Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

A TODOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR LA NIÑA (PUCELA, SIDRA, ABUELITA, UREGUZKI, ETC......) DECIRLES QUE LA NIÑA ESTA BASTANTE MEJOR AUNQUE LE SIGUE DOLIENDO.
AHORA EL QUE ESTA JODIDO ES EL PADRE OSEASE YO, QUE ME HE METIDO UN REJOSTIO EN EL TRABAJO Y TENGO UN DOLOR DE PIERNA QUE PA QUE, AUNQUE YA SABEIS QUE BICHO MALO NUNCA MUERE.
SALUDOS A TODOS.
3131464a.gif
 
ASI QUE MENES ERAS TU LA DEL ORUJO DESABORES. PUES PREPARATE QUE PARA LA PROXIMA YA ME ENCARGARE DE DEJARTE LAS BOTELLAS BIEN VACIAS.
SALUDOS.
3136571a.gif
 
Pero............ :scratch: ¿esto ha sido en esta quedada?, ¿y yo no me he enterado?, ¿lo habéis visto por dentro?.
En la próxima voy a tener que llevar puesta yo la parabólica, que nos hemos perdido algunos "detalles":crybaby:
 
Bibilot sin problemas, ya lo soluciono yo, quedais a medio camino, por ejemplo salamanca, os dais las tapaderas os veo y nos tomamos unas cervecitas, o un vinito o lo que haga falta, Mari tu te bajas y ya esta.


Inesita nosostros somos unos mandaos,,, tu dime lugar fecha y hora .... ponemos GPS, cargamos gasoil y sidra y vamos sin rechistar porque en este foro resistirse a un plan , en nuestro caso es tiempo perdido vista la trayectoria .

Neyla te voy a contar la historia de esos cubiertos , que ya se la conté a Moucha : iban en un caldero de Burguer King que llevo siembre con cubierotos de usar y tirar y coloco a la vista ; son distintos porque quedaron extraviaos en otras , y siempe los saco en ese caldero por si aparece el dueño pa que los coja .
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :













CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.



en consecuencia:












MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO





Totalmente de acuerdo, y además siempre de buen humor.
 
Holaaaa!!

Moucha nada de mandar,las entregas tienen que ser personalmente, no nos quedará otro remedio que encontrarnos.

Inesita un plan estupendo
 
WEBCAMPADAIVANIVERSARIO

Voy a ver si pongo unas fotitos del gallinero
 
A TODOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR LA NIÑA (PUCELA, SIDRA, ABUELITA, UREGUZKI, ETC......) DECIRLES QUE LA NIÑA ESTA BASTANTE MEJOR AUNQUE LE SIGUE DOLIENDO.
AHORA EL QUE ESTA JODIDO ES EL PADRE OSEASE YO, QUE ME HE METIDO UN REJOSTIO EN EL TRABAJO Y TENGO UN DOLOR DE PIERNA QUE PA QUE, AUNQUE YA SABEIS QUE BICHO MALO NUNCA MUERE.
SALUDOS A TODOS.
3131464a.gif

si es que ya vamos teniendo una edad.....:toothy7:
 
Jesús, wapo, que no se te ve el pelo.... ¿es que ya no quieres nada con nosotros????? Un musutxu para Merce y el enano.

Neyla, jomío, que como te han dicho... a la edad viruelas, jajajaj, y eso que te queda mucho todavía!!! Me alegro de que la nena esté mejor.

El medio camino para recoger los tupperwares y esas cosas..... ¿puede ser un poco más cerca??????

Konio con las parabólicas de la Nasa!!!! Lástima que al final no pudiéramos ir. Nos quedamos con las ganas.

Y, por cierto, un agradecimiento MUY GRANDE a Juan Antonio, Pilar y su hija (no recuerdo el nombre, lo siento), que, aún sin estar físicamente todo el fin de semana, han venido a la gallina para llevarnos tanto al Escorial como a la Nasa. Han sido unos muy buenos guías y se han comportado genial, aparte de parecernos una gente estupenda!!!!. Un muxu muy grande para vosotros, aunque queda pendiente la cena, jajajaj

Musutxus
 
A TODOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR LA NIÑA (PUCELA, SIDRA, ABUELITA, UREGUZKI, ETC......) DECIRLES QUE LA NIÑA ESTA BASTANTE MEJOR AUNQUE LE SIGUE DOLIENDO.
AHORA EL QUE ESTA JODIDO ES EL PADRE OSEASE YO, QUE ME HE METIDO UN REJOSTIO EN EL TRABAJO Y TENGO UN DOLOR DE PIERNA QUE PA QUE, AUNQUE YA SABEIS QUE BICHO MALO NUNCA MUERE.
SALUDOS A TODOS.
3131464a.gif


Neyla que te mejores, no me acuerdo muy bien el nick de tu mujer da la recuerdos y un beso a las niñas .
 
yo no perdí cubiertos pero tendré que quedar donde os encontréis por si acaso alguno es mio ,que después de esta yo no me pierdo ninguna webcampada faltaria mas.
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :







CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.



en consecuencia:







MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO

Chispi for President.
Queremos un hijo tuyo.
Con piedra o sin piedra eres el mejor.

(Alicia)
 
Pero Neyla, mira que meterte un rejostio, que torpe andas.
No, en serio, espero que te recuperes pronto.
 
BUENO, BUENO. VAMOS A IR POR PARTES QUE AQUI FALTAS DOS DIAS Y TE QUITAN LAS COSAS...
DECIR A LA AMIGA MOUCHA QUE EL TENEDOR AZUL DE TU FOTO ES DEL MENDA LERENDA, USEASE MIO TE LO DIGO PORQUE PARECE QUE LE HAN SALIDO MUCHAS NOVIAS,COMO LA AMIGA MARIUKA ENTRE OTRAS.
DE TODAS MANERAS ESTOY PENSANDO QUE QUE MEJOR QUE MONTAR UNA QUEDADA PARA DEVOLVERLOSTODOS O ALGO POR EL ESTILO. HABER SI ME LO MAQUINO.
SALUDOS A TODOS Y NO CAMBIEIS.
3139033a.gif

Como no se de quien es el cubierto, se lo doy al mejor postor..............empieza la puja........algo tendré que sacar yo de todo esto no????
 
Bueno sres y sras, empieza la subasta!!!!!!!

Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.


Moucha, la cuchara es nuestra, a si que ya tenemos excusa para juntarnos pronto, pero que no te preocupes que no pasa nada, si te incordia mucho la puedes tirar, o te la quedas.


Bibilot, nosotros tenemos un cuchillo grande tuyo y algun que otro cubierto.

Un saludo a todos. Haber si nos vemos pronto.
 
Ah, se me olvidaba, agradecer a Aussie y Luisa, ese bizcocho Australiano tan exquisito y esa quesada que comimos a vuestra salud.Un besazo, nos vemos pronto.

Pues yo me quede sin probarlo pero como tenia ganas de probar la leche frita hoy Luisa la hjzo y le salio muy buena, tu me abras guardado un poquito de la tulla no??? para ver la diferencia,, no me diras que la comisteis toda.

Un abrazo..
 
¿Alguien nos puede decir donde está el hilo de la jaleada?
 
¿Alguien nos puede decir donde está el hilo de la jaleada?
¡Que gran tipo eres!
Seguro que lo preguntas para proporcionar la sala multiusos II.
Siempre he querido ir al cielo, pero con gente como tú, que vais al infierno.
Un abrazote de tu amigo ......
Salute
 
¿Alguien nos puede decir donde está el hilo de la jaleada?


Buenas señor Jesús, el hilo lo tiene Vd. en el foro en estos momentos en la 2ª página.

Todo bien???? supongo que si m'alegro.

Bye, bye.
 
A mi me teneis que perdonar con el video.Prometo tenerlo acabado antes de Fin de Año.
:toothy7::toothy7:

Es broma,entre esta noche y mañana estará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com