Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Buenas tardes......sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la lista de sufridores....seguro que estáis de lujo con algunos nicks conocidos...a ver si para la próxima hay mas suerte....
 
Buenas, nosotros tambien nos tenemos q dar de baja de la lista de sufridores.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Venga que ya vamos a estar con los Flamencos, y los burritos.
buenas tardes maroco ya mismo estamos con los flamencos y la cerveza jjjjj saludos.
Buenas tardes......sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja de la lista de sufridores....seguro que estáis de lujo con algunos nicks conocidos...a ver si para la próxima hay mas suerte....
buenas tardes juanca gracias por avisar nos vemos en otra saludos.
Buenas, nosotros tambien nos tenemos q dar de baja de la lista de sufridores.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
buenas ancono gracias por avisar y nos vemos saludos.
Buenos días yo tambien me tengo que dar de baja por motivo de trabajo, lo primero es lo primero,
buenas jmcr gracias por avisar y el curro manda saludos.
 
Hola a todos...pues ingreso realizado y con muchas ganas de enganchar.un saludo
 
Hola a todos...pues ingreso realizado y con muchas ganas de enganchar.un saludo
buenos dias Javi os confirmo ahora mismo saludos nos vemos en poquito.
Buenas tardes a todossssssss ya nos queda menos ...que ganitas aiyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
buenos dias inma ganitas ganitas ya queda menos.
LOs primeros Javi, cuando pueda Kiko entra para confirmarte, ya me dijo el camping q habias llamado, un saludo.
todo puesto en orden seretaria gracias.
 
Hola caty.realice el ingreso pero no e llamado al camping.sera Otro javi jejeje
 
Hola caty.realice el ingreso pero no e llamado al camping.sera Otro javi jejeje


Anda pues hable con Carmen la mañana q hicistes el ingreso y me dijo q ya habian confirmado una reserva, supuse q eras tu, mañana le preguntare, un saludo.
 
Buenas noches, recordad q e 20 es el ultimo dia para hacer el ingreso, en la medida de lo posible id haciendo el ingreso para sacar de la duda a los sufridores y puedan ir buscando otra alternativa, gracias.
 
Buenas noches,qe bien lo montais no parais lo mismo mas cerca de las fecha si qeda si qeda sitio libre a ver zi cabemos lo e visto tarde,qe llevo mucho zin enganchar.............un abrazooo
 
Buenas noches,qe bien lo montais no parais lo mismo mas cerca de las fecha si qeda si qeda sitio libre a ver zi cabemos lo e visto tarde,qe llevo mucho zin enganchar.............un abrazooo
buenas noches cyntia os apunto cuando puedas me dices numero de personas. saludos.
Holaaaa.....
a pesar de la lista lo intentamos por si las moscas.....
2a+2 niños+caravana
.....A VER SI HAY SUERTE!!!!!
buenas noches victor os apunto a la lista de sufridores el jueves saldremos de dudas los que entran saludos.
 
fecha limite para hacer el pago para la reserva jueves dia 20 de noviembre, una vez finalizado el plazo se dara de baja a todo aquel que no hubiese echo el pago y se dara paso a la lista de sufridores en su orden.

muy importante al hacer el pago poner nick y nombre completo.

Titular de la cuenta: Ecuamar, s.l. Unicaja 2103 2024 59 0030004216


lista actualizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com