Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Sentimos darnos de baja de esta webcampada, ya que anteriormente estabamos comprometidos en la webcam de Navarra.

Seguro que lo pasareis estupendamente
 
Hola a todos.Sintiendolo mucho,y como ya os comente anteriormente,estabamos pendientes de otra webc. en Navarra a la que ya estabamos comprometidos.Como no me gusta quedar mal con nadie,os pido me borreis de la lista y me disculpeis por todo el trabajo que os estoy dando.Mi mujer estaba ilusionada con la idea del Vilanova Parck y su entorno,pero tambien con Navarra.Gracias por todo y espero veros-conoceros en otra ocasion
 
En cuanto al avance, yo estaba esperando a que se acercase la fecha para ver que tiempo vamos a tener y llevármelo o no. Es cierto que el avance viene muy bien, tanto como resguardo, como por espacio (parece te te amplia la casita). y creo que el engorro no es montarlo, si no desmontarlo. Al desmontarlo tienes que limpiarlo y recogerlo con mimo para que cuando lo vuelvas a sacar esté en condiciones y ahí es donde se va el tiempo.
Yo, si entrar en guerras de novatos y veteranos, como ya estaré instalado cuando lleguéis algunos de vosotros, os podré echar una mano, tanto a novatos como a veteranos, ya que seas lo que seas, viene muy bien una mano mas.
 
tuvo que hablar el del avance ingles ,que cuando lo montas parece un iglu del desafio extremojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa
 
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.
Pero oiga, como puede decir esto usted caballlero? Yo, llevo caravanstore de bar como bien dice, pero también laterales, frente cierro todo muy bien, pongo suelo herboso, monto tienda cocina, baño exterior, toma de aireación superior, barbacoa limitada, salón y hamacas para buen tiempo exteriores, marco con cal el aparcamiento del suelo para el coche, podo lar ramas, miro con brujula ubicación y lugar de estacionamiento...por favor, eh!!! que somos profesionales y muy exquisitos...:D

Sentimos darnos de baja de esta webcampada, ya que anteriormente estabamos comprometidos en la webcam de Navarra.

Seguro que lo pasareis estupendamente
Para otra ocasión, un abrazote.

Hola a todos.Sintiendolo mucho,y como ya os comente anteriormente,estabamos pendientes de otra webc. en Navarra a la que ya estabamos comprometidos.Como no me gusta quedar mal con nadie,os pido me borreis de la lista y me disculpeis por todo el trabajo que os estoy dando.Mi mujer estaba ilusionada con la idea del Vilanova Parck y su entorno,pero tambien con Navarra.Gracias por todo y espero veros-conoceros en otra ocasion
urrutxu, nos hemos de ver, no pases pena. Saludicos.

En cuanto al avance, yo estaba esperando a que se acercase la fecha para ver que tiempo vamos a tener y llevármelo o no. Es cierto que el avance viene muy bien, tanto como resguardo, como por espacio (parece te te amplia la casita). y creo que el engorro no es montarlo, si no desmontarlo. Al desmontarlo tienes que limpiarlo y recogerlo con mimo para que cuando lo vuelvas a sacar esté en condiciones y ahí es donde se va el tiempo.
Yo, si entrar en guerras de novatos y veteranos, como ya estaré instalado cuando lleguéis algunos de vosotros, os podré echar una mano, tanto a novatos como a veteranos, ya que seas lo que seas, viene muy bien una mano mas.
Que buena gente, todo un campista :D

Y a los que ya tenemos toldo y avance, ¿que nos vas a ofertar?, ja, ja, ja
Tienes el carnet de familia numerosa activo? lo digo por si alguna oferta del camping...ejem...jajajaja
 
MADRE MIAAAA una semana sin adsl y la que tenemos liada ya he entrado en la lista de asistianos, novatos contra veteranos... ¿solo en montar avances? un partidito de futbol o algo asinn señores, dejemonos de tonterias, eso si yo desde la grada que la cosa esta mu mala, eso de correr ... ni pa tomar carrerilla.
 
Yo, llevo caravanstore de bar como bien dice, pero también laterales, frente cierro todo muy bien, pongo suelo herboso, monto tienda cocina, baño exterior, toma de aireación superior, barbacoa limitada, salón y hamacas para buen tiempo exteriores, marco con cal el aparcamiento del suelo para el coche, podo lar ramas, miro con brujula ubicación y lugar de estacionamiento...por favor, eh!!! que somos profesionales y muy exquisitos...:D

Sera mamón,casi dos semanas con el en navidades y no ha sacado ni las sillas.Yo pensaba que no tenias mobiliario.
 
buenas tardes:
muy a mi pesar , debido a compromisos anteriores , debo darme de baja no sin mucha pena.
no os voy a mentir , despues de pensarmelo mucho , y aun gustandome mas vuestro destino , la amistad con algunos foreros , y los kilometros , cuentan mucho en esta baja.
si me lo permitis , me gustaria ir a la acampada previa que estais montando , y estare pendiente del hilo
perdon pplu por liarte tanto
rhisto(no le dejes que se te suba a las barbas) jejejeje


yo chinchando como siempre
 
Buenas compañeros tal como os comente estaba apuntado a la Kdda de navarra y ahora coincide por lo que nos damos de baja de esta ya que no podemos ir a las dos.

He tardado porque no encontraba el enlace.

Saludos y que lo paséis muy bien.
 
Buenas compañeros tal como os comente estaba apuntado a la Kdda de navarra y ahora coincide por lo que nos damos de baja de esta ya que no podemos ir a las dos.

He tardado porque no encontraba el enlace.

Saludos y que lo paséis muy bien.
Cuanta gente deja esta kedada por la Navarra¡¡¡¡¡¡
Querfer, nos cruzaremos en la autopista, nosotros por esas fechas estamos deseando un poco de sol y nos iremos a Catalunya.
Conozco es camping de bardenas, el restaurante es buenisimo: esparragos, alcachofas, vino....
Otra vez sera, fins aviat.
 
Cuanta gente deja esta kedada por la Navarra¡¡¡¡¡¡
Querfer, nos cruzaremos en la autopista, nosotros por esas fechas estamos deseando un poco de sol y nos iremos a Catalunya.
Conozco es camping de bardenas, el restaurante es buenisimo: esparragos, alcachofas, vino....
Otra vez sera, fins aviat.
Egun On
Pero, ¿tu no estas confirmado para la de Navarra?, ¿o llevo yo un cruce de datos? .jeje.
Besos para tus chicas, y un abrazo para ti.
 
MADRE MIAAAA una semana sin adsl y la que tenemos liada ya he entrado en la lista de asistianos, novatos contra veteranos... ¿solo en montar avances? un partidito de futbol o algo asinn señores, dejemonos de tonterias, eso si yo desde la grada que la cosa esta mu mala, eso de correr ... ni pa tomar carrerilla.

Hola germinator, buenos dias jajajaja yo soy una de las novatas jajajaja y YA ESTOY EN LA LISTA!!!!!, yupiiiiii, jajajajja, yo tambien te acompaño en las gradas jajajajaj, un saludo
 
Aupa Ficus.
Pues si, estoy en las 2 kdds, espero que nadie se moleste......
Tenemos unos cabos por atar para disfrutar de unos diitas mas de vacaciones, ya que cruzamos la peninsula esperamos ir para una semana.
De lo contrario nos quedariamos el Reyno de Navarra.
Nos vemos. Adeu
 
Hola,

A nosotros nos pasa parecido, tenemos del 15 de abril al 1 de mayo vacaciones y ya que nos movemos pues para 15 dias nos merece la pena ir a catalunya...calor, piscina... camping..., zona.... Navarra esta cerquita para nosotros.

Con el niño en mi opinion disfrutaremos mas en aquella zona.

Agur
 
Buenos días a todos! desde Castellón, q ganas tengo ya de q llegue la fecha.Un saludo a todos.
 
Hola Raky! Me alegro mucho que estés ya en la lista!!! Te lo dice otra novata!!!jajajajajajajaja.
Saluditos.

Uhyyyyyyy, que bien y como dice dorsay, yo tmabien tengo unas ganassssss, pero ahora solo falta entregar las vacaciones y que las concedan jajajaja, con el rollo este de los porcentajes puessssss....., pero bueno fijos tengo del 21 al 25 que ya es algo jajajaj, un besote!!!!!
 
Hola,yo tambien me doy de baja pero lo mio es por asuntos laborales.
Espero que la kdd salga muy bien y podais disfrutar de una semana santa en manga corta,asi no tendreis tanto jaleo con los avances.
Saludos
David
 
Si teneis que montar el avance bajo la direccion de LOS VETERANOS lo teneis crudo,la mayoria se han vuelto pijos con el caravanostore y ya no saben ni por que guia se mete el avance.Los señores caravanistas llegan,ponen su toldito de bar y plis plas,ya esta montado.
Cuando llege la noche lo que teneis que hacer es cobrarles peaje por entrar en vuestro avance.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmeeeeeennnnnnnnnn,mas razon que un santo,jajajjajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com