Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Hola Mákina de Regañá, me alegra leer esas palabras y espero que nos conoscamos pronto y sin puedo ayudaros en algo aqui me teneis. Cuento ya los días para reunirnos y pasar unos días estupendos.
 
Buenas tardes a tod@s.



Pues siguiendo un poco con el "marujeo",.... ya tengo el " trajecito " para fin de año!!!!!
Yo todavía no me he decidido, he visto varios en mi Tienda, pero no sé cual escoger............

Hola, Loren mas lo sentimos nosotros ya que nos hubiera gustado pasar el fin de año con todos vosotros, entre los que estan personas que conocemos como la Abuelacampista, Gran kike o Er chema entre otros y ademas haber tenido la oportunidad de haber conocidos a todos vosotros, pero bueno ya estaremos mas atentos para la siguiente, os deseamos de todo corazón que lo paseis estupendamente y que tengais unas FELICES FIESTAS y UN MEJOR AÑO 2012.

Un fuerte abrazo para todos


Es una pena por los que os habeis quedado sin poder entrar, espero que conoceros en una próxima y con deseo de que tengais una muy bonita entrada de Nuevo Año, un saludo.
Hola Mákina de Regañá, me alegra leer esas palabras y espero que nos conoscamos pronto y sin puedo ayudaros en algo aqui me teneis. Cuento ya los días para reunirnos y pasar unos días estupendos.
Pues prontito nos conoceremos, en practicamente un mes, así que ve preparando ya el vestido de Nochevieja y te apuntarás a los Talleres que van a hacer Nela y Mª José, no.....venga anímate, que verás que bien lo pasamos.

Buenas noches a tod@s los Amig@s...........
 
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.
 
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.
Comparto tu deseo, y espero que todos los Compañeros y Amig@s que asisten a las mismas se lo pasen genial.

Buenas tardes..................me voy ya mismito para el trabajo, chaoooooooooo......
 
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.

Muchas gracias Loren por la parte que me toca con la arrozcampada decirte que me hubiera gustao haberos acompañado en vuestra kedada en fin de año pero los compromisos familiares en esas fechas me lo impiden,otra vez sera ,vaya buena gente que os estais juntando lo vais a pasar de escandalo,un abrazo compañero
 
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.

Gracias Loren nosotros como ya sabes nos vamos al Pinar de San José, y os echaremos una barbaridad de menos... te deseamos que pases buen fin de semana con tu familia... un saludo
 
jajajajajaja HABLADOR ????????

Hola Peter_mlg, me di cuenta cuando mande el anterior mensaje que ese no era tu nik, pero la verdad es que tampoco se lo que quiere decir por ejemplo en tu caso. comando z y hablador y en otros pone otras cosas, pero como se dice el que tiene boca se equiboca y sobre todo con cierta edad, demasiado con saber abrir el ordenador y eso me ha costado mis cursos de informática.
_
 
Hola Peter_mlg, me di cuenta cuando mande el anterior mensaje que ese no era tu nik, pero la verdad es que tampoco se lo que quiere decir por ejemplo en tu caso. comando z y hablador y en otros pone otras cosas, pero como se dice el que tiene boca se equiboca y sobre todo con cierta edad, demasiado con saber abrir el ordenador y eso me ha costado mis cursos de informática.
_

No sé la edad que tienes, pero fijate yo con 41, aún que me cuesta , esto de la informatica y si es en el foro, también veo cosas que aún no entiendo muy bien, saludos desde Cordoba, ya nos conoceremos............................
 
Hola Peter_mlg, me di cuenta cuando mande el anterior mensaje que ese no era tu nik, pero la verdad es que tampoco se lo que quiere decir por ejemplo en tu caso. comando z y hablador y en otros pone otras cosas, pero como se dice el que tiene boca se equiboca y sobre todo con cierta edad, demasiado con saber abrir el ordenador y eso me ha costado mis cursos de informática.
_
jajajajaja no te preocupes wapa con el tiempo aprenderas al igual q todos nosotros asin q un saludo y a segir machacando internet
 
No sé la edad que tienes, pero fijate yo con 41, aún que me cuesta , esto de la informatica y si es en el foro, también veo cosas que aún no entiendo muy bien, saludos desde Cordoba, ya nos conoceremos............................
toma y a mi tabien me cuesta el comprender algunas cosas pero dia a dia aprendemos mas
 
Buenos días, a todos los que asistáis este fin de semana a cualquiera de las dos kedadas, que se celebran en Andalucía, desearos que lo paséis de fábula, y tengáis cuidado con la carretera.
Un saludo.
loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose.

Comparto tu deseo, y espero que todos los Compañeros y Amig@s que asisten a las mismas se lo pasen genial.

Buenas tardes..................me voy ya mismito para el trabajo, chaoooooooooo......
gracias ibes, alli esperamos tu visita.
 
Comentale como somos que despues se puede llevar una sorpresa, pero ante todo sera bienvenida a su casa. ITANO TIRA YA PA BAJO.
No te preocupes por mi hermana, que menuda es ella. El que salió serio fui yo, que debí llevarme la ración de toda la familia, jajaja. En cuanto tenga vacaciones Isidro, si puedo cogerlas yo ya, pa bajo...
 
No sé la edad que tienes, pero fijate yo con 41, aún que me cuesta , esto de la informatica y si es en el foro, también veo cosas que aún no entiendo muy bien, saludos desde Cordoba, ya nos conoceremos............................

Tú eres muy lista, y lo aprendes todo a la primera, no te cuesta, tu capacidad intelectual es muuuuuuuuuuuu requetebuena, seguro que lo que no crees entender, lo entiendes a la primera.............ayyyyyyyyyyy!!!!, mi wapa Cordobesa!!!!

loren tu tambien te podias haber venido con nosotros este fin de semana, que creo que si te apuntas de ultimas no haya problema, no te lo pienses y vente,saludos a m jose.


gracias ibes, alli esperamos tu visita.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????.................y me vas a sacar la pancarta de Bienvenida????, je, je, je....

Buenas noches Amig@s................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com