Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola Ines por favor apuntanos 4 ad ..Un saludo para ti para Manu y un beso para Alvaro

Hola Pareja, que bien que os hayais apuntado, de nuevo a pasarlo bien, un besazo.

hola de nuevo chicas. por fa apuntarnos. jose miguel 2+2+cv. dani perez 2+3+cv, pistola 2+2+cv

Bienvenid@s a las tres familias, encantada de contar con vosotros una vez ás, es que no os perdeis ni una.

mama que nos quitan las plazaaas correeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi querido Álvaro, ya sabes a ponerte las pilas que los Álvaros teneis trabajito.

Buenas apuntarnos, 2+1+cv desde Mairena del Aljarafe.

Bienvenido a esta locura, un saludo.
Ja ja, dont worry Alvaro...

A ver ir apuntando a los siguientes

Roosje 2+2+CV
David florez 2+2+Cv
Mcaballero 2+1+bebe+CV
Robleto 2+2+CV
Siriaval 2+2+CV
Saskia 2+2+CV
Cirimueco 2+2+CV
Flyman 2+1+CV

Pepe124 bungalows para 2
Parrillero bungalows para 2
Ellos iran entrando para confirmar
Uy que ganassss...

:fiesta:

!!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEEEE, ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA SUPER PANDA AS ENROLLADA QUE CONOZCO!!!!!
 
Madre de dios,en 2horas la que habeis liado!!!! Jejejeje daros mi enhorabuena por el éxito obtenido en tan pocas horas,eso dice mucho de unas buenas organizadoras,un beso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias wapisima, son muchas kedadas y encima esta en otro camping diferente, saluditos.
 
hola buenas noches nos gustaria apuntarnos ha esta quedada el lolo 2+2 caravana de cordoba ,el juando 2+1 caravana de cordoba,la chiquitapiconera 2+2 caravana de cordoba ya entraran ellos para confirmar su asistencia gracias un saludo
 
Gracias rossje ya esta todo aclarado muchas gracias por haberos acordado...por cierto somos de sevilla

Enviado desde mi cocina con taper ware
 
Buenas tardess
Ya estamos en el lio otra vez y este año en otro camping y con un nuevo organizador, nuestro querido socio jesus.
Ines pero que bien te a quedado cada vez te lo curras mas.

Un Equipo ya sabes!!!!

Apunta Conde 4+comotu+cv
metallica 2+1+ lucy+cv
lolita 2+1+kira+ac
manuel hg 2+2+ac
triguita 2+1+merlin+cv

Pedazo de grupo de Amig@s, pero que requetebien que lo pasaos juntos!!!!!!
Hola apúntanos pureza camping 2+2 cv desde Sevilla.
Titilindop8 2+ ac desde Sevilla.
Monorutero 2+ cv desde Sevilla.

Espe ya sabes, ve mentalizando a tu hijo, píntaselo de otro color, je, je, je.............me alegro de contar con vosotros, un besazo.
Buenas noches, apunta 2 adultos, 2 niñas, y perrita....en cv..desde Dos Hermanas....un saludo a todos....
Wapa, Amiga, que alegria contar con una familia tan chapó, un abrazo y dile a David y tambien para tí que se os echa de menos en el Café y en el Foro.
Ummm, aun queda mucho (otra vez casi invierno, que pereza!!!) pero nos gustaría asistir a este haloween campista.... Apuntad, porfa, 2+2, con caravana desde Madrid (o Badajoz, aun no lo sabemos)

Huyyyyyyyyyyyy, el tiempo pasa volandooooooo, je, je je, bienvenidos.

Uy que me olvido de chapeque, perdón perdón
2+1+CV

Ya me estaba faltando al super grupo, genial.
 
Y se me olvidaba dar las gracias tambien a fali(morbat) un forero amigo el realizador del video de presentacion de la kedada, muchisimas gracias fali eres un maquina.


 
Pero buenooooooooo!!!!!! Se descuida una un rato y se queda fueraaaaaaaa.
Hola familiassssssssss
Apuntad a la granaina74: 2+2+cv
Si no quien se va a llevar los regalos????? Jajajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Buenas quiero confirmar la asistencia a esta kedada gracias
 
iness apunta la raquelita 2+cv cadiz.

Iré actualizando poco a poco.......entre hoy y mañana.

muy buenas encantados de volver a leeros y de unirnos a vosotros para esta webcampada.........juanca-cordoba 2+2 cv de cordoba........apuntanos y gracias por organizar y montar todo esto.....un saludo

Que te han gustado las kedadas, me alegro compi...........
Apuntad también Top Chef, 2+1+CV

Hola:
Nos da tiempo o vamos tarde? Jeje
Somos 2 adultos , 2 niños y la mejor del mundo: mi kira
Llevamos caravana

Apuntados bienvenidos...............
Caray, me voy a quedar como coordinadora, ja ja

Como lo sabes.............y Public Relation.

Gracias por apuntarnos conde pero como ya le he dicho a ines esta vez no vamos a poder acompañaros nos pilla muy lejos que penitaaa

Os echaremos de menos muuuuuucho.

hola ines y eli .apuntarme a esta pedazo de quedada 2+2v dos hermanas
QUe me alegro Indio que en la ultima no vinistes, un abrazo

Holaa!!podeis apuntar a c@rla de momento 2 adultos y una peke ya cnd tenga al bb confirmo tbm su asistencia jjj .dsd utrera en autocaravana.un besitoo todos!!

Hola Wapetona, que ya te queda muy poquito, espero que todo vaya bien y una horita corta, un besazo y ya sabes a coser para Carla.

Buenas noche ines monica apuntarnos la familai alcala gra 2+c un saludo a todos
Bien por Agustin y Mercedes, un besazo.

hola buenas , en primer lugar dar las gracias a la familia conde por apuntarnos. y restificar somos tres adultos , mi niña y la perrita con carabana. y ahora apunta a dos amigos nuestros que le han cojido el gustillo a esto. son los cheyenes , dos adultos y dos niños en tienda de campaña y la tati dos adultos y dos niñas tambien en tienda de campaña . todos de dos hermanas. y tambien a alcala gra nuestro gran amigo agustin de alcala de guadaira dos adultos de momento con cv. gracias y esperando que llegue pronto .

Así me gusta Isa trayendo a los Amigos, y ya mismo preparando disfraces, a ver que inventas este año.

Hola buenas noches, despues de nuestra experiencia del año pasado este año repetimos, cuenta con nosotros 2+2+cv.
Bienvenido compi y me alegro de que repitas eso es buena señal, un saludo.
Gracias conde por apuntarnos , confirmamos asistencia, pedazo de sitio, pedazo de programa, lo vamos a pasar de miedo!!! Apunta a unos amigos a un bungaló solo 2 adultos, besitos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Wapaaaaaaaaaaaa, que esta vez te pilla cerquita, un besazo Carmen.

Buenas noches nos apumtas 2+1cv de cordoba

Ahora os apuntamos bienvenidos familia.
 
muy buenas noxes a todos... espero pasarmelo como el año pasado.... monica, apunta 2+2+cv, porfavore...... saludos y estere pendiente al hilo....
Me alegro que os lo pasarais tan bien y me alegro de contar de nuevo con vosotros.

impresionante forma de arrarsar jajaja, felicidades desde ya a los organizadores por esta tremenda kdda.

Gracias por tus palabras, tú tambien eres Organizador y ya sabes lo que conlleva todo ésto pero al final te compensa y te reconforta, ya sabes si quieres apuntarte estas en tu webcapada, un saludo.
lo sentimos mucho, pero no nos viene bien.....os deseo de todo corazón que lo paséis muy bien y otra vez será........cordial saludo a todos¡¡¡¡
Manuel e Inma ya nos lo comentasteis, no siempre se puede, aunque ya sabes todavia hay unos meses para pensarlo, un saludo.
Buenas noches, soy Pikolino, me podrias apuntar 2 adultos+ 2 niños+cv San Jose de la Rinconada ( Sevilla) Gracias
Oidoooooooooooooooooo cocina!!!!
Buenas noches Ines apunta por favor ya sabes chapeque 2+1+perrita+cv desde Sevilla. Gracias espero ver muchas caras conocidas y nuevas. Hasta pronto.
Hola Wapísima, ahora te apunto y me alegro que te hayas unido a la Fiesta.
buenas noches por favor apuntar 2 + 2 cv. desde sevilla
En cuanto pueda actualizo.............un saludo.

Buenas noches makina....cuenta con nosotros somos dos adultos y niño con perro en cv. Gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi cocina con taper ware

Perfecto, preparados para la Fiestaaaaaaaaaa!!!!!
 
buenas noches, hay aun plazas si es asi apunta dos adutos, un niño de 14 uno de 7 una caravana y dos hamster, vamos de villafranca de cordoba un saludo a todos y esperemos q sea como la del año pasado q lo pasamos muy bien
 
Pero buenooooooooo!!!!!! Se descuida una un rato y se queda fueraaaaaaaa.
Hola familiassssssssss
Apuntad a la granaina74: 2+2+cv
Si no quien se va a llevar los regalos????? Jajajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Biennnnnnnnnnnnnn por la granaina, tú no te quedabas fuera tranquila, un beso.
 
buenas noches, hay aun plazas si es asi apunta dos adutos, un niño de 14 uno de 7 una caravana y dos hamster, vamos de villafranca de cordoba un saludo a todos y esperemos q sea como la del año pasado q lo pasamos muy bien

Sí hay plazas de sobra.......esta vez contamos con un Camping grande, bienvenidos.
 
A las buenas noches Webhallowen.

Por favor podía apuntar a:

Makaki, bungalow para 5 personas.

Auroros, bungalow para 5 personas, gracias.

Que me alegro que al final os apunteis, me alegro muchísimo, un abrazo.

Buenas noches,apuntanos,2+3+cv desde Carmona

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
A ver si esta vez puede ser, un saludo.

Buenas Noche Mónica y Mákina,
estamos preparando las vacas de verano y las de Hallowen a la vez
por favor apuntar 3 Adultos y un Niño

Somos de Posadas (Córdoba) y mi nick es Tovari.

Saludos
Que bien, pues ya sabeis destino La Carlota, un saludo familia.

]Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de lo mejorcito de los Barrios!!!!!..................Sociooooooooooooooo, que tú y Tere estais en ésto, pedazo Equipazoooooooooooo!!!!!!...¿Estais seguros de donde os habeis metido

que va ines si yo soy el mas malo de los barrios
hombre que si se donde me he metido si ya van 10 .....creo


gracias ines, las cosas de la vida. desde ayer esta mejor desde luego, a ver que pasa




Jesus, me acabo de enterar, animo segurisimo que pronto la tienes en casa
Un abrazo muy fuerte[/QUOTE]
gracias rosa, un abrazo tambien para vosotros

no eli no de nuevo sino que esta todavia. muchas gracias eli saludo al joaqui[/QUOTE]

Sociooooooooooooooooooooooo, eres lo mejor!!!!!

Madre de dios,en 2horas la que habeis liado!!!! Jejejeje daros mi enhorabuena por el éxito obtenido en tan pocas horas,eso dice mucho de unas buenas organizadoras,un beso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vero, wapa, el éxito sois los compaleros y Amigos que haceis posible ésto, eso es el éxito, un besazo.
 
Hola soy nuevo pero quusiera apuntarme y vivir esta esperiencia con ustedes. 3+1+cv

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias,no puedo resistirme a esta kedada:)nos podeis apuntar a raveya 2+1 cv lora del rio,grasias guapisimas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, apunta por favor,

Holandaluce 2+2+CV Marbella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Buenos dias: Apuntarnos a : Miguel el Gato de Monda ( 2 Adultos+ 2 niños)(Bungalow)
Enrique1967 de Monda ( 3 Adultos+ 1 niño)( Autocaravana)
Pablo Echevarria de Arjona-Jaén ( 3 Adultos ) ( Caravana)
Carmenmari1971: Marbella ( 2 Adultos+ 2 niños)( Caravana)

Muchas Gracias, ya estamos en contacto.
 
Hola soy nuevo pero quusiera apuntarme y vivir esta esperiencia con ustedes. 3+1+cv

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Buenos dias nos podrias cinfirmar de que ciudad venis, en cuanto pueda ines os anota a la lista, bienvenidos a la kedada, saludos.
Buenos dias,no puedo resistirme a esta kedada:)nos podeis apuntar a raveya 2+1 cv lora del rio,grasias guapisimas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola, apunta por favor,

Holandaluce 2+2+CV Marbella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Buenos dias: Apuntarnos a : Miguel el Gato de Monda ( 2 Adultos+ 2 niños)(Bungalow)
Enrique1967 de Monda ( 3 Adultos+ 1 niño)( Autocaravana)
Pablo Echevarria de Arjona-Jaén ( 3 Adultos ) ( Caravana)
Carmenmari1971: Marbella ( 2 Adultos+ 2 niños)( Caravana)

Muchas Gracias, ya estamos en contacto.

Buenos diasss, en cuanto ines pueda os anota en la lista, bienvenidos a todos, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com