Webcampista.com

mucho más que un foro

Velocidades con caravana excesivas en AP7

Es fácil saber que centralita llevas.... Cuando enganchas el remolque se desactivan los sensores traseros y el avisador de ángulo muerto?

Si la respuesta es si, llevas la específica codificada... Si es que no, ya no sabría decirte, pero por lo que cuentas, me huele a la específica...
No, no se me desconectan los traseros y es un coñazo, el ángulo muerto si es cierto que se apaga.

Yo me acercaría a un distribuidor de la marca del enganche y les preguntaria... Si llevas la específica y no la codificaron, se puede hacer a posteriori ya que Aragón vende lo que llama ticket de actualizacion que permite al instalador descargarse la codificacion desde los servidores SEAT.

Un saludo

Yo me acercaría a un distribuidor de la marca del enganche y les preguntaria... Si llevas la específica y no la codificaron, se puede hacer a posteriori ya que Aragón vende lo que llama ticket de actualizacion que permite al instalador descargarse la codificacion desde los servidores SEAT.

Un saludo
Es de Aragón si, cuando vuelva al trabajo me acercaré al taller y preguntaré por si puedo hacerlo. Lo mismo me lo hicieron mal... Gracias!

es curioso pero en mi EV6 el modo remolque no anula el angulo muerto, si desactiva sensores de aparcamiento traseros, activa el AWD permanente y la regeneracion quita la auto y solo permite manual de 0 a 3
y lo de angulo muerto funciona muy bien, ya me ha ahorrado un par de sustos de motos en angulos muertos

Es que a veces no nos damos cuenta pero las innovaciones que se han impuesto seguro han evitado más de un accidente, a mi en muchas cosas me parece un acierto, cierto que han encarecido mucho los coches pero para todo, todo el tema de cámaras y sistemas de aviso más de una vez te ayudan a evitar un susto.

Este fin de semana, hemos estado en el Playa Montroig, delante del mar (a segunda linea), primera estaba todo ocupado. Pues bien, 66km de ida y vuelta por AP7, la vuelta con lluvia (algun punto algo intensa, pero poco rato).
La verdad es que la ida (sabado), encontramos pocos camiones, pero hoy lunes que hemos vuelto entre lluvia y muchos camiones se ha hecho algo mas larga. En los dos casos, ninguna inprudencia de caravanas que haya visto, en los dos casos iban muy llenas y poco se podía correr. El finde pasado estuvimos en Eurocamping (Sant Antoni de Calonge -Gerona), y pasamos por media C-25 y menos carriles, y mas subidas y bajadas en el terreno. Tampoco fui testigo de nada grave, simplemente las colas habituales sobre la zona de Platja d’Aro, que nos tuvieron 40 min “retenidos” por el volumen de coches y un accidente. A la vuelta la hicimos de noche para evitar las retenciones.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com