Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Deberías estar tranquilo,los que te conocemos sabemos como eres,una gran persona, un gran colaborador en las webcampadas y un dicharachero que no puede ver a nadie triste.
Un abrazo Javi.

Los que lo conocemos sabemos que tiene un culo de mierda nunca mejor dicho jajajajaja.

Si es que....
 
Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.

Vuelvo a repetir que tienes un culo de mierda jajajajajaaja

Por mucho que lo enseñes no te comes nada a no ser que pares en seco y "alguno" no de frenado a tiempo jajajajaja.

Si es que eres como eres....al que no le guste...que no mire.

Por cierto... yo no miro jajajajjajaaj a ver si coincidimos pronto ¡¡¡campeón!!!
 
LA%20LEYENDA%20DEL%20ZORRO.jpg

Es una lastima no haber estado rodeado de tan buena gente y buenos amigos. Tuve que marchar a cabalgar al sur por algunas necesidades de guardia y vigilancia.
Otra vez será. Pero que sepáis que la leyenda continua!!!!!!!!!. Seguiré impatiendo justicia!!!!!!!!. Seguiré cabalgando!!!!!!!!!!.

LUISA ANIMATE MUJER!!!!!!!!!!!!!!.

Hasta pronto amigos-as!!!!!!!!!!!

La-leyenda-del-zorro.jpg

 
D. Pablo, como te conozco y te estimo bastante, quiero hacerte saber que es el desconocer a Chispi lo que te ha hecho juzgarle así, es una de las mejores personas que yo conozco.

Es dulce, generoso y amable hasta lo imposible, siempre está pendiente de los demás, sabe hacer sonreir a casi todo el mundo. Es una gran persona.

Conocerle es quererle.

A veces por un detalle tonto cerramos la puerta a la mejor persona del mundo.

Los dos sois estupendos. Dejarlo correr.



(Alicia)
 
...

También hubo algo que no me gustó y aunque uno es de natural calladito, cuando algo me parece mal...también lo digo. No entiendo cómo un individuo, que no sé ni como se llama ni tengo ningún interés en saberlo, es capaz de pasearse entre las mesas, cuando la gente está cenando, enseñando el culo. Sinceramente no lo entiendo y lo achaco a exceso de chabacanería, cortedad mental ó mala resistencia al alcohol. Espero que los "nuevos" en estas acampadas no se hayan llevado una mala impresión.

...

En los tres años que llevo registrado en este foro es la segunda vez que me veo en la tesitura de tener que dar réplica a un comentario como el que hace usted, Don Pablo.

Quisiera dejar claro que el "individuo" al que usted se refiere, tiene por nombre Javier (Javi para los amigos), y es conocido en este foro como Chispita. Yo que tengo el gusto de conocerle, y que le considero un amigo más que un conocido, puedo asegurar que:

1.- Chispita no es chabacano (eso simplemente es una apreciación suya). El grado de chabacanería de los demás va en función del nivel de tolerancia que cada uno tengamos en estos asuntos. Ya veo que el suyo está muy muy bajo.

2.- Chispita no es corto mental. Esta afirmación prefiero no calificarla, lo hace por sí misma.

3.- Chispita no sufre de mala resistencia al alcohol. De hecho puedo dar fé que durante todo el fin de semana, en el grupo en el que estábamos, Javi ha sido el que menos ha bebido. Ha estado más ocupado en otras cosas (ese trabajo de hormiguita, ayudando aquí y allá sin que nadie se lo pidiera, y sin pedir medallas a cambio.

Creo que sus comentarios son del todo fuera de lugar, utilizando expresiones ofensivas hacia la persona a la que usted se refiere, ofendiendo además a los que le conocemos y que sabemos que no son ciertas.

De verdad, Don Pablo, que pierde usted la oportunidad de conocer a una buena persona. Y no sólo eso, sino que cierra totalmente las puertas a poder hacerlo, ya que dice usted que ni le conoce, ni tiene la intención de hacerlo. Pero si su elección es prejuzgar sin conocer....., pues vaya usted con Dios.



Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.

Javi, tus justificaciones sobran, no son necesarias. Los que te conocemos lo sabemos y nos sobra.

El que yo haya entrado al trapo en este hilo, para este tema es para evitar que otros, sin conocerte, te prejuzguen y te prejuzguen mal, tal y como ha hecho Don Pablo

A los organizadores de las próximas Webcampadas, les sugiero, al igual que ocurre en las cajetillas de tabaco, que junto al listado de asistentes pongan en letras bien grandes y bien claritas lo siguiente:

ADVERTENCIA:

La asistencia a la presente Webcampada, puede conllevar que usted vea, escuche ó ingiera cosas que le ofendan y/o puedan perjudicar su salud, por lo que de ahora en adelante es usted responsable de asistir, o no asistir. En caso de elegir la primera opción, ya estaba usted advertido. Si a pesar de todo, lo que usted ha visto, oído o bebido, le disgusta mucho mucho mucho, por favor hágalo usted saber INMEDIATAMENTE, y se le recordará que ya estaba usted advertido.


Para terminar con el presente tocho, quisiera decirle, Don Pablo, que para ser usted "de natural calladito", para una vez que abre usted la boca..... se ha cubierto de gloria, si Señor

Saludos cordiales desde Alcalá de Henares.

Carlos J. Vicente, miembro fundador del Club de AMIGOS de Chispita
 
Originalmente publicado por CHISPIT@
Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.

PERO JAVI,COMO ANDAS ENSEÑANDO ALGO QUE SOLO PODEMOS VER CIERTOS PRIVILEGIAD@S,!!!!ESO NO SE HACE QUE NOS PONEMOS CELOSONES¡¡¡¡¡
OLE MI NIÑO ,TU NO CAMBIES REY,QUE TE QUEREMOS TAL Y COMO ERES.
 
me alegro q lo pasarais tambien e visto algunas fotos y tengo q decir q el mas guapo BRIBON ( es mentira es por q es del comando z ) jajajajaajun saludo
 
Bueno creo que faltabamos nosotros ,ya estamos aqui acabamos de llegar ,no me ha dado tiempo de ver fotos ni nada

Esta mañana a primera hora estaban los militares quitando ya la carpa ,ya pondre unas fotos de ellos

Todo ha estado muy bien ,gracias a todos
 
Hola Prados,me alegro que ya esteis en casa, pon las fotos, que queremos ver como quitan nuestra carpa los soldados, que los que estuvimos alli muchas hora, dentro de ella, era como nuestro elemento de campada.
 
Joer Chispi, y yo todo el tiempo pensando que era codo...... me acabas de dejar de piedra.

NO CAMBIES, SI ALGUNO SE MOLESTA........AJO Y AGUA.
 
Bueno creo que faltabamos nosotros ,ya estamos aqui acabamos de llegar ,no me ha dado tiempo de ver fotos ni nada

Esta mañana a primera hora estaban los militares quitando ya la carpa ,ya pondre unas fotos de ellos

Todo ha estado muy bien ,gracias a todos

Nos alegramos mucho que hayáis llegado a casa sin novedad,un beso.:wave::wave::wave::wave::wave:
 
Ese individuo que tu mencionas, soy yo y no me escondo en decirlo. Pero también te quiero decir que ese individuo es el mismo que a primera hora ayudaba a limpiar la carpa, también estaba pendiente de que no faltase el gas para calentar la mencionada carpa, también recogió los platos de la cena para acelerar el proceso y así un largo etc., pero también te quiero mencionar que mis posaderas solo se las enseñe a los que ya las conocían para ver no no tenían ningún cambio, siento haber herido tu vista pero hay momentos y momentos.


Lástima, y yo que me lo perdí ¡. Pues ya me hubiera reido un buen rato, porque estoy segura que aquí el compañero Chispita lo hizo de buen rollo, que es de lo que se trató en todo momento y no creo que se hiciera por ofender.
Animo chavalote¡¡¡ no siempre se puede dar gusto a todos.
Saludos.
 
Hommer,, gracias por buscar la noticia , porque anoche estuve en ello un rato sin resultado .

Me quedo con la primera frase del artículo : " LOS CAMPISTAS ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA "

Pues no me había enterado de que estabamos apoyando nada de Burgos... yo pensaba que el tema era el cumple webcampista norte... ¡¡¡ madre mia que despiste tenemos ¡¡¡
Por cierto, muy guapos todos en la foto , especialmente las protas Maite y Agueda.
 
-
Joé Pablo, como te has levantado esta mañana hombre...

De Chispita os puedo decir y digo que el otro día en Burgos iba yo rompiéndome lo poco que me queda de columna para llevar una botella de propano a la carpa y en cuanto me vió le faltó tiempo para echarme una mano y subimos la bombona a medias y en buena compañía...

Están nominados los dos: Chispita y Pablo, tendrán que tomar unas cañas con pincho en la próxima que coincidan... esto naturálmente salvo que Padre Fran no quiera imponerles alguna otra penitencia... :D

Un abrazo a ambos.
 
Bueno, pues yo quiero agradecer a la organización el pedazo de curro que se han pegado para que todo funcionase y encima estar pendientes de todo el mundo...

Ha sido la primera vez que íbamos en caravana y la primera que vamos a una webcampada...Hablamos con tanta gente encantadora que la verdad, tengo un lío de niks, nombres y caras...con lo desastre que soy yo para éstas cosas...poco a poco ya me iré aclarando (espero).

La gente nos ayudó mucho en todo...en cosas que nos faltaban, hubo como diez personas ayudándonos con nuestro avance...(todo un espectáculo, je, je), nos trajeron calzas patra las patas...(cosa que no se nos había ocurrido...) En fin, que ha sido estupendo conoceros. La webcampada era tan grande que era un poco imposible estar con todo el mundo y conoceros a todos. Espero que en las próximas a las que vayamos, podamos conoceros...
La fiesta de los niños en opinión de mi hija fué "la bomba" aunque me temo que la pobre disc jockey tuvo que sufrir sus repetidas demandas de canciones de Hanna Montana ( un besote Nubbe) .La cena fué estupenda y muy divertida junto al "comando exilio" a los que mando unos besazos...Y casualmente, conocimos gente majísma ¡¡de Bilbao!!

En fin, que repetiremos seguro,

Argi

Ha sido un placer, hablamos poco, pero espero que volvamos a coincidir mucho mas .
Saludos ( Marisol )
 
Me temo que es un poco tarde para decir que he llegado. Pero no para dar las gracias a los organizadores que han realizado un trabajo muy, muy complicado y con unos resultados de DIEZ.
Que hubieramos hecho sin la carpa, sin las mesas y sillas y sin la calefaccion y sin los listados varios y sin..........
Tambien agradecer a todos los colaboradores, que han estado ahí pringando por los demas. No pensaba dar nombres porque seguro que me dejo a alguno, pero si quiero mencionar a CHISPI que siempre esta dispuesto para lo que haga falta, hasta para enseñar el culo y que nos hechemos unas risas.
A todos los asistentes un abrazo y pronto nos vemos.
 
Bueno creo que faltabamos nosotros ,ya estamos aqui acabamos de llegar ,no me ha dado tiempo de ver fotos ni nada

Esta mañana a primera hora estaban los militares quitando ya la carpa ,ya pondre unas fotos de ellos

Todo ha estado muy bien ,gracias a todos


Prado: aqui quedo pegada a la pantalla esperando tus fotos ....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
LA%20LEYENDA%20DEL%20ZORRO.jpg


Es una lastima no haber estado rodeado de tan buena gente y buenos amigos. Tuve que marchar a cabalgar al sur por algunas necesidades de guardia y vigilancia.
Otra vez será. Pero que sepáis que la leyenda continua!!!!!!!!!. Seguiré impatiendo justicia!!!!!!!!. Seguiré cabalgando!!!!!!!!!!.

LUISA ANIMATE MUJER!!!!!!!!!!!!!!.

Hasta pronto amigos-as!!!!!!!!!!!

La-leyenda-del-zorro.jpg

Ya era hora!!! pero me pregunto por qué tengo que animarme más???

Bueno creo que faltabamos nosotros ,ya estamos aqui acabamos de llegar ,no me ha dado tiempo de ver fotos ni nada

Esta mañana a primera hora estaban los militares quitando ya la carpa ,ya pondre unas fotos de ellos

Todo ha estado muy bien ,gracias a todos
Hombre!! Creíais que iba a durar más vuestro puente???
 
Nosotros en casa desde las 12, y como Prado nos quedamos hasta que recojieron las carpas, total que webcampada al completo, Picos de Europa quedo para supervisar el resto de la recojida.

Luis y Alicia, las fotos muy bonitas pero pocas, queremos massssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com