Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Porque no me incluyes en el Jueves la lista de postres

1.- Castañuelas. Roscos de Semana Santa.

para que el cafelito baje agarraito.
 
paqui, yo si te lo digo... lo has explicado muy bien, incluso mejor que yo jejejejejejeje

¡¡vaya par de 2 estais hechos (con la a) jajajajajajajajaja

¿que estais uno en el salon y el otro en dormitorio?

¡¡no teneis guasa ni na los 2!! vosotros os hablais por el foro y, mi mujer me riñe a voces... asi, sin tecnologia ni na... con solera, como toda la vida (con la i) jijijijijijijijijiji

¡un beso para paqui y un abrazo para miguel!
 
paqui, yo si te lo digo... lo has explicado muy bien, incluso mejor que yo jejejejejejeje

¡¡vaya par de 2 estais hechos (con la a) jajajajajajajajaja

¿que estais uno en el salon y el otro en dormitorio?

¡¡no teneis guasa ni na los 2!! vosotros os hablais por el foro y, mi mujer me riñe a voces... asi, sin tecnologia ni na... con solera, como toda la vida (con la i) jijijijijijijijijiji

¡un beso para paqui y un abrazo para miguel!
No te creas que todo el monte es orégano, que a veces también me riñe en directo.
 
Quedan
critica-27-vestidos.jpg

Días
 
Giro postal realizado, aunque el nombre que aparece es el de laura en vez del mio porque en la oficina de correos le han dicho que debe aparecer el nombre de quien realiza el giro, de todas formas hemos puesto las referencias que nos dieron, esperemos que tengamos problemas.
 
Pues nada oido cocina, ya os apunta miguel angel con confirmados, y a los de las excursiones tambien.

A miguel angel tu habras hecho una lista para las actividades no?.pues nada un saludo a todos.
 
Que tranquilo esta esto , señoras a ver nadie quiere participar con los postres. Oh es que estamos a dieta, para poder entrar en el bikini del año pasado.

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa.
2.- ......
 
Que tranquilo esta esto , señoras a ver nadie quiere participar con los postres. Oh es que estamos a dieta, para poder entrar en el bikini del año pasado.

Lista de Postres

1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa.
2.- ......

paqui, como al final te quedes tu sola con los postres, vas a tener que hacer mas roscos que ismael y rafa en la zambombá jejejejejejeje
 
Me he somado un poco para saber de vosotros, cuando se acerque más realizaré el ingreso, y me apuntaré a las excursiones. Paqui no te preocupes, si no hago proste, me llevaré un postre de los que hace el panadero.
 
Buenos dias con la reserva aceptada,ayer mande el giro postal al camping, para lo de los postres algo se me ocurrira como tarta de queso o bizcocho llevare algo, a las excursiones si nos podemos acoplar con alguien en los coches nos apuntais a las dos un saludito.
 
Buenos dias con la reserva aceptada,ayer mande el giro postal al camping, para lo de los postres algo se me ocurrira como tarta de queso o bizcocho llevare algo, a las excursiones si nos podemos acoplar con alguien en los coches nos apuntais a las dos un saludito.
Pues muy bien,

Lista de Postres
1.- Castañuelas.- Roscos de Semana Santa
2.- Isabeli.- tarta de Queso ó bizcocho

No te preocupes por los coches que nos apañaremos como podamos y si no nos apretujamos un poquito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com