Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola, no veo como esta la lista de asistentes, y si hay la posibilidad de apuntarse aun a la quedada, por favor, si es posible, aunque sea en lista de espera, apuntadme: Vikingo, 1 AC , 2 Adultos +3 niños.

Si alguien es tan amable de decirme donde ver toda la informacion de la kedada.

Gracias.

Saludos desde Cantillana.
pincha sobre la firma de oniojunior
 
Buenas noches.

Cati acabo de ver las fotos, están guapísimos los dos y Marta está " pa comersela".
Gracias Nela, tengo ganas de veros, si llegais a venir a la quedada por favor llevate todos los complementos para vender... y nosotros para comprar un beso muy muy grande
 
Hola, no veo como esta la lista de asistentes, y si hay la posibilidad de apuntarse aun a la quedada, por favor, si es posible, aunque sea en lista de espera, apuntadme: Vikingo, 1 AC , 2 Adultos +3 niños.

Si alguien es tan amable de decirme donde ver toda la informacion de la kedada.

Gracias.

Saludos desde Cantillana.
buenas noches vikingo te apunto a la lista de espera bienvenido, para ver el programa pincha en mi firma o en la de onio. saludos.
pincha sobre la firma de oniojunior
buenas noches francisco.
Buenas noches.

Cati acabo de ver las fotos, están guapísimos los dos y Marta está " pa comersela".
buenas nela saludos.
Kiko apúntales cuando puedas.
a la orden lista actualizada.
 
Buenas noxes a todos como esta la kdd el jr se lo ha currado si no entro muxo es porke despues me ponen faltas ok besos para todos jajaja
 
hola a todos,kiko por favor en el numero 27 de la lista de sufridores has puesto "josola58" y es "jolemo58",solo es por si entran en lista oficial para que no haya problemas,un saludo
 
muy buenas que tal
 
hola a todos,kiko por favor en el numero 27 de la lista de sufridores has puesto "josola58" y es "jolemo58",solo es por si entran en lista oficial para que no haya problemas,un saludo
Hola Joaquin luego lo cambia Kiko, y Conchi como esta? dile que a ver si coincidimos y conoce a la niña, un beso para todos.
 
Ahí os dejo una historia, que aunque un poco larga, merece la pena leerla hasta el final:


Todo sucedió cerca de Talavera de la Reina, en la carretera N-V. Un hombre, cuyas iniciales eran A.J.M., conducía bajo los efectos del alcohol, cuando fue obligado a detenerse por una patrulla de la Guardia Civil que estaba llevando a cabo un control rutinario de alcoholemia.

Mientras la pareja de guardias civiles le estaba pidiendo la documentación, tuvo lugar muy cerca de allí, a unos escasos 300 metros , una colisión entre dos vehículos.

Dicho acontecimiento obligó a los agentes a alejarse durante unos minutos de allí para socorrer a los accidentados.

Aprovechando la circunstancia, el conductor, que presuntamente estaba bebido, se dio a la fuga.


Cuando A.J.M. llegó a su domicilio, y tras meter el coche en el garaje y cerrar éste con llave, le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había pasado toda la noche en casa.

Le pidió, en definitiva, que mintiera para salvarlo de la pérdida de seis puntos.


No obstante, tres horas después aparecieron dos agentes de la Benemérita en su puerta.

Tanto el conductor como su cónyuge aseguraron que habían estado juntos toda la noche en casa.

Juraron y perjuraron, hasta que los agentes les dijeron que les mostrasen su garaje.

=
=
=
=
=
=
=
=
=
=

Allí estaba, solo y con las luces superiores aún encendidas:

El coche patrulla de la Guardia Civil.



 


en dos palabras paco-mérselos jejejejejeje asi me gusta mi francisco, ejerciendo de hermano mayor y muy guapos los dos. gracias por el regalo.


Doblad el cuello que la cosas no da para mas, estoy aprendiendo.


jajajajajajajajaja no comments


??????? si no te pregunto es porque no se nada juan.

lo mismo digo


Buenas noches familia veo que esto va viento en popa a toda vela jeje.
Onio la vas a clavar tio vas a poner el liston muy muy alto jejeje pa ser la primera qdd.


¿para ser la primera? si parece que lleva toda la vida haciendo esto el oio jajajajajajajaja


Buenas noches a todos,propongo un concurso de natacion ¿que os parace ida y vuelta a Ceuta?


si hay que ir... se va pero, ir por ir...


Buenas noxes a todos como esta la kdd el jr se lo ha currado si no entro muxo es porke despues me ponen faltas ok besos para todos jajaja


juando, que los que te ponen faltas no saben lo que hacen, como decia jesus jajajajajajajajajaja



hola a todos,kiko por favor en el numero 27 de la lista de sufridores has puesto "josola58" y es "jolemo58",solo es por si entran en lista oficial para que no haya problemas,un saludo

vale joaquin, cuando entre kiko lo corrige, que el mejor escribano, tiene un borron jejejejejejeje. gracias por decirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com