Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de **** sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.
 
A todo esto, BUENES TARDES!!!!!

Mª del Mar, la ventaja que tiene la lana que hemos comprado es que hasta que no terminemos la bufanda, no nos podemos venir del camping jejeje que te parece?, peazooooo de vacaciones que nos ibamos a pegar no te parece?
 
Bueno,pues hoy vamos a empezar con el chiste, es graciosisimo:

Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.
- Ana, ¿Qué te pasa?
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.



- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar al 061.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
-¡ Mostro, papá! ¡ Mostro en armario!
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.
-¡ Eres un hijo de **** sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.

:lol::lol::thumbup::thumbup::thumbup:
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches a todas, yo , como siempre entro cuando no hay nadie.Anda que la lata que están dando las bufandas , y digo ,yo , porque no lo cambiamos por un bikini de croche, jaja, que ya mismo viene el buen tiempo..
 
Mª del Mar, la ventaja que tiene la lana que hemos comprado es que hasta que no terminemos la bufanda, no nos podemos venir del camping jejeje que te parece?, peazooooo de vacaciones que nos ibamos a pegar no te parece?
Buenos días!
Aurora, me apunto a las vacaciones!!! Me hace mucha falta, jajaja.... supongo que como a todos.
Besos
 
Buenas tardes a todos, ¿que pasa Socia?.....nosotros acabamos de llegar, hemos comido en el Restaurante de un amigo que abrió hace poco, y no habíamos ido todavía, en plan menús, muuuuuuu rico, y tú todavía en el taller veo.
 
buenos dias, lo de las bufandas, me parece que lo vamos a tener que dejar creo que no vamos a poder hacerlas

Eso, y con lo contentos que estan los niños, pensando en jugar con sus pelotas mientras hacemos punto, ahora le decimos que no.........habrá que buscar más, yo no pierdo las esperanzas del chino que dije, y sino buscar otra cosa que hacer ¿A que si Fali?(es que de eso ella sabe mucho)
 
Eso, y con lo contentos que estan los niños, pensando en jugar con sus pelotas mientras hacemos punto, ahora le decimos que no.........habrá que buscar más, yo no pierdo las esperanzas del chino que dije, y sino buscar otra cosa que hacer ¿A que si Fali?(es que de eso ella sabe mucho)

Si no nos enseñas a hacer pulsera o lo que haga falta...........pero yo tambien confío en encontrar las lanas.:help:
 
Eso, y con lo contentos que estan los niños, pensando en jugar con sus pelotas mientras hacemos punto, ahora le decimos que no.........habrá que buscar más, yo no pierdo las esperanzas del chino que dije, y sino buscar otra cosa que hacer ¿A que si Fali?(es que de eso ella sabe mucho)
a pues perfecto
 
ines esta tarde estoy en el taller ,me he tenido que quedar a echar una mano, pero mañana si que me quedo en casa, han tenido un cachondeo con mi flequillo por escucharme, vamos que hasta los chapistas que llegaron al taller ni me reconocian
 
ines esta tarde estoy en el taller ,me he tenido que quedar a echar una mano, pero mañana si que me quedo en casa, han tenido un cachondeo con mi flequillo por escucharme, vamos que hasta los chapistas que llegaron al taller ni me reconocian

Pues yo me lo corto la semana que viene, tengo ya ganas, te has adelantado....ponte una foto, anda que te vea.
 
Hola como vereis somos nuevos en sto,somos un matrimonio joven con 2 niños,una niña de 5 años y un bebe de 3 meses,nos hemos comprado una caravana,de hecho la hemos recogido hoy,no se como va sto,nos podeis orientar un poquito porque la verdad es q nos interesa unirnos a un grupo para irnos de camping.Speramos noticias vuestras.un saludo
 
Buenas noches.
Entiendo que si queremos queremos ir, tenemos que gestionarlo directamente con el camping?o bien entramos en alguna lista de espera
Y si conseguimos sitio, ¿nos podemos apuntar a las actividades y reuniones?
Gracias y un saludo
 
Hola como vereis somos nuevos en sto,somos un matrimonio joven con 2 niños,una niña de 5 años y un bebe de 3 meses,nos hemos comprado una caravana,de hecho la hemos recogido hoy,no se como va sto,nos podeis orientar un poquito porque la verdad es q nos interesa unirnos a un grupo para irnos de camping.Speramos noticias vuestras.un saludo

El plazo por nuestra parte ha acabado, debes de ponerte en contacto con el camping, pregunta por Jesús uno de los responsables, él te informará si hay plazas disponibles o no....pincha en mi firma en colaboraciones, tienes un acceso directo a la pagina del camping, y allí tienes el número, bueno ya me contarás si al final entras o no, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com