Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenos dias amigos llevo tiempo leyendo este foro y nunca he participado y hoy me he regustrado para ser unos mas en este foro espero que todo vaya bien. bueno el paso a sido por la kedada de fin de año para el torcal cuento somos un grupito de 8 amigos y queremos apuntarnos para el cotillon fin de año el el torcal en concreto iriamos 6 ac y 2cv y 18 adultos y 7 niños a ver si cabemos un saludo y espero alguna respuesta
Hola Wence, en primer lugar bienvenido a nuestro foro,(ya tuyo). En un principio con tus 8 instalaciones, al día de hoy y si me lo confirmaras, no habría problema. Quedaría el cupo totalmente completo. Por tanto, si me respondes confirmandome el tema, da por hecho el que vengais a la webcampada fin de año.
En el hilo, o en la página específica de la webcampada, www.webcampista.com/Fin_2006 encontrarás toda la información al respecto de como realizar las reservas de plaza, así como unas actividades programadas para el disfrute de los más pequeños, y los no tan pequeños.
De igual modo te mandaré un privado.
Esperando me confirmes o no el tema, un saludo y gracias.
Bueno comentaros que con la incorporación de unos nuevos amigos(wence and company), hemos llegado al cupo de 30 instalaciones, pasándonos en dos, je, je, je, y por lo tanto muy a mi pesar he de comentar que... CUPO DE PLAZAS CUBIERTAS. Si alguien quisiera apuntarse, quedaría en una lista de espera por si al final se cae alguien de la lista. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Nosotros nos apuntamos a la salida esa que hay para por la mañana, pero las actividades mi niña todavía es muy pequeña y no llega a la edad....
En cuanto a la transferencia de la reserva ya la he realizado esta misma mañana.
Hola, he sido de las últimas en apuntarme a esta kedada, he mirado es las paginas que hay escritas hasta ahora, pero son tantas que no puedo leerlas todas, no tengo tanto tiempo, seguro que lo que pregunto ya lo habéis dicho, pero si no es mucha molestia lo podéis volver a repetir: En la cena, ¿el vestuario es de gala? o no hace falta ir de gala, gala?
Carmina, en años anteriores nos hemos puesto guapos(o al menos lo hemos intentado), así que este año tb. se ha quedado, aunque supongo que no es obligatorio......
Carmina, tal y como te dice Lidia, los años anteriores todas ellas se han puesto muy guapas, y nosotros nos hemos puesto menos feos. Habrá que darle la entrada al año dignamente ¿no?... ja,ja,ja
Esta tarde me han cambiado los planes familiares y tendremos libre el fin de año. Podremos estar desde el 29 al 1 inclusive. Somos 1 AUTOCARAVANA y 2 ADULTOS. Tenemos unas ganas enormes de compartir esos días con algunas personas que están ahí y muy especialmente con unos buenos amigos de Barcelona. ¿Hay alguna posibilidad de que nos hagáis un hueco?. Nuestra autocaravana es muy pequeña y cabe en cualquier sitio. Nos da igual donde nos coloquen. No quise comprometerme ayer pues estaba a la espera de la decisión de mi padre. Lo que no esperaba es que las plazas "volaran" de ayer a hoy. ¿Se puede hacer algo, PLEASE?.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.