Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

no se puede parar jm
Eso esta en mazarron
 
Hola Ramon:
debido a unos cambios de ultima hora.
hemos decidido que si nos acojes en esta acampada, y nos permites estar contigo.

un saludo . JM

mi pregunta es tu cuando llegas a tu casa llamas a la puerta o entras directamente???

pues macho ¿que esta no es tu casa o ke??

mandame los datos por privado pal camping

nombre y apellidos
dni
direccion completa
 
mi pregunta es tu cuando llegas a tu casa llamas a la puerta o entras directamente???

pues macho ¿que esta no es tu casa o ke??

mandame los datos por privado pal camping

nombre y apellidos
dni
direccion completa
yo cuando voy a mi casa, no llamo.............
pero cuando quiero ir a casa de un amigo, primero pregunto si puedo.....
no vaya ser que no se pueda, jejejejeje

nos vemos el Sabado.
un saludo . JM
 
Ñoressss Y Ñorassssss ya nos queda menos, les recuerdo algunos (ji..ji...jo...) sin que sirva de precedente, que actualicemos los Gps, pues yo se de uno que no lo ha hecho y todos sabemos de quien quienes se trata.
 
Ñoressss Y Ñorassssss ya nos queda menos, les recuerdo algunos (ji..ji...jo...) sin que sirva de precedente, que actualicemos los Gps, pues yo se de uno que no lo ha hecho y todos sabemos de quien quienes se trata.
 
por causas laborales nos hemos tenido que dar de baja en la webcampada de Córdoba y después de sopesar las diversas webcampadas a las que podemos asistir,,,, de viernes tarde a lunes,,,, pues martes y miércoles no podemos,,, y aquí va a hacer buen tiempo, o eso parece, como dice jamabola,, llamamos a esta puerta para ver si somos bien acogidos.
 
Ñoressss Y Ñorassssss ya nos queda menos, les recuerdo algunos (ji..ji...jo...) sin que sirva de precedente, que actualicemos los Gps, pues yo se de uno que no lo ha hecho y todos sabemos de quien quienes se trata.

A mí el mío me ha dejado siempre en la puerta del camping,,, eso es a vosotros que no le caeis bien y os pasea por los centros de las ciudades.

joer macho al final os vais a juntar casi todos

mamones
y yo en cordoba


Corti mi intención era ir a Córdoba,,, pero al final resulta que nos ha fallado el día 7 por donde menos lo esperábamos. y para 3 días no puedo pegarle esa paliza a los niños en el coche.
 
de todas formas igual aquí he llegado tarde y ya no me aceptan.
 
A mí el mío me ha dejado siempre en la puerta del camping,,, eso es a vosotros que no le caeis bien y os pasea por los centros de las ciudades.




Corti mi intención era ir a Córdoba,,, pero al final resulta que nos ha fallado el día 7 por donde menos lo esperábamos. y para 3 días no puedo pegarle esa paliza a los niños en el coche.

para 3 dias hay que estar loco
 
Si no me quieren me voy a los florantilles los tres días yo solo, problemas los justos.
 
Ñoressss Y Ñorassssss ya nos queda menos, les recuerdo algunos (ji..ji...jo...) sin que sirva de precedente, que actualicemos los Gps, pues yo se de uno que no lo ha hecho y todos sabemos de quien quienes se trata.


No, de quien???

En está ocasión tiro yo detras, jejeje
 
por causas laborales nos hemos tenido que dar de baja en la webcampada de Córdoba y después de sopesar las diversas webcampadas a las que podemos asistir,,,, de viernes tarde a lunes,,,, pues martes y miércoles no podemos,,, y aquí va a hacer buen tiempo, o eso parece, como dice jamabola,, llamamos a esta puerta para ver si somos bien acogidos.

Pues tratandose de quien se trata, creo que no tienes que llamar, solo rellenar los datos y mandarselos a ramón
 
Habrá que esperar no sea que esté el camping completo. A ver que dice mi cosuegro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com