Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola buenas tardes.
A ver si alguien de por aquí me hace un trayecto chulo para ir al Kiko de Oliva.
Hasta Oliva se llegar,pero hasta el camping,no lo tengo claro y quiero ir "deprisa" ,ya que llegaría algo tarde.
Sé que entró en Oliva y cojo la avenida hasta el desvío al Lidl y Consum,a partir de eso me pierdo.
Es deformación profesional,siempre voy con furgo y bastante....ligero?
Es que me dicen por aquí,no por allá,y al final no me aclaro.Parezco novato,leches .
Enga,que mañana ya jueves.
Gracias.
 
Hola buenas tardes.
A ver si alguien de por aquí me hace un trayecto chulo para ir al Kiko de Oliva.
Hasta Oliva se llegar,pero hasta el camping,no lo tengo claro y quiero ir "deprisa" ,ya que llegaría algo tarde.
Sé que entró en Oliva y cojo la avenida hasta el desvío al Lidl y Consum,a partir de eso me pierdo.
Es deformación profesional,siempre voy con furgo y bastante....ligero?
Es que me dicen por aquí,no por allá,y al final no me aclaro.Parezco novato,leches .
Enga,que mañana ya jueves.
Gracias.
Hola Optimo.

Pese a que mis padres tienen una casa en la playa de Oliva, no sabria decirte, nunca he ido con caravana al Kiko...a ver si alguien te asesora mejor....
 
El Bravo playa se me está haciendo bola ya. Llevo toda la semana y aún me queda, hasta el domingo. Comprobado, más de cuatro días en un mismo sitio no puedo estar. Me arto pronto.

Es una reflexión mía en voz alta. Nada que objetar, todo muy correcto.
Bueno si, la educación de algunos, pero el camping no tiene culpa.
 
El Bravo playa se me está haciendo bola ya. Llevo toda la semana y aún me queda, hasta el domingo. Comprobado, más de cuatro días en un mismo sitio no puedo estar. Me arto pronto.

Es una reflexión mía en voz alta. Nada que objetar, todo muy correcto.
Bueno si, la educación de algunos, pero el camping no tiene culpa.
Eso se dice..."ser culo de mal asiento"😉
 
@Optimo menos por la marchal, por cualquier de los dos. O bien por el Burger king y rotonda o por el puentecito, aunque por este es más estrecho pero pasan dos.

Por la marchal se me ocurrió volver al camping un día que fuí a Gandía (sin caravana) por evitar el pueblo y es una locura.
 
El Bravo playa se me está haciendo bola ya. Llevo toda la semana y aún me queda, hasta el domingo. Comprobado, más de cuatro días en un mismo sitio no puedo estar. Me arto pronto.

Es una reflexión mía en voz alta. Nada que objetar, todo muy correcto.
Bueno si, la educación de algunos, pero el camping no tiene culpa.
Torresto, a mi este tipo de campings tipo resort para dos días vale, más de dos dias uff!, pero las niñas quieren piscina y playa este finde, y estábamos viendo donde ir. He llamado al Calpemar y dicen que no tienen parcelas ACSI disponibles. Sabes si en Bravo Playa hay problema con las parcelas ACSI?
 
Torresto, a mi este tipo de campings tipo resort para dos días vale, más de dos dias uff!, pero las niñas quieren piscina y playa este finde, y estábamos viendo donde ir. He llamado al Calpemar y dicen que no tienen parcelas ACSI disponibles. Sabes si en Bravo Playa hay problema con las parcelas ACSI?
Pues aquí hay muchas vacías, pero desconozco si son acsi, oro o platino. Llama y te lo confirman enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Por cierto he pedido por oberlink un jugetito. No es un satisfyer, tranquilos. Ya os lo enseñaré, he puesto que me lo entreguen en el Camping. Aun llegará antes que yo😅😅
Bueno pues el juguetito que pedí en oberlink me llegó finalmente a casa un día antes de que saliera de vacaciones. No cambié la dirección.(Menos mal)

Quería un gato hidráulico de botella específico para la caravana. Con soportes para el chasis y así asentar con seguridad la caravana antes de levantarla. El 🐱 en cuestión se llama ko-jack.

Los agujeros del chasis alko para montar los soportes están detrás de la rueda y justamente esta el mover delante. Para montarlo, (uno, el otro bajaré la lanza hasta el suelo y así ganar en altura la parte trasera de la caravana) , tuve que hacer papiroflexia.

Decir que me llegó con un nivel de burbuja roto y me lo han reemplazado sin problemas. Un 10 para oberlink. Es caro el envío pero cuando salen problemas los resuelven sin convenientes 16628050841085561949178177137099.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com