Hola, si queda sitio apuntas una AC y dos adultos desde Asturias ( Conchi y Pepe)
Nos vemos.
Pues por fin puedo decir que NOS APUNTAMOS!!!!. Dos adultos + cv.
Aquí nos apuntamos 2 adultos con CV
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona
Aquí nos apuntamos 2 adultos con CV
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona
Para frenar .... Hay que sacar los pies como los Picapiedras !!!pues si hay nieve,y yo sin abs en los frenos,,,si me veis pasar de largo...entre todos... frenarme por favorrrrrrrrr
Ir preparando ya las
El fin de semana ya se dejo ver en las cumbres
Saludos cordiales desde el sur amigos nuestrosHombre Sr. Rivera, no nos asuste. O hay que llevar también los esquís?
Ya te puedes dar una vueltina por allí para visitarnos, no? Porque no te veo entre los asisitentes ...
Hola pocoloco, ¿te gusta el trialSaludos a todos.
Sentimos mucho el no poder acompañaros pues nos viene familia a casa en estos dias. Solo quiero comentaros que si teneis oportunidad vayais a conocer Peñalva de Santiago. Es una zona preciosa. A nosotros por lo menos nos lo parece. Os dejo un video del Valle del Silencio y Peñalva. Espero que os guste. Que lo paseis fenomeno y que acompañe el buen tiempo.
Hombre Sr. Rivera, no nos asuste. O hay que llevar también los esquís?
Ya te puedes dar una vueltina por allí para visitarnos, no? Porque no te veo entre los asisitentes ...
TAXI PEREZ
EmailRecomendaciones
Cl. Monasterio 64 - 24410 Camponaraya (El Bierzo)
Ver Teléfono Mapa
Tlf. 633544436
Tlf. 699150437
Tomo nota.
Que envidia me dais, que buena pinta tiene esta Kedada, y muchos Amigos, que pena que me toque trabajar el Puente, espero lo disfruteis mucho y os lo paseis genial............y encima con nieve, tiene hasta su encanto, un Saludo desde el Sur.
Gracias Inés, seguro que lo pasaremos bien, pero no no queremos mucha nieve, sino terminaremos incomunicados, ja ja ja. Si te animas te haremos un hueco. Muchos besos.