Webcampista.com

mucho más que un foro

Velocidades con caravana excesivas en AP7

Es fácil saber que centralita llevas.... Cuando enganchas el remolque se desactivan los sensores traseros y el avisador de ángulo muerto?

Si la respuesta es si, llevas la específica codificada... Si es que no, ya no sabría decirte, pero por lo que cuentas, me huele a la específica...
No, no se me desconectan los traseros y es un coñazo, el ángulo muerto si es cierto que se apaga.

Yo me acercaría a un distribuidor de la marca del enganche y les preguntaria... Si llevas la específica y no la codificaron, se puede hacer a posteriori ya que Aragón vende lo que llama ticket de actualizacion que permite al instalador descargarse la codificacion desde los servidores SEAT.

Un saludo

Yo me acercaría a un distribuidor de la marca del enganche y les preguntaria... Si llevas la específica y no la codificaron, se puede hacer a posteriori ya que Aragón vende lo que llama ticket de actualizacion que permite al instalador descargarse la codificacion desde los servidores SEAT.

Un saludo
Es de Aragón si, cuando vuelva al trabajo me acercaré al taller y preguntaré por si puedo hacerlo. Lo mismo me lo hicieron mal... Gracias!

© 2004-2024 Webcampista.com