Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana.....

Venga, otro empujón antes de irme a la cama...a ver si conseguimos que no se mueva de la primera página y se vende rápido
 
No se si te lo han dicho ya aja,aja,aja... pero muy guapa, por dentro y por fuera. Disfrutarla y cuando estes en la zona noble, recuerda que un dia tuviste una cv. Un abrazo.
 
No me funciona el enlace que tienes en la firma y no la encuentro :scratch:
 
Mucho chau-chau y al final soy el único que sube el hilo para que vendas la caravana...

Hala, otro empujón para arriba...
 
Hola Javi, suerte con la venta de tu cv, a mí me acaban de llamar preguntando por el coche y hemos quedado el jueves para verlo, ya te diré si le hemos vendido.

Un saludo también para COMANCHE.
 
Hola Javi, suerte con la venta de tu cv, a mí me acaban de llamar preguntando por el coche y hemos quedado el jueves para verlo, ya te diré si le hemos vendido.

Un saludo también para COMANCHE.
Otro saludo para ti, para Inma y para los niños.

Y el hilo subiendo....¡¡a vender se ha dicho!!
 
Balla mierd....¡ huy perdón ¡ es preciosa la AC. Javi, Pili que la disfrutéis mucho.

Besitos de parte de Martita.

Un saludo
 
Balla mierd....¡ huy perdón ¡ es preciosa la AC. Javi, Pili que la disfrutéis mucho.

Besitos de parte de Martita.

Un saludo

: Angry1:: Angry1:: Angry1:... envid.... Digoooooo.... Graciasssss........MAMONAZO. ;-)


Un beso muy fuerte... para marta y Tere... para ti no, que eres mu feo...
 
Como me fui de vacances no había visto el hilo....¡que la vendas pronto compañero! y así subo un poco el hilo que lo vea más gente.

comanche ​¿que tal estas? (aprovecho con la venia de tu hermano) Uno de estos días nos veremos por el camping ¿vas a estar este finde? es que se han comprado unos amigos una cv y está allí y iremos de vez en cuando.
 
Como me fui de vacances no había visto el hilo....¡que la vendas pronto compañero! y así subo un poco el hilo que lo vea más gente.

comanche ​¿que tal estas? (aprovecho con la venia de tu hermano) Uno de estos días nos veremos por el camping ¿vas a estar este finde? es que se han comprado unos amigos una cv y está allí y iremos de vez en cuando.

Hola Yolanda!! Por allí estaremos todos los fines de semana del verano....que se está de lujo y con mucha animación.

Y aprovecho para subir el hilo, que los "descuidaos" lo están dejando caer...
 
Como me fui de vacances no había visto el hilo....¡que la vendas pronto compañero! y así subo un poco el hilo que lo vea más gente.

comanche ​¿que tal estas? (aprovecho con la venia de tu hermano) Uno de estos días nos veremos por el camping ¿vas a estar este finde? es que se han comprado unos amigos una cv y está allí y iremos de vez en cuando.

Muchas gracias... Y tienes mi venia, que este hilo es "tu casa"... y la de todos.

Hola Yolanda!! Por allí estaremos todos los fines de semana del verano....que se está de lujo y con mucha animación.

Y aprovecho para subir el hilo, que los "descuidaos" lo están dejando caer...

"Madikita"... como va la raspa?... besos.
 
Muchas gracias... Y tienes mi venia, que este hilo es "tu casa"... y la de todos.



"Madikita"... como va la raspa?... besos.
Tú si que eres "madikita"...ja,ja,ja...La raspa va bien, aunque dando algo de guerra estos días, pero todo dentro de lo normal.

Y el hilo para arriba...hoy queda un día menos para vender la caravana...
 
Weno, pues ya está vendida.... Con mucho dolor en "la patata"... se la llevan este viernes.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com