Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

En la página de colaboraciones he puesto un enlace de la ruta que se puede realizar. Se puede mirar más información pues es la página web del ayuntamiento.

Justo encima de la foto

Ya queda menos
 
Ir preparando ya las

cadenas-barro-nieve.gif


El fin de semana ya se dejo ver en las cumbres
 
Aquí nos apuntamos 2 adultos con CV
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona
 
Aquí nos apuntamos 2 adultos con CV
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona

Bienvenida anda que no te as dado prisas escribir, en día y medio, 16 mensajes, como lo hagais igual para salir de wbec venga a por la moza a Barcelona. saludos
 
Aquí nos apuntamos 2 adultos con CV
eso si esperemos que todo vaya sobre ruedas y pasemos los trámites burocráticos antes de esa fecha, ya que hay que poner el gancho , pasar ITV, y después ir a buscarla a Barcelona


Pues nada, manos a la obra y que no pare hasta que esté todo ja ja ja.

Bienvenidos, y nos conoceremos por entonces.



Saludos
 
pues si hay nieve,y yo sin abs en los frenos,,,si me veis pasar de largo...entre todos... frenarme por favorrrrrrrrr
 
Ir preparando ya las

cadenas-barro-nieve.gif


El fin de semana ya se dejo ver en las cumbres

Hombre Sr. Rivera, no nos asuste. O hay que llevar también los esquís?

Ya te puedes dar una vueltina por allí para visitarnos, no? Porque no te veo entre los asisitentes ...
 
Saludos a todos.
Sentimos mucho el no poder acompañaros pues nos viene familia a casa en estos dias. Solo quiero comentaros que si teneis oportunidad vayais a conocer Peñalva de Santiago. Es una zona preciosa. A nosotros por lo menos nos lo parece. Os dejo un video del Valle del Silencio y Peñalva. Espero que os guste. Que lo paseis fenomeno y que acompañe el buen tiempo.
 
Saludos a todos.
Sentimos mucho el no poder acompañaros pues nos viene familia a casa en estos dias. Solo quiero comentaros que si teneis oportunidad vayais a conocer Peñalva de Santiago. Es una zona preciosa. A nosotros por lo menos nos lo parece. Os dejo un video del Valle del Silencio y Peñalva. Espero que os guste. Que lo paseis fenomeno y que acompañe el buen tiempo.
Hola pocoloco, ¿te gusta el trial
 
Hombre Sr. Rivera, no nos asuste. O hay que llevar también los esquís?

Ya te puedes dar una vueltina por allí para visitarnos, no? Porque no te veo entre los asisitentes ...


Estamos en crisis, pero de esas que no nos deja movernos de casa ni para salir a comprar el pan, asustar lo que es asustar no, simplemente lo dige porque el fin de semana pasado nevo en los picos altos
 
Que envidia me dais, que buena pinta tiene esta Kedada, y muchos Amigos, que pena que me toque trabajar el Puente, espero lo disfruteis mucho y os lo paseis genial............y encima con nieve, tiene hasta su encanto, un Saludo desde el Sur.
 
Parece ser que la jefa va a trabajar el puente. Por ello, y para evitar retrasos preferimos darnos de baja con tiempo. Pasarlo muy bien, y os seguiremos con envidia. Un abrazo.
 
Que envidia me dais, que buena pinta tiene esta Kedada, y muchos Amigos, que pena que me toque trabajar el Puente, espero lo disfruteis mucho y os lo paseis genial............y encima con nieve, tiene hasta su encanto, un Saludo desde el Sur.

Gracias Inés, seguro que lo pasaremos bien, pero no no queremos mucha nieve, sino terminaremos incomunicados, ja ja ja. Si te animas te haremos un hueco. Muchos besos.
 
Hola Charro seria muy gustoso en ir a esta reunion que organizais en el Bierzo, hay muchos amigos y mas para hacer nuevos, pero no lo tenemos claro por el trabajo de Chelo asi que no queria causar trastornos si no podieramos ir de ultima hora de todas formas seria para llegar el viernes de tarde y haber si llego y ya no hay nadie en alli pero eso seria mi problema si puedo voy
saludos
 
Gracias Inés, seguro que lo pasaremos bien, pero no no queremos mucha nieve, sino terminaremos incomunicados, ja ja ja. Si te animas te haremos un hueco. Muchos besos.

Joooooooo, si pudiera ya sabes y Manu no hace falta insistirle mucho, ya sabeis a nosotros los Kilómetros no nos pesan y más para compartir buenos ratos con Amigos como vosotros que hace tiempo que no coincidimos, lo dicho, que lo disfruteis y que el tiempo os respete,un fuerte abrazo para tí y tu grandullon, y saluda de nuestra parte al resto de los Amigos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com