Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo al "tema"

Bueno, primera decisión tomada.

Tiene que tener literas.

Qué os parece ésta?

Me "da miedo" que tenga 2,5 de ancho.

 
¿Y estas caravanas de techo elevable no son muy frías en invierno?
En las Eriba no se si entra frio, nada que no se pueda arreglar con una buena calefaccion. Las Rapido tienen paredes tipo sandwich igual que el resto de la caravana. Las Silver hasta ahora eran igual que las Rapido pero este año han sacado algún modelo con techo de paredes de lona.
IMG_2134.JPG
 
Qué os parece una Sterckeman 370 CE?

Es del año 2007, tiene portabicis, estabilizador, calefacción eléctrica (que no se como es), avance, caravanstor, antena...

He quedado para verla el domingo porque esta semana están de vacaciones con ella ( que me parece buena señal).

El precio son 7.500.

Me comentasteis que hay que tener paciencia y que ya saldrá.....pero...no sé, este modelo lo he visto bastante en los campings (es bastante usual -creo que buena señal - y me gusta.

Oídos...
 
He quedado para verla el domingo, es un modelo que me gusta y de una marca que entiendo no voy a tener problemas de repuestoa y demás.

Luego he hablado con una chica que vende una Ace Champs 330 del 2008 por 6500, pero me ha dicho que podría ajustar algo el precio.

Viene con antena y avance ligero.

Qué me decis?

Sí que empiezo a ver más movimiento de venta de caravanas...

Saludos
 
He quedado para verla el domingo, es un modelo que me gusta y de una marca que entiendo no voy a tener problemas de repuestoa y demás.

Luego he hablado con una chica que vende una Ace Champs 330 del 2008 por 6500, pero me ha dicho que podría ajustar algo el precio.

Viene con antena y avance ligero.

Qué me decis?

Sí que empiezo a ver más movimiento de venta de caravanas...

Saludos
Si aceptas mi consejo, huye de ACE...

Ahí lo dejo...
 
No sé exactamente que pesos buscas. Nosotros tenemos este tipo y modelo, estaba bien cuidada y nos ha encantado cuando la hemos estrenado. No es muy pesada pero lo tiene todo. Estaba dandome una vuelta para ver que había a estas alturas, y veo que de Caravelair hay más bien poco, tampoco he buscado otra cosa... pero estaba curioseando. Te dejo el enlace, hay alguna más por el estilo y por casi el mismo precio si te interesa buscar ese modelo.


Suerte y que vaya bien con la que elijas!
 
No sé exactamente que pesos buscas. Nosotros tenemos este tipo y modelo, estaba bien cuidada y nos ha encantado cuando la hemos estrenado. No es muy pesada pero lo tiene todo. Estaba dandome una vuelta para ver que había a estas alturas, y veo que de Caravelair hay más bien poco, tampoco he buscado otra cosa... pero estaba curioseando. Te dejo el enlace, hay alguna más por el estilo y por casi el mismo precio si te interesa buscar ese modelo.


Suerte y que vaya bien con la que elijas!
Caravelair y Sterckeman son las mismas, solo cambia el nombre...

Un saludo
 
Caravelair y Sterckeman son las mismas, solo cambia el nombre...

Un saludo

Lo sé, aunque personalmente he visto aunque sean pequeños detalles que me decanta más la caravelair.

Aunque bueno si lo has dicho porque no le gusta esa marca entonces nada... no me he leído el post entero.
 
No, en absoluto, va a ver una sterckeman y tú le comentas (o eso he creído entender) que mejor caravelair... Sin más...

Un saludo
 
No, en absoluto, va a ver una sterckeman y tú le comentas (o eso he creído entender) que mejor caravelair... Sin más...

Un saludo

Ahh ... lo último que había leído era lo de ACE es verdad ahora he leído lo de la Steckerman, me he liado con la Knaus de arriba y no había leído en medio que iba a ver la Steckerman.

Pero bueno después de la confusión que he tenido, aún así me vería también las caravelair que hay de ese año como el enlace que le he puesto. Son lo mismo, pero yo he visto pequeños detalles comparandolas, porque nosotros estabamos entre esas dos y me decanté por caravelair.

Saludos! ;)
 
Bueno, sigo con mi trabajo de búsqueda.

Esta semana voy a ver una Adria 360 nueva (ningún comercial sabe a ciencia cierta la tara de la caravana), me han dicho que podría cargar unos 30 kg.

Y lo que parece que nos puede encajar es una Knaus Sport LK 400 del 2004 (ya he preguntado por el carné) que está casualidad en mi ciudad. El vendedor muy atento me comenta que la podemos llevar a un concesionario-distribuidor de aquí mismo para que la revisen y arreglen algunos desperfectos (embellecedor de la aleta -espero que no filtre por ahí- rueda jockey gastada, falta un tirador....).

Qué os parece la caravana?

Una duda, el tratamiento de los bajos, qué periocidad de mantenimiento tiene? El año pasado le debieron hacer una prueba de estanqueidad y no sé si en ese proceso miran los bajos.

Parece que vamos cerrando el círculo, jeje.
 
Joe! Cuanto más busco más dudas...no sé si es mejor mirar tanto.

Ayer vi una Burstner 385TK con 4 años y medio en una empresa de caravanas.

Nos gustó mucho y viene bien equipada.

Qué os parece esta caravana?

Es más cara que la Knaus pero tiene 10 años menos.
 
Joe! Cuanto más busco más dudas...no sé si es mejor mirar tanto.

Ayer vi una Burstner 385TK con 4 años y medio en una empresa de caravanas.

Nos gustó mucho y viene bien equipada.

Qué os parece esta caravana?

Es más cara que la Knaus pero tiene 10 años menos.
Vas aumentando de tamaño e??!!jajaja
 
Me voy a plantar seguro en estas medidas.

Ayer fui con la familia y nos estuvimos moviendo dentro de ésta (que es pequeñita comparada con las que había allí). Algo más pequeño para salidas cuando no haga tan buen tiempo igual mal para los 5.

La duda viene si por una diferencia de unos 3500 euros una Knaus del 2004 o la Burstner del 2014.

Me estoy volviendo loco!!
 
Presentanos la Bustner, perooooo yo me quedo con la Bustner con 10 años menos por 3500 euros mas. Yo tuve una Bustner y era una buena caravana, bonita, equipada y con acabados de calidad.
 
Presentanos la Bustner, perooooo yo me quedo con la Bustner con 10 años menos por 3500 euros mas. Yo tuve una Bustner y era una buena caravana, bonita, equipada y con acabados de calidad.


Tarde, he llamado hoy para quedarmela, y me han dicho que se ha vendido.

Así que vuelta a empezar. La Knaus que tenía vista está bien de precio -y era la segunda opción- (la dejaría en 6000 euros), pero tiene cosillas para hacer (nada grave) cristal de la fregadera, amortiguadores de la claraboya, una aleta para reparar, todo estético....en el concesionario me dijeron que tendrían que verla, pero el presupuesto no era bajo.

Me he quedado en duda si esperar a ver si sale algo más nuevo por esa diferencia más o menos...o lanzarme a ésta.
 
Qué os parece una Knaus 400 del 2004 por 6000 euros? (encima en la ciudad donde vivo), a ver si estoy dejando pasar una oportunidad....
 
Pues que como sigas publicando por aquí el resultado de las negociaciones, no vas a llegar a tiempo de comprar ninguna... ?
 
Bueno, pido opinión a los que saben más. Hago caso a algunos de por aquí q he me dijeron paciencia.

Y si alguno se adelanta, qué le aproveche!;)
 
Bueno, pues casi con seguridad se acabó la búsqueda.

La caravana nos ha buscado a nosotros, dado que los dueños (nos hemos enterado en el momento de ver la caravana) son unos amigos de mi mujer.

Es una Knaus sport 400 LKK con 9 años, impecable. Siempre guardada a cubierto y cuidada de manera perfecta.

Con mover, portabicis, microondas, avancé...

Qué opinión tenéis de la caravana?
 
Buena marca. Pero lo principal es que os guste a vosotros.

Saludos
 
Si, nos ha gustado mucho, y como la han cuidado también. Además al ser de personas de confianza es un plus.

Lo del mover creo que es un punto a favor para los novatos, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com