Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Los WWWebSS, ahora que Jorge entra y tantas amenazas...nos vamos TODOOOOOSSSSSSSSSS a su caravana, que el iba de okupa sin permiso, y denota que ees una persona que abre las puertas de su choza/casa a todos y todas!!! Que bien lo vamos a pasar en la Adria de Jorge...Que lluevaaaaaaa, que lluevaaaa...:D
jajajja, eso, eso! a jugar a los bolos en el pasillo de la Adria. jajajja. y los niños a saltar en la cama
 
Yo saldre de Zuera sobre las 19:00 pero aun no es seguro.

Hola Joselito, nosotros intentaremos salir el jueves por la tarde desde Villanueva de Gallego, dependerá de a que hora puede llegarla jefa, si no saldríamos el viernes por la mañana. en caso de salir el jueves ¿te doy un toke y vamos juntos?
saludos.
 
Hay gente que ha pagado y no ha enviado un privado a Aguado diciendo su nombre y las cantidades desglosadas. Asi no podemos saber de quien se trata. POR FAVOR, hacedlo.
 
Porfavor decirme por privado al nombre que va la transferencia y la cantidad.

 
Pues vaya, con las salidas desde zaragoza, todos salis el jueves tarde..
No vais ninguno , por la mañana?
 
Pero que haces levantado a estas horas en sabado??:informatic::dormido::dormido:
 
que las barbacoas estan cerradas x cuatro paredes que no estan al aire libre no se corre ningun peligro
 
Gracia, nosotros llegaremos tarde!!! Porque Jordi empieza a trabajar el lunes, por fin! y sale de currar a la 6 de la tarde... entre salir y no salir e ir a buscar la caravana, calculo llegar sobre las 23:00!!!
 
Gracia, nosotros llegaremos tarde!!! Porque Jordi empieza a trabajar el lunes, por fin! y sale de currar a la 6 de la tarde... entre salir y no salir e ir a buscar la caravana, calculo llegar sobre las 23:00!!!

Sobre todo ENHORABUENA, hoy en dia no se puede decir otra cosa. Mucha suerte con ese nuevo trabajo............ y que dure

un abrazo y aqui os esperaremos
 
Bueno sras organizadoras, esta no va a poder ser, pero para lo próxima ir apuntándome, espero que lo disfrutéis muchísimo, chao.
 
Esta quedada va a ser de los que encuentran trabajo, Jorge zaragoza, mi enhorabuena, y a Jordi tambien mi humilde enhorabuena. Me aucerdo que en Soria estaba sin trabajar.

Suerte a todos, y el jueves nos vemos

Nosotros saldremos dessde pamplona, pero no se a que hora depende si las crias van al cole a la tarde o no, nos lo estamos pensando. (lo digo por si coincidimos alguno)
 
Nosotros también llegaremos a partir de las once de la noche. ¿Habrá algún problema si llegamos tan tarde?
Por cierto, el sabado en la excursión al Moncayo, habrá que llevar comida o será una excursión mañanera pa llegar a comer al camping?

P.D. Tranquila Cabanillas, que siempre viajo con mis bolas.................................
 
Nosotros también llegaremos a partir de las once de la noche. ¿Habrá algún problema si llegamos tan tarde?
Por cierto, el sabado en la excursión al Moncayo, habrá que llevar comida o será una excursión mañanera pa llegar a comer al camping?

P.D. Tranquila Cabanillas, que siempre viajo con mis bolas.................................

En lo de la excursion, pues todo depende del tiempo que haga, y de como os hayais comportado la noche anterior. Como va a ser una webcampada muy anarquica, pues ya veremos. Si vemos que hace el dia fresquito, pues salir para las 11 por ejemplo y comer arriba un bocata, asi aprovechais el medio dia que hace mas temperatura..... iremos viendo.

Lo de la hora de llegada, pues lo preguntaremos. Hoy vamos a ir a hablar con el responsable del camping y a ver que dice.

Me alegro que no te dejes nunca las pelotas, seria un problema (para jugar a la petanca)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com