Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que si todo esto de las idas y venidas, comilonas y reuniones, te parece una pesadez, es lógico que tengas ganas de que termine...

Bueno, ya he recibido el primer masaje... En el sofá... A ver si el segundo es en el cuarto y nos imaginamos que tengo fiebre, jeje...

Vamos a cenar... Ana y yo una ensaladita...
 
Pues sí kiko, cambiar de planes fastidia un poco, esperaremos a ver que tal amanece mañana, pero vamos, que parece que girará en torno a lo mismo...

Te he preguntado antes si sabías dónde puedo comprar mañana sábado un cable para alimentar el portátil... ¿?

Vaya Belén... ahora con el accesorio pochito... Espero que sólo esté destempladillo y se recupere pronto...


Creo que no me has preguntado Angel , pero tampoco voy a volver atrás a releer . De todas formas , mañana lo tienes abierto todo , llegate a worten , y además , a lo mejor tienes hasta "mala" suerte , y me encuentras allí a mí mismo , depende de la hora a la que vayas, jejeje
 
Hola Belen, ostras que mal ha sonado eso de "Sólo queda...."
Vente pá Valencia, prometo no estirarte de las orejas. Que se mejore Miguel, la fiebre, con una buena sudada se pasa. Si no te ves con ánimos..... leche muy caliente con coñac


El se lo cura todo durmiendo.....
Joer con los petardos, me tienen a los perros locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
(...)

Se me ha estropeado el cable de alimentación del portátil, porque se ve que sólo carga en determinadas posturas, me tiene negro, porque creo que está cargando y a ratos sí, a ratos no... No se si lo podré comprar en algún sitio mañana sábado... ¿Sabes si en PCcity lo venderán kiko? es el cable que va desde el transformador al equipo... Un Toshiba. :neutral:

Creo que no me has preguntado Angel , pero tampoco voy a volver atrás a releer . De todas formas , mañana lo tienes abierto todo , llegate a worten , y además , a lo mejor tienes hasta "mala" suerte , y me encuentras allí a mí mismo , depende de la hora a la que vayas, jejeje

¿Ese es el que está en el Bahía azul cerca de IKEA? Iré por la mañana, esto de que se agote la batería y tenga que andar meneando el cable para encontara la postura en la que cargue seguido es un rollazo y estar sin portátil... Muuucho más.
Encontrarme contigo... :D No es como para considerarlo mala suerte ¿no? :neutral: Mira que te gusta hacerte el mártir... :)
 
Si , tiene buenos precios..
 
Aqui cerca estan a 30 euros...:pale:[/quote]



Jajajajajjajjajajajajajaj mu gueno¡¡¡¡¡¡
parece ser que se le han gastados los petardos, pero el perro todavía llora.
Y los vecinos se han callado. Estan en alquiler, ya hemos protestado todos los vecinos del edificio. Son unos güiris insoportables y bastante bebidos.
 
Toy liao... , mas tarde vuelvo...
 
Felices navidades a todos/todas y un prospero año nuevo, ya que no se cuando me podre volver a conectar, al estar sin ADSL en casa de momento.

Esta aparicion fugaz, va dedicada especialmente a Merce, para decirle que si que alguien, concretamente Correcaminos1, inmortalizo nuestro encuentro.

Esta en su galeria de imagenes del hilo de la Webcampada.

webcampada%205%20aniversario%20(124).jpg
 
Buenas noches!!! hace nada que me han dejado el pc.:evil:

Ando leyendoos y viendo un programa que hacen en la 4 sobre Laponia en Navidad.... eso sí que es neve , madre mía!!

Nosotors esta noche no cenamos, al menos Pere y yo, los chicos seguro que sí, esos no tienen fin para comer.
 
Buenas noches!!! hace nada que me han dejado el pc.:evil:

Ando leyendoos y viendo un programa que hacen en la 4 sobre Laponia en Navidad.... eso sí que es neve , madre mía!!

Nosotors esta noche no cenamos, al menos Pere y yo, los chicos seguro que sí, esos no tienen fin para comer.


yo toi viendo lo mismo..... , buenas noches..
 
Buenas noches a todos.

Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.

No os lo he dicho antes, mañana debutamos.

Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.
 
Buenas noches a todos.

Felices Fiestas, y que el año 2010 venga cargado de salud para todos los cafeteros.

No os lo he dicho antes, mañana debutamos.

Hemos creado un coro y mañana damos nuestro primer concierto. Cantamos Rocío (mi hija mayor), y yo, además de otros 30 locos y locas por la música.

Joselu buenas noches , oye , una cosa , dime donde cantais , vaya , no es por nada , es solo para no ir.. , ni por equivocación , jejejej






enhorabuena , amigo , y feliz navidad...
 
Joselu buenas noches , oye , una cosa , dime donde cantais , vaya , no es por nada , es solo para no ir.. , ni por equivocación , jejejej






enhorabuena , amigo , y feliz navidad...

Te pasas por mi pueblo mañana a las 8, y cuando veas a la gente correr, nosotros estamos en el otro lado. :king::king::king:
 
Alfarnate no se habia inundado en la vida, antesdeayer hicimos el último ensayo y ayer se inundaron todas las casas que hay al lado del rio.
 
jajajajaja , entonces empezaré a correr ya desde aqui mismo , así te llevo unos 80 km de ventaja...
 
a todos los de la zona de Málaga, Mañana se prevén lluvias intensas a partir de las 20.00 horas, sobre todo en la zona norte de la axarquía. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com