Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Hola somos Leo y Pedro de Málaga, a ver si puedes apuntarnos, serian dos adultos, un perro y caravana.
Un saludo a todos
 
Hola somos Leo y Pedro de Málaga, a ver si puedes apuntarnos, serian dos adultos, un perro y caravana.
Un saludo a todos

Hola Pedro, ahora mismo te apunto y bienvenido, nos vemos en nada.
 
buenasssssss auroroooo! apuntanos a la lista de sufridores! somos 2+2 con ac,a ver si tenemos suerte!!!!!!!( pide mas parcelas al los del campingggggggg),jajjajj

saludos desde la linea
 
Buenas noches a tod@, no apurarse, que aun falta mucho tiempo y esto da muchas vueltas, de todas formas, siempre queda el último cartucho que es pedir al camping que nos cedan más parcelas si tienen disponibles así que lo dicho, no apurarse, que todo tiene arreglo y siempre procuramos que nadie se queda fuera dentro de nuestras posibilidades claro jejeje
 
Buenos días aurora
Bien lo lleváis, como siempre... Perfecto 
Una cosita luis nos ha apuntado y ha habido un fallo en un nombre, k seguro k verdura no te sonará jajajaja... Pero verzira si... Pues eso cuando usted pueda lo corrige jijiji

Buenas noches Manoli, pues si ya me extrañaba a mi lo de verdura jejeje pero bueno, ya lo ha arreglado auroro. Besos para los cuatro y nos vemos pronto.
 
Que ganas de que llegue, jejejeje veo que está apuntada gente a la que tengo ganas de ponerle cara y gente que ya conozco y que es :cervezas:
 
A los buenos días Webandaluces.
 
buenasssssss auroroooo! apuntanos a la lista de sufridores! somos 2+2 con ac,a ver si tenemos suerte!!!!!!!( pide mas parcelas al los del campingggggggg),jajjajj

saludos desde la linea

Hola Ana, ahora mismo te apunto, y ya mismo estamos de juerga otra vez.
 
Que ganas de que llegue, jejejeje veo que está apuntada gente a la que tengo ganas de ponerle cara y gente que ya conozco y que es :cervezas:

Hola Fidel y Alicia, esto pasa corriendo y ya mismo estamos liados otra vez.
 
Damos de baja en el numero 18 a Papa de Mariana, y entra en su lugar con el numero 18 Juan GR.
 
buenas tardes y un saludo apuntadme a la lista de sufridores aver si hay suerte
no salis de una y ya estais en otra

Buenas tardes, ahora mismo te apunto, me tienes que decir cuantos sois, de donde venís y que elemento de acampada traes, gracias.
 
buenas tardes y un saludo apuntadme a la lista de sufridores aver si hay suerte
no salis de una y ya estais en otra

Buenas noches, que razon tienes jejeje, me alegro de leeros por aqui, nos vemos en nada. Hasta entonces besos de nosotros para vosotros.
 
Buenos días a tod@s.
Ante todo FELIZ AÑO.
Que ganas de juerga tenemos y ganas de ver ha tanta gente conocida y por conocer.:aplaudir:
Gracias por apuntarme por el wassat, sigo lía con la abuela, así que os seguiré leyendo y entraré cuando pueda por aquí.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Bueno me comunica la dirección del camping, que ya no quedan bungalows mas para alquilar, solo quedan bengali y para reservarlos os teneis que poner en contacto, con el camping, gracias.
 
Buenos días a tod@s.
Ante todo FELIZ AÑO.
Que ganas de juerga tenemos y ganas de ver ha tanta gente conocida y por conocer.:aplaudir:
Gracias por apuntarme por el wassat, sigo lía con la abuela, así que os seguiré leyendo y entraré cuando pueda por aquí.

Buenas noches Malory, me alegro mucho de leerte, ya estamos en contacto, no te preocupes jejeje. Besos para todos y mejoria para la abuela
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com