Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mala noticia compañero .

Bueno , curiosamente , esta noche me retiro ya , hoy es un dia especial , y voy a intentar "aprovecharlo" , jajajaj , ta mañana.. , quizás...
 
Buenas noches!!

Qué tal los estómagos??jejeje

Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.

Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.

Hasta mañana,buenas noches.
 
Buenas noches a todos.

Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.

No os lo he dicho antes, mañana debutamos.

Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.

¡Que bueno! ¿Y te queda tiempo para ensayar y todo? eres un crack... Bueno, a ver si causa el efecto contrario y deja de lover, que ya está bién, jejeje.

Feliz navidad... :cheers:
 
Buenas noches!!

Qué tal los estómagos??jejeje

Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.

Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.

Hasta mañana,buenas noches.

Pobre Diana... Y pobre mamaíta... A ver si es verdad que el antibiótico le hace efécto de una vez por todas, que vaya rachita que llevais...

Que descanses.
 
Piloin.... vaya con la otitis.... si que está durando...
Bueno, creo que yo también me retiro por hoy.
 
Buenas noches!!

Qué tal los estómagos??jejeje

Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.

Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.

Hasta mañana,buenas noches.


Siento que la cria siga mal. Respecto a la otitis recidivante... El médico no te ha mandado al otorrino por si hay que ponerle unos "tubitos" en los timpanos, para que el pus drene con mas facilidad? Con la pneumonía.. paciencia, seguir el tratamiento y "observación" después. Buenas noches.
 
Jejeje, adivinad si le ha gastado al cinquecento las baterías o nó a lo largo del día de hoy... :D

attachment.php

Bueno, pues otro que se retira... empiezo a tener sueño...

Buenas noches
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-24) Nochebuena N044R.jpg
    (2009-12-24) Nochebuena N044R.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Buenos días.... Aquí continúa lloviendo de vez en cuando, esta noche ha sido tremenda, de truenos y todo. Ya veo que ha habido inundaciones en algunos sitios. La calle de mis padres suele inundarse, pero este año hicieron obras de rehabilitación de las calles y pusieron tuberías nuevas y lo han notado, están más contentos, aún así hay lugares que todavía se inundan. Hace dos años recuerdo que vi un coche al que solo le veía el techo en una zona que está en bajo...
 
Felices navidades a todos/todas y un prospero año nuevo, ya que no se cuando me podre volver a conectar, al estar sin ADSL en casa de momento.

Esta aparicion fugaz, va dedicada especialmente a Merce, para decirle que si que alguien, concretamente Correcaminos1, inmortalizo nuestro encuentro.

Esta en su galeria de imagenes del hilo de la Webcampada.

webcampada%205%20aniversario%20(124).jpg

Vaya!! Pues no la había visto!! Que momentazo!!!! ja,ja,ja... Gracias por pasarla al café. :flower:
 
Buenos días ayer no sé si entré al final o no... por si acaso, Feliz Navidad....

No sería mala idea organizar una webcampada en la puerta de mi casa.Eso sí a tu Pere (el verdadero) lo iba a tener "secuestrao" hasta que me pusiera en orden (de pirateo) todas las máquinas de casa. Qué JOYA. ahora bien, que no se enteren lo de Dirección general esa de autores...

No es lo mismo, la Wii es mía, puedo liarme a martillazos con ella si quiero ¿que diría la SGAE entonces?, por la misma razón puedo "piratearla", es mía y hago lo que quiero con ella. Con lo que pueden decir algo es con los juegos, eso es otro cantar, pero descuida, para la informática no aprietan, de momento...


A cuevato me lo voy a acabar imaginando pegado a su sofá y dormido, menos mal que lo conocí de pié, jeje. En cambio a mí me cuesta mucho relajarme hasta el punto de pegar la cabezada en el sofá... Y eso que me gustaría, pero cualquier ruidito me hace estar dando respingos y no lo soporto.

La peli me ha encantado, los personajes, la ambientación, la fotografía, las texturas... cuanta imaginación y creatividad, menudo equipo tiene que haber tras cada animación de Pixar. A María creo que le ha aburrido un poco al final.

No ha parado de llover en todo el día... ¿No te ha dicho tu padre hasta cuando se quedará esa última borrasquilla que viene para acá?
Estoy un poco alerta porque como sabeis, queremos coger la caravana para ir a Madrid a pasar una semana, pero claro, nada más que hago mirar las previsiones meteorológicas y no veo ni un día de "sólo nubes", todos con lluvia, y claro, viajar es para poder pasear cómodos, no andar bajo un paraguas mojados y muertos de frío, los museos están bien, pero también pasear... Así que alerta y esperando a ver si mejora la cosa, tenemos juego para salir entre el lunes y el miércoles, si no mejora, nos quedaremos más cerca... O en casa.

A ver si dentro de un ratito alguien me hace un masaje de riñones, que he tenido que mover dos veces mi tele culona (75kg) para que los niños enchufaran el euroconector de la Wii y me he quedado un poquito baldado... No como Perecompte, pero algo tocadillo... :evil:

Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:


Quieto parao, antes de comprar nada, pregúntate ¿es el cable o el conector interno del portátil? es importante, porque si cambias el cargador o el cable y es lo otro, no servirá de nada... el portátil de mi cuñada tiene ese problema, lo tengo en casa desde la semana pasada pero como llevamos una semana "fuera de casa" aún no lo he podido volver a reparar (es la segunda vez)

Buenas noches!!

Qué tal los estómagos??jejeje

Nosotros cenamos ayer en casa de mi suegra,Diana sigue con fiebre y hoy la llevé a urgencias...me mandaron al hospital,vuelve a tener otitis y le supura el oído,además de neumonía....le han mandado el mismo antibiótico de siempre,espero que ahora le surta efecto y se ponga buena de una vez.
A pesar de eso,la pobre intenta jugar y pasarlo bien,aunque ha pasado de los regalitos de papá noel...
Y bueno,nos vamos a la camita,que yo estoy muerrrrrrrrta.
Espero que papá Noel os haya dejado algún regalito.

Felicidades kiko!! Y también para tu mujer.

Hasta mañana,buenas noches.

A la peque nuestra cuando estuvo ingresada le dieron augmentine pero por vena, y le fue bien, según la de allí era neumonía, según la neumologa era otra cosa (que no recuerdo)

El estomago bien de momento, creo que este año he sido comedido y ayer por ejemplo solo comí dos polvorones.
 
Hola....... , ( el adios.. , mas tarde , os leo mientras desayuno...)
 
Buenos dias cafeter@s.

Me alegro mucho, que os trajeran muchos regalos. yo e debido de ser mala, jjajaajajaja pues nada de nada, me han dejado ,bueno en seguida vienen los reyes.

Ana, cuanto lo siento, que Diana no se ponga buena de una vez.

Angel que contenta esta Maria, con su coche.

Hoy hay algo de tregua con la lluvia, voy a provechar a poner lavadoras, como una loca.jajajajjajjaja
 
Buenos dias!!

Por aquí nublado y con amenaza de lluvia. Hoy sigue siendo festivo, San Esteban, o sa, que otro día más de comida!

Kiko, al final no os vais??

Ángel es una alegría inmensa ver cómo se lo pasan los niños el día de los juguetes, cuando los abren

Oscar, Feliz Navidad , por si no te lo dije ayer...jejej!!!!
 
Kiko, al fina no te vas??? de fin de semana.

Buenos dias!!


Kiko, al final no os vais??



Buenos dias , familia , no , ya hemos desistido , llueve sobradamente , y los amigos del comando "Z" que estan en Marbella estan casi nadando , asi que mejor nos vamos a gastar dinero , que tengo ahí un poco y no sé donde gastarlo , jejeje...

Bueno , ya os dejo , salimos en 0,2 , hasta luego...
 
Buenos dias cafeter@s.

Me alegro mucho, que os trajeran muchos regalos. yo e debido de ser mala, jjajaajajaja pues nada de nada, me han dejado ,bueno en seguida vienen los reyes.

Ana, cuanto lo siento, que Diana no se ponga buena de una vez.

Angel que contenta esta Maria, con su coche.

Hoy hay algo de tregua con la lluvia, voy a provechar a poner lavadoras, como una loca.jajajajjajjaja

No te preocupes Sidra , que seguro Pepe te tiene montada alguna sorpresa ó regalo,para el dia de Reyes

Saludos
 
Kiko, que lo lleves lo mejor que puedas, que tambien es muy buena el agua, para vosotros, no solo para los del centro y norte de España.jajajajaja
 
Buenos dias.

Pues no se sirá culpa de Pepelu, pero aquí no hay tregua, sigue lloviendo y sigue la tormenta....está todo mojado. Ahora mismo entre trueno y trueno han dicho por la radio, que ya no estamos en alerta......:dontknow:. Esta tarde toca trabajar, podrias pasarte por alli Kiko.
 
Vuelvo a dar una vuelta.
Me ha tocado sesión de plancha y, además, me han confirmado que tengo que ir esta noche a trabajar....en el fondo me lo esperaba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com