Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

PPLU apuntame a ver si hay suerte,somos 2 adultos y una niña desde Bcn.Soy el que le regalaste las entradas del Salon del Caravaning.Un saludo.
 
Como hagais asi se pasan los dias.
Yo en la otra caravana tenia avance y acabe jarto de currar.
Creo que va a ser divertido ver como oscurece y aun no teneis montado la casita.Buscare un buen lugar para verlo desde primera fila y me colocare con una silla y una birrita.
Abro lista para sentarse a ver el espectaculo.jajajajaja

Pplu llevare un monton de caravanstore que me parece que a mas de uno le va a venir bien.jejejejeje.

Yo me apunto a ver como montan el tinglado, mirar será solo el principio, despues entre trago y trago una orden y otro trago y otra orden y así hasta que se acaben de montar todos o se acaben las cervezas. Siempre con el nivel y el metro en la mano para que vean que uno es "pofesional".
Saludos.
 
bueno nombro a ruben y a sim jefes de maniobras y como adjunto de verificaciones de ardua labor de control de montajes de avances y carpas.yo ayundate de enfriador de cervezas y a pplu catador oficial de cervezas varias,con mi inestimable ayuda,ok
 
A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.
 
`juanjo tu tranquilo que de tendinitis na de na,a lo sumo una buena cogorza,pero se agradece el detalle de preocuparte por los jefes,bueno tu tranquilo si te queda torcio pues torcio,tampoco esto no va a ser el operacion triunfo de los avances,la cuestion es que demos el visto bueno los encargados de maniobras y a esta,segun quede asin de birras nos bebemos.
 
No damos el veredicto hasta que no este totalmente montado.Si no esta bien se tendra que desmontar y volver a montar.¿que os parece?
 
A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.[/QUOTE
traduzco a mi paisano de rubi por que aqui tenemos una lengua autonoma un poquito especial.
OJALA OS DE TAL DOLOR DE GUEVOS QUE NO PODAIS SALIR DE LA CARAVANA EN TODA LA KDD.(traducido con el gugle)
 
Veamos, lo de la tendinitis no creo que haya problema, será solo llevar la birra de la mesa a la boca, como mucho acabaremos con unos biceps que ni los de "chuacheneguer" y la ronquera ná de ná debido a que las órdenes serán cortas, escuetas tipo...........(un poco payá, ahora pa mí, sube eso etc) ja ja ja.
Lo del dolor de guevos, uf que tiempos aquellos.............ya me entendeis ji ji ji (al salir del cine).




Ahora en serio, yo solo he montado el avancé en la cv que tenía antes y solo una vez, pero me comprometo a montar uno para que los demás novatos tomen nota y monten el suyo, pero el resultado no lo garantizo.

Saludos.
 
david venga tu entras de ayudante catador de birras,y banderillas,olivas etc,ya puestos yo creo que eso de comprometerte a montar un avance como que ,tu eres director de maniobras y tu como director como ruben no procede ni tampoco seria lo correcto y yo como ayudante ,por dios donde iremos a parar,ni lo menciones sim ostras.
 
david venga tu entras de ayudante catador de birras,y banderillas,olivas etc,ya puestos yo creo que eso de comprometerte a montar un avance como que ,tu eres director de maniobras y tu como director como ruben no procede ni tampoco seria lo correcto y yo como ayudante ,por dios donde iremos a parar,ni lo menciones sim ostras.

Fuoristrada, tu tranquilo que (ahora que no nos lee nadie, ni nos oyen ni ná) el compromiso solo es para darles confianza. asi vendrán sin pensar en el avancé, y cuando estén en la parcela.......................
 
No,por favor no me mal interpretes,jejejeje.Yo desde atras os voy a guiar perfectamente para que no pongais mal los palos,para que quede bien tenso y todas esas cosas.Es muy importante una vision retrasada.

Si, si ya me imagino, como los jubilatas cuando están tocando los cojoncillos a los currantes de la obra!!!jajajajajajajaja
 
A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.
Déjalos, ya verás que pedo se cogen!!
 
Organizacion por favor los novatos somos los que nos tenemos que unir y que sean los veteranos los que nos monten el avance y nosotros con las cervecitas ¿que os parece?
 
colega rotia pues va a ser que no ,ya que se monta ,se monta por que montar pa na es tonteria,ah no empezemos con las alianzas por que no y no ,la leche to pa montar un simple avance de naa y a mas te vamos a nominar como en el gran hermano,si es que vas a tener jurado como en eurovision,que mas quereis.
 
Puestos a ayudar para montar avances pues venga que me apunto, ya pondre yo la mesa pa aguantar las cervezas y para la ronquera buscaremos un megafono pa no fastidiar la voz.

Saludos
 
colega rotia pues va a ser que no ,ya que se monta ,se monta por que montar pa na es tonteria,ah no empezemos con las alianzas por que no y no ,la leche to pa montar un simple avance de naa y a mas te vamos a nominar como en el gran hermano,si es que vas a tener jurado como en eurovision,que mas quereis.
joerrr sin llegar y estamos nominados ya, habra que portarse bien para que no nos expulsen
 
Lagunet,rotia y demas novatos, propongo empezar una revolucion silenciosa y clandestina, apuntar esta pagina web donde nos organizaremos y planificaremos nuestras maniobras: www.que/nos/monten/los/avances/los/quesaben.com sobretodo que no se enteren los veteranos, hay que sorprenderles.
 
xinoxano, si algun dia necesito un traductor estas contratado, que bien sabes interpretar lo que escribo.
A los expertos capataces, no querria que por nuestra culpa ( novatos) cogierais una tendinitis por aguntar la cervecita o aun peor una ronquera por tener que dar todas esas sufridas ordenes para poder guiarnos en el montage del avance. Me sentiria muy culpable de explotaros de esa manera en vuestras vacaciones.[/QUOTE
traduzco a mi paisano de rubi por que aqui tenemos una lengua autonoma un poquito especial.
OJALA OS DE TAL DOLOR DE GUEVOS QUE NO PODAIS SALIR DE LA CARAVANA EN TODA LA KDD.(traducido con el gugle)
 
La primera medida a tomar sera que los novatos compraremos toda la cerveza a 50 kilonetros a la redonda y la revenderemos triplicando o cuatruplicando su precio, No son los jefes, pues ala, los jefes tienen dinero asi que si quieren cerveza que la paguen,eso si estaran frias, je je je.
 
Estoy valorando una oferta para toldos rápidos y de manivela, en cuanto sepa cantidad minima y precio oferta os digo avanceros..._:D
 
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.
 
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.

!!!!Ahí le has dao!!!,jejejeje
 
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.
Pues tampoco es mala opcion lo del peaje eso si lo cobraremos en licores espirituales jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com