Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.
Pacoooooooooooooooooooooo, que bien suena, espera a ver como era PACOMAT, PACOMAT, PACOMAT, mira que si te da por ponerle la A de Alvaro, el nombre daría miedo "PACOMATA", menos mal que has sido más cometido y te quedaste en PACOMAT. Me gusta mucho el cambio:thumbup:

Bueno, como puedes ver aún no me llevo bien con las teclas , vaya la falta de costumbre con este ordenador yo siempre cojo el grande por que este siempre lo tiene pillado Jose , que siempre esta con él, pero vamos que este es como la plancha y yo, ella me quema y yo me revelo, la apago y a tomar por saco, lo dicho que me alegro de leer que Susana vaya mejor y en cuanto a lo del arroz o pasta, Inma ARROZ O PASTA no huevossssssssssssssssssssss, no se que decir espero que nos sorprendas ya que tú eres como el cocinero ese vanguardista,(el del bulli) aún recuerdo lo del melon con vinagre ja ja ja. Bueno os dejo que tengo una pelea pendiente con mi "QUERIDA AMIGA LA PLANCHA" a ver quien gana esta vez.

Hola Juan, ¿cómo está Susana?............¿ya está trabajando?
Susana esta mucho mejor, poco a poco, pero no, aún no esta trabajando,hoy precisamente le han dado cinco dias más de baja y que empiece a caminar poco a poco, así que nos vamos a chipiona este finde.

Hola a todo los wescampista ya no me llamo fernando 284, me llama pacomat, un saludo.
Pacomat, bienvenido a este foro, un saludo desde..... jajajajajajaja paquito me alegro que te cambiaras ya el nick, un abrazo campeon.

Juan, soy Trufa, escucha me alegro mucho de poder leerte, antes lo hacia, aun
Inma yo tambien me alegro mucho de leerte pero........ prefiero coincidir en alguna kdd y poder charlar, beber y reir con vosotros.

imagesCAIQ7MBG.jpgQue os parece este disfraz? DA MIEDO..........................

Bien, ya me he leido toda la programación...me ha llevado un rato¡¡¡ Estupendo, va a estar muy bien.....pero y el jueves?? que actividad tenemos??jejjejjejej

Esos disfraces que ha puesto la tinajuela me han gustado mucho, elegantes, discretos y sencillos, a punto he estado de pedirme uno, pero creo que por esas fechas en la sierra, voy a coger frio, así que retomo la idea que tenía.

Y yo me estoy estresando, tengo mucha tela y no he empezado todavía, tengo un problema técnico, así que me estoy poniendo muuuuu nerviosa. Y el de la cv lo tengo parado, a ver si mañana le doy otro empujoncito.

Bueno, tendremos que empezar ya con la cunta atras, sobre todo para animarnos más si cabe y sobre todo para que le demos caña a los disfraces que se nos hecha el tiempo encima jejejeje. Asi que deiros que nos faltan:

NUMERO+36.jpg
Días, para empezar este peazooooo webcampada.

hola, aurora, yo aki esperando ke disminuya mi puesto para ir ascendiendo y poder entrar en la kedada esta de terror, jeje lo tengo crudo jejej besos

Hola Belen, no te preocupes, que esto cuando se empiece a acercarse la fecha, hay compañeros que les surgen inconvenientes y al final por unas circunstancias u otras no pueden venir y empieza la lista de sufridores a coger movimiento

Ver el archivos adjunto 51471Que os parece este disfraz? DA MIEDO..........................
Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!

Propongo a esta para ser la presidenta del jurado de los platos que deben hacer los hombres, de esta manera se pondran las pilas y habrá más competencia- Parece que los estoy viendo. Juan(caravanista) diciendole a Agustin(kanute): Dale illo a la paleta que esta tia me esta mirando con mu mala cara, o al Antonio de la pre diciendo: Inma mira que esta tia no la gustado el tintito que le has dado a las mujeres y ahora lo quiere pagar conmigo, ja ja ja, ¿QUE MIEDO OMAITAAAAAAAAAAA!

Buena idea, pero los perjudicados vosotros, que esta se parece a la Señorita Rotenmeller jejejeje

Ahí va el chiste de hoy:

Jaimito, en la oración:
"María está disfrutando"
¿Donde está el sujero?
Muy facil contesta Jaimito,
encima de María.

Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick

Me ha encantado el programa tanto tanto que estoy por proponerle a Laura que dejemos la caravana el lunes alli para venirnos a trabajar y volver para pasar la tarde del lunes con vosotros y de camino el domingo no tendriamos que salir tan temprano al no venir con caravana.... ya veremos pero lo primero es entrar en la lista definitiva. Agustin daria dinero por verte y digo verte hacer el arroz. Paco enhorabuena por tu nuevo nick

​Ja,ja,ja Antonio parece que no te fias de mi no se por que,el arrroz tendre que hacerlo sin que nadie me vea pa no ver los ingredientes secretos ja,ja,ja a ver si haceis lo de la caravana y estais mas tiempo con nosotros,un abrazo y un besazo pa Laura

© 2004-2025 Webcampista.com