Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡¡ vaya precios para éste verano !!

Creo que no me explicado bien ...

En ningun momento he dicho que 70 € sea barato ni caro.

Simplemente he dicho que el que paga le parece carisimo y el que cobra una miseria...

Y volvemos a lo mismo...

Cuantos de nosotros sabemos los costes de mantener un Resort tipo Marjal, Sanguli,...?

Porque 70 euros es pasta , pero los gastos y personal que manejan estos camping son muy gordos.

Saludos.
Además, muy probablemente, campings con muy buenos servicios e instalaciones y al precio que nos gustaría, no estaría más que atendido por trabajadores que cobran lo que a ninguno de nosotros nos gustaría cobrar...
 
Además, muy probablemente, campings con muy buenos servicios e instalaciones y al precio que nos gustaría, no estaría más que atendido por trabajadores que cobran lo que a ninguno de nosotros nos gustaría cobrar...
No te equivoques, Comanche. Me apostaría lo que quieras a que esos trabajadores, cueste lo que cueste el camping, ya están en salarios de miseria. Así está el mercado laboral actual..
 
Portugal no he estado nunca Cormorán, pero está en la libreta de cosas pendientes. La verdad es que todo el mundo que ha estado por ahí, habla muy bien de Portugal, sobre todo del Camping Turiscampo.

Pues ya sabes, cuando quieras algo de mis vecinos si puedo te ayudo, sobre todo de Oporto al norte, y si sigues mas al norte ya sabes aqui estoy para lo que pueda.

Que conste que era con un poco de ironía, pero es que los tenemos un poquito olvidados, y encima si sinhacer mucho ruido nos están adelantando en muchos sentidos
 
No te equivoques, Comanche. Me apostaría lo que quieras a que esos trabajadores, cueste lo que cueste el camping, ya están en salarios de miseria. Así está el mercado laboral actual..
Eso seguro. El precio del camping no creo que influya positivamente en los sueldos de los empleados. Sin embargo seguro que incide en las exigencias

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
pues yo 70 euracos no pago por un camping ni loco por muy bien que este, anda que no hay camping por bastante menos, ejemplo ........... portugal camping idalha a nova 15 euro la noche dos adultos, coche caravana y luz.
 
GlobetrotterXL: "Tú y yo tenemos un amigo en común...el otro día me enteré...Chema (Privilege). Te mandé un privado pero estarías comiendo pulpo a feira."

Estos días andaba por aquí cerca... pero hace años que no lo veo en persona. El privado no me ha llegado. Eso sí, el "polvo estilo feira" todos los sábados... jejeje.
 
No te equivoques, Comanche. Me apostaría lo que quieras a que esos trabajadores, cueste lo que cueste el camping, ya están en salarios de miseria. Así está el mercado laboral actual..

Sí y no.
A ver, conozco algún organigrama de algún Resort, y si bien es cierto que los empleados de baja cualificación cobran lo mismo que en cualquier otra estructura, en estos complejos no les queda más remedio que cubrir posiciones estratégicas, que requieren de la contratación de personal de un posicionamiento salarial superior.
 
Latumbadehuma quieres decir que portugal y francia es mas asequible para los currantes Españoles?
 
Tarjeta descuento en temporada baja, aunque en algunos campings la admiten hasta mediados de julio.
 
Hola Ocatina y Pacoisa, llevais mucha razón en vuestros argumentos, lo que ocurre es que vivo en Córdoba y Francia me pilla retirado,jajaja, he estado en Francia, pero ya me gustaría que estuviese más cerca.
Algún día me plantearé las vacaciones como dices Pocoisa, pero mientras tenga hijos con edad escolar, en verano tenemos que aceptar playa como animal de compañía.
Desde luego la playa por mí, en verano la detesto, pero como dice una locutora de radio, a mi contraria le gusta, y hay que tragar playa en verano, aunque sea un fin de semana.

En mi opinión este es un error que cometen muchos padres.... Los niños no nacen queriendo playa. Quieren playa por que se les acostumbra a playa. El mio tiene 6 años, y se lo pasa cojonudamente tanto en playa como en montaña, como en interior. Pero eso es porque desde que nació no hemos dejado de ir a montaña e interior, ni tampoco a playa. Lo único que demanda en todos los casos es que si vamos a camping que haya piscina, que los padres le prestemos atención y juguemos con él y hacer amigos.
 
Aunque a los niños no les guste.....jejejeje
 
Bueno, no se si coincido con alguno, he leído parte y me sumo ...

Estoy de acuerdo que estan carisimo los camping de la playa, sale igual o casi más barato alquilar un apartamento...

Pero lo peor que los camping de interior se estan poniendo igual, sin los servicio que dan los de la playa.. Ni picibas temáticas, ni complejos deportivos, ni las actividades...etc
Y luego hay poca diferencia de precio, para lo que te dan..
 
Juli......la época es la época....y como dice un amigo ......"al palomo...hay que darle el tiro cuando pasa"
 
Desde hace 20 años voy al mismo camping de Oliva en verano. Desde que nacieron las niñas hemos seguido yendo de bungalow. Hace tres años fuimos con tienda de campaña. 2 adultos + 2 niñas + luz: 41 euros.
Este año he mirado para volver de tienda. Las niñas son adultas (tienen más de 10 años) y añadimos una perra. Nos sale la broma por 62 euros al día. Y aún así estamos pensando en pagarlo, aunque nos parezca una pasada por dormir en una tienda de campaña.
Supongo que los foreros de los comentarios anteriores tienen razón: mientras estemos dispuestos a pagar seguirán subiendo los precios.
"Total, es una semana al año".
"Total, nos encanta ir de camping y no estar encerrados en un apartamento, al igual que estamos en casa".
"Total, las niñas se lo pasan bien y están todo el día al aire libre".
"Total, estamos trabajando todo el año y es la única semana que salimos fuera. ¿Cómo no vamos a darnos esa satisfacción?"
...
Y sí, mi hermana también son 4 de familia. Se alquila un apartamento en Oropesa todos los años, en primera línea de playa (a 10 metros), con piscina, dos dormitorios, baño, aire acondicionado, terraza, parking... por 64 euros al día. Según ellasalimos perdiendo. Pero es que para nosotros la sensación de libertad no es compatible con un apartamento.
 
Desde hace 20 años voy al mismo camping de Oliva en verano. Desde que nacieron las niñas hemos seguido yendo de bungalow. Hace tres años fuimos con tienda de campaña. 2 adultos + 2 niñas + luz: 41 euros.
Este año he mirado para volver de tienda. Las niñas son adultas (tienen más de 10 años) y añadimos una perra. Nos sale la broma por 62 euros al día. Y aún así estamos pensando en pagarlo, aunque nos parezca una pasada por dormir en una tienda de campaña.
Supongo que los foreros de los comentarios anteriores tienen razón: mientras estemos dispuestos a pagar seguirán subiendo los precios.
"Total, es una semana al año".
"Total, nos encanta ir de camping y no estar encerrados en un apartamento, al igual que estamos en casa".
"Total, las niñas se lo pasan bien y están todo el día al aire libre".
"Total, estamos trabajando todo el año y es la única semana que salimos fuera. ¿Cómo no vamos a darnos esa satisfacción?"
...
Y sí, mi hermana también son 4 de familia. Se alquila un apartamento en Oropesa todos los años, en primera línea de playa (a 10 metros), con piscina, dos dormitorios, baño, aire acondicionado, terraza, parking... por 64 euros al día. Según ellasalimos perdiendo. Pero es que para nosotros la sensación de libertad no es compatible con un apartamento.

Evidentemente por economía ya no es. Tal vez antiguamente sí pero hace años que ya no. Si vas de camping será porque te guste... te guste dormir en el suelo. Explícaselo a tu cuñao.

No me malinterpretes, yo llevo de camping desde los 17 años, tengo 48 y espero seguir de camping muchos más. Pero es cierto que a veces hago cuentas y pienso: "por este dinero yo hubiera hecho...." Pero al final siempre termino en un camping.
 
gracias por la información de la tarjeta a mi no me interesa con remolque no creo que salga todo el año....pero como entre col y col siempre sale una lechuga he encontrado un camping en Cantabria gracias a este hilo que no tiene mal los precios por eso y lo que me divierto a veces con vuestras cosas entro mucho por aquí es un foro fabuloso:wink:
 
gracias por la información de la tarjeta a mi no me interesa con remolque no creo que salga todo el año....pero como entre col y col siempre sale una lechuga he encontrado un camping en Cantabria gracias a este hilo que no tiene mal los precios por eso y lo que me divierto a veces con vuestras cosas entro mucho por aquí es un foro fabuloso:wink:
Con permiso de los compis, martizo... En realidad, la ACSI es una guía de campings bastante útil, que incluye una tarjeta. Y lo más importante... por el precio de esa guía, si la utilizas un par de veces, ya la has amortizado.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Ya había expresado mi opinión aquí, sobre lo que me jode tener que ir a la playa en agosto, por obligación de mi mujer.
Pues esta Semana Santa, nos planteamos ir por la zona de Soria. Cuál es mi sorpresa cuando miro un célebre camping de la zona... Si me quejo por lo que me cobran en el camping más barato de Oliva en agosto, que vienen siendo unos 45€, imaginaos cuando veo que ese camping de Soria, el más caro, claro, me supone 55€. Vale que hablo del que más servicios incluye, pero no los necesito. Además, hay que mirar que en agosto, también tendrá esos precios, y por esos precios, me puedo ir a la playa, pero no al más barato, sino a otro de más categoría.

Finalmente, por el tiempo, tiramos para la zona de Cuenca, camping por 24€, aunque también tenemos el camping top, que sale por un otro pico.

Así que como dice el colega, Latumba, en SS, julio y agosto o habría que decir “las temporadas altas“, porque por ejemplo en Cádiz es temporada alta cuando se celebra el GP de motociclismo... es mejor salir de España.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com