Pues te hago un dibujito y vas viendo.Gracias optimo,pero le doy al interruptor y no funciona,es que cuando la compre estaba todo desconectado y el tubo del agua cortado y ahora estoy reformando el baño y no se como funciona,tampoco encuentro nada en Google para poner un grifo de lavabo.
Te refieres donde están los fusiblesPuedes poner foto de la fuente de alimentación?
Es que tengo la caravana en casa de mi madre,después te hago foto de lo que quierasTe refieres donde están los fusibles
Si,lo que veas "extraño"Te refieres donde están los fusibles

Los fusibles están bien,porque he fundido yo uno haciendo pruebasSi,lo que veas "extraño"
Ver el archivos adjunto 4123252
Mira,es tan sencillo como poner una bombilla con una pila y un interruptor ( el dibujito de la izquierda)
En tu caso debería de llevar tensión a esos cables cables A de la foto de antes.
El positivo a un cable del grifo,da igual cual sea.
El otro cable del grifo va al positivo de la bomba y el negativo directo a la bomba.
No se cuál es tu caravana ni la fuente de alimentación que lleva,pero comprueba los fusibles,no tenga alguno fundido.
Es una moncayo Goya 395Los fusibles están bien,porque he fundido yo uno haciendo pruebas
Pues lo primero es ver si le llegan 12 voltios a los cables que marco con ASi,el de la cocina funciona
Muchas gracias,ya lo tengo,tengo una bomba y es para el fregadero necesito otra para el lavabo,aunque igual pongo un dispensador de agua eléctrico,total para lavarse la cara y los dientes,hacerse el pelo,no se lo que haré.Ademas cuando conectaba el grifo del lavabo,la luz del baño casi estaba apagada,pasaba de luz normal a luz tenue.Pues lo primero es ver si le llegan 12 voltios a los cables que marco con A
Vamos,deben de ser ésos.
Si no los "B" ,siempre ,sin enchufar grifos ni nada.
Si llega tensión tienes que ver hacia donde van los de la bomba ( los B ? )
O localizar la bomba y seguir su cable,en algún lugar hay una conexión al cable del aseo.
Puede ser donde la fuente o en alguna caja de registro.
Como fundiste el fusible? Que tocaste? Te acuerdas?
Edito,si llevas el del fregadero y funciona es otro tema.
Por qué no está bien y se apaga la luz, estará en serie,seguro.Muchas gracias,ya lo tengo,tengo una bomba y es para el fregadero necesito otra para el lavabo,aunque igual pongo un dispensador de agua eléctrico,total para lavarse la cara y los dientes,hacerse el pelo,no se lo que haré.Ademas cuando conectaba el grifo del lavabo,la luz del baño casi estaba apagada,pasaba de luz normal a luz tenue.