el Mariola, en Bocairent.

Algún consejo para esta primera vez y además con pandemia y dos bebés?
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos y enhorabuena por la adquisición. En relación a los camping, te puedo decir que en los que yo he estado, si que están cumpliendo la normativa covid.

Saludos desde Castellón.