Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola:
Acabo de subir a la red el blog de la webacampada Tierra de Gigantes 2009, ya esta pasada de modo pero imagino que alguien puede aprovechar algunos detalles para la próxima 2010.
La podéis ver en:
http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogcampocriptana.htm

Esperamos que os guste.
Un saludo cordial

Bueno Angel un documento de gran valor, lo vi nada mas que lo posteaste, me he reservado intervenir, esperando otros comentarios. Por supuesto un trabajo concienzudo.
 
Muy buen trabajo . Me a gustado mucho recordar los momentos , lugares y personas que e conocido en esa webcampada. Muchas gracias.
 
Aunque ya es un poco tarde para la I webcampada, y un poco pronto para la II, dejo la dirección de correo de la oficina de inciativas turísicas, por si alguien quiere hacer alguna sugerencia o felicitación.

El nombre de la encargada de dicha oficina, que es la misma persona que nos ayudó en la organización de la webcampada es Mª Sol.

turismo@campodecriptana.es
 
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Copiar y pegar siempre desde la última lista.

Potenciales asistentes :

Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen
1 Manu66 y Guerrera.es
2 Trotacaminos
3 Kiko1
4 Cuevato y Cuevata 2 + 3 CV Valencia
5 Mireim 2 + 1 CV
6 Chin-amparo 2
7 Marta y Homer 2 + 2
8 Pucela 2
9 Joel David 2 + 1 / 1
10 Bibilot y Nicodra 2 + 3
11 Piolinycocoliso 2 + 3
12 Castilla 2 CV
12 + 1 Ibnmarwan 2 + 1
14 Angel-rutero 2 + 2 Pues sufriras viendote en la lista.
15 Rubin2mar
16 Armando y hily 2
17 Belen 2
18 josola7 2
19 Gendou 2
20 Juliroc 2 + 2
21 Navegante420
22 Abuelita
23 Mac-Lula
24 Sidra 2
25 Sacarino 2 + 1
26 Empial49 2
27 Michel 2 + 2
28 Wotromas 2
29 Suministra
30 Inmamá 3
31 Prado y Neiliprado 2
32 Juanmamadrid y Susy 2
33 Josepde madrid y Lali La Llacuna 2
34 Motero 2
35 Indiocolgao 2
36 Joseluis Alcorcon 2
37 Luis y Rosi 2
38 Manucapote 2
39 Parrillero y chony . 2
40 Oskitar
41 LORANS 2 + 1
42 C
43 O
44 M
45 A
46 N
47 D
48 O
49 z
50 e
51 ta
52 Odisseus
53 Chusypan
54 Charleroi
55 Madriles97
56 Gurutz 2 CV Irun
57 Caravana4
58 Menos3grados
59 Ferpoza 2 + 2
60 Bienvechu
61 Antola 2 CV Marbella
62 Jale y su Manolo 2 + 1
63 Gipi
64 Malinowski
65 jorge,s (q me la perdí este año)
66 Anamaria
67 bibilot
68 59- fernandocasas
69 60- pepote
70 61- perecompte
71 Yomi
72 Thunderstorm 2 adultos y 1 canijo
73 Jave4
74 Pic<pinos
75 vietnan-viajar 2 + 2
76 Dorsay
77
[FONT=&quot]78 [/FONT]

El tio de la Vara, El Zorro Campista y Webcoyote asistiran de incognito



Como sois tan cansinos no he tenido mas remedio que hacerme cargo de la lista, ya que el incendiario de Kiko1 tiene bastante con el cumpleaños, y no a hecho mucho caso de la mecha que prendió.


Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.


He dicho.


Hola Andres y familia, como andáis, llevo tiempo sin entrar por aquí y hoy que me ha dado por curiosear un poco. Me parece bien que alguien como tu se haga cargo de la lista, aunque sea de forma temporal o no, pues esto parece un poco el ejercito de Pancho Villa, aquí cada uno entra y sale como Juan por su casa. No quiero con esto ofender a nadie pero al principio de confeccionarse la lista estaba por el puesto 49 y conforme paso las páginas nos vamos quedando algunos en puestos mas retrasados, ahora estoy por el número 55, aun no se si podre ir o no pero a este paso nos sacaran de la lista a unos cuantos porque algunos compañeros se van apuntando en el sitio que les parece y no se dan cuenta del respeto hacia otras personas que ya estaban apuntadas antes.
Te agradecería que echases la vista atrás y pusieras un poco de orden en la confección de esta lista y seas tú el que fuese apuntando a los compañeros por riguroso orden de llegada ya que algunos hace poco que se han apuntado y están en mejores puestos que otros, para que luego no halla malentendidos. Ya de repito que todavía, al igual que muchos, no se si podremos ir, pero es justo dar al Cesar lo que es del Cesar


Un saludo y un beso a tu mujer.
 
Hola Andres y familia, como andáis, llevo tiempo sin entrar por aquí y hoy que me ha dado por curiosear un poco. Me parece bien que alguien como tu se haga cargo de la lista, aunque sea de forma temporal o no, pues esto parece un poco el ejercito de Pancho Villa, aquí cada uno entra y sale como Juan por su casa. No quiero con esto ofender a nadie pero al principio de confeccionarse la lista estaba por el puesto 49 y conforme paso las páginas nos vamos quedando algunos en puestos mas retrasados, ahora estoy por el número 55, aun no se si podre ir o no pero a este paso nos sacaran de la lista a unos cuantos porque algunos compañeros se van apuntando en el sitio que les parece y no se dan cuenta del respeto hacia otras personas que ya estaban apuntadas antes.
Te agradecería que echases la vista atrás y pusieras un poco de orden en la confección de esta lista y seas tú el que fuese apuntando a los compañeros por riguroso orden de llegada ya que algunos hace poco que se han apuntado y están en mejores puestos que otros, para que luego no halla malentendidos. Ya de repito que todavía, al igual que muchos, no se si podremos ir, pero es justo dar al Cesar lo que es del Cesar


Un saludo y un beso a tu mujer.

Jesus la lista que has copiado es el producto de haber revisado post a post desde que Kiko haciendo una de las suyas, la abrio.

Es cierto que había un descontrol, que unos se pisavan a otros que nadie llevaba orden que gente que no sabia o no se atrevia a apuntarse, nadie lo hacia, dentro de la anarquia el cachondeito y buen rollo, se quedaban en el olvido, y para colmo creo que alguien estuvo apuntado por dos veces.

Es por eso, a peticion popular y de mi partener organizador, que ya le ajustare las cuetas, por lo que una vez que me desintoxique de listas, numeros, nick, comidas, excursiones y demas puñetas, me hice cargo de ella.

No tengas cuidado, que no hay problema en que alguien por accion u omision altere la lista que recopile, ya que cada vez que yo la publique, con novedades, lo hare copiandola de la base de datos que a buen recaudo tengo para tal menester, y no copiando la ultima publicado, por eso si cometo en la base de datos un error, este se repetira tantas veces la publique, aunque alguien lo rectifique, si ese error no se me hace saber, para que lo corrija de mi matrid, pues repito, nunca tengo ni tendre en cuenta las listas puplicadas, que las mias unicas que tendre en cuenta las copio de la matriz de un archivo de mi PC.

Mientras tanto y por siempre, siga el cachodeito y buen royo.

Un beso para Mercedes, y a Roberto, a Roberto un capon si me entero que no saca buenas notas.
 
Mientras tanto y por siempre, siga el cachodeito y buen royo.

Un beso para Mercedes, y a Roberto, a Roberto un capon si me entero que no saca buenas notas.[/QUOTE]


Descuida que a Roberto ya lo tenemos vigilado y no uno sino dos le tendremos que dar para que no se desmadre mucho.

Un beso a todos.
 
Hola Andrés!!

Acabo de ver que en la última lista que publicaste tú están apuntados dos veces "bibilot y nicodra",una en el puesto núemro 10 y otra en el 67.

Un saludo.
 
Mientras tanto y por siempre, siga el cachodeito y buen royo.

Un beso para Mercedes, y a Roberto, a Roberto un capon si me entero que no saca buenas notas.


Descuida que a Roberto ya lo tenemos vigilado y no uno sino dos le tendremos que dar para que no se desmadre mucho.

Un beso a todos.[/quote]

Gracias Jesus.

Hola Andrés!!

Acabo de ver que en la última lista que publicaste tú están apuntados dos veces "bibilot y nicodra",una en el puesto núemro 10 y otra en el 67.

Un saludo.

gracias Ana, es cierto y no me he preocupado de revisarlo, porque el programa me detecta registros dobles, pero en este caso, como están apuntados de diferente forma, no lo ha reconocido como duplicado, ya que en el 67, esta Bibilot sola, pero eso lo solucionamos ahora mismo. :evil::evil::evil: si es que no se puede confiar en las maquinas.
 
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Potenciales asistentes :



Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen
Las mascotas llevan "/" delante
1 Manu66 y Guerrera.es
2 Trotacaminos
3 Kiko1
4 Cuevato y Cuevata 2 + 3 CV Valencia
5 Mireim 2 + 1 CV
6 Chin-amparo 2
7 Marta y Homer 2 + 2
8 Pucela 2
9 Joel David 2 + 1 / 1
10 Bibilot y Nicodra 2 + 3
11 Piolinycocoliso 2 + 3
12 Castilla 2 CV
12 + 1 Ibnmarwan 2 + 1
14 Angel-rutero 2 + 2 Pues sufriras viendote en la lista.
15 Rubin2mar
16 Armando y hily 2
17 Belen 2
18 josola7 2
19 Gendou 2
20 Juliroc 2 + 2
21 Navegante420
22 Abuelita
23 Mac-Lula
24 Sidra 2
25 Sacarino 2 + 1
26 Empial49 2
27 Michel 2 + 2
28 Wotromas 2
29 Suministra
30 Inmamá 3
31 Prado y Neiliprado 2
32 Juanmamadrid y Susy 2
33 Josepde madrid y Lali La Llacuna 2
34 Motero 2
35 Indiocolgao 2
36 Joseluis Alcorcon 2
37 Luis y Rosi 2
38 Manucapote 2
39 Parrillero y chony . 2
40 Oskitar
41 LORANS 2 + 1
42 C
43 O
44 M
45 A
46 N
47 D
48 O
49 z
50 e
51 ta
52 Odisseus
53 Chusypan
54 Charleroi
55 Madriles97
56 Gurutz 2 CV Irun
57 Caravana4
58 Menos3grados
59 Ferpoza 2 + 2
60 Bienvechu
61 Antola 2 CV Marbella
62 Jale y su Manolo 2 + 1
63 Gipi
64 Malinowski
65 jorge,s (q me la perdí este año)
66 Anamaria
67 fernandocasa
68 pepote
69 perecompte
70 Yomi
71 Thunderstorm 2 adultos y 1 canijo
72 Jave4
73 Picapinos
74 vietnan-viajar 2 + 2
75 Dorsay
76
77
[FONT=&quot]78 [/FONT]
El tio de la Vara, El Zorro Campista y Webcoyote asistiran de incognito

Como sois tan cansinos no he tenido mas remedio que hacerme cargo de la lista, ya que el incendiario de Kiko1 tiene bastante con el cumpleaños, y no a hecho mucho caso de la mecha que prendió. ,


Esta lista se tendrá en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caerán de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparación, para que se anoten los posibles interesados, sino también.


He dicho.



75 ADULTOS
27 NIÑOS
0 BEBES
102 TOTAL PERSONAS
 
Y que más da un número antes que otro, si eso no implica nada, yo tambien estaba antes más arriba, pero eso da igual, despues de ser la última en entrar en la de este año, al estar incluida "legalmente" en la 2010 ya estoy feliz.
 
BUenos dias a todo@s.

Señor Trotacaminos agradecerle de antemano su dedicacion a este eventoy nuestra confianza en su gestioPienso que se deberian revisar las primeras listas porque como dice Madriles ha habido alteraciones (pieso que involuntrias) pero que a alguno le pueda molestar
Sin ir mas lejos nosotros nos apuntamos en el puesto creo que 8 y ahora estamos no se porque en el 4. Para mi no es importante y efectivamente queda mucho tiempo, pero a los compañeros que estan en puetos mucho mas bajos entiendo que les pueda molestar.
Sirva esto no como una critica y si como una observacion para que nadie se moleste y la lista sea justa
 
SOLO FALTAN
poster_once.jpg

MESES.
 
BUenos dias a todo@s.

Señor Trotacaminos agradecerle de antemano su dedicacion a este eventoy nuestra confianza en su gestioPienso que se deberian revisar las primeras listas porque como dice Madriles ha habido alteraciones (pieso que involuntrias) pero que a alguno le pueda molestar
Sin ir mas lejos nosotros nos apuntamos en el puesto creo que 8 y ahora estamos no se porque en el 4. Para mi no es importante y efectivamente queda mucho tiempo, pero a los compañeros que estan en puetos mucho mas bajos entiendo que les pueda molestar.
Sirva esto no como una critica y si como una observacion para que nadie se moleste y la lista sea justa

Y que mas da si estáis en la lista güena.

Como me toquéis las narices mucho el siguiente inaugura la lista de sufridores.

El orden de la actual lista es el orden en que os habéis apuntado después de que el incendiario de Kiko me liara la que me ha liado, y al de los once meses, le voy a dar yo para el parto de una burra.

La lista que he publicado, sera la oficial, que para eso es la mia, y soy el que mando aqui, porque en algun sitio tendre que mandar, ya que en casa no me dejan.


Excelente , gracias por compartir con todos nosotros...

Si, si y tu vas a ser el amo del calabozo, por liante.
 
Sr. Trota, lo que a mi me tiene un poco preocupada, es que este gran acontecimiento sea en la misma fecha con la del vino, pues este año así fue, y no tuvo repercusión alguna pero para el 2010 si es Usted, el que cuelga la de vino como en el año 2008 pues ahí si que puede haber un gran conflicto, yo he hecho practicas para a ver si me puedo subdividir y hasta ahora no lo he conseguido. Un abrazo a todos.
 
Señor listero, haga el favor de incluir en la lista a CHT2000, con 2 adultos, un bebe, cv y perrilla, segun lo pactamos este fin de semana, que en esta no quede fuera.

Además Cristobalillo tendrá ya edad suficiente para bautizarlo como "campista gigante".

Belén.
 
trota majo apuntanos juliroc 2adultos-caravana-1 niño -1 perro
gracias y un saludo
 
Sr. Trota, lo que a mi me tiene un poco preocupada, es que este gran acontecimiento sea en la misma fecha con la del vino, pues este año así fue, y no tuvo repercusión alguna pero para el 2010 si es Usted, el que cuelga la de vino como en el año 2008 pues ahí si que puede haber un gran conflicto, yo he hecho practicas para a ver si me puedo subdividir y hasta ahora no lo he conseguido. Un abrazo a todos.

Abuelita la acampada del vino, es siempre en la primera semana de septiembre, por lo que no es fácil que coincida con la de Tierra de Gigantes, mas bien muy dificil.

De que la acampada del vino y si la cuelgo yo, no es mía la decisión, si que me gustaría para que todos los amigos que estáis deseando venir, y acompañarme así lo hagáis, pero esa decisión corresponde a a junta directiva de mi club, que espero que hayan tomado nota de lo acontecido este año.


Señor listero, haga el favor de incluir en la lista a CHT2000, con 2 adultos, un bebe, cv y perrilla, segun lo pactamos este fin de semana, que en esta no quede fuera.

Además Cristobalillo tendrá ya edad suficiente para bautizarlo como "campista gigante".

Belén.


A sus ordenes doña Belen, apuntado queda.


trota majo apuntanos juliroc 2adultos-caravana-1 niño -1 perro
gracias y un saludo

Pues va a ser que no.
























ya estais apuntados en el numero 20

ademas de camsinos despistaos.
 
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen
Potenciales asistentes :
Las mascotas llevan "/" delante
1 Manu66 y Guerrera.es
2 Trotacaminos
3 Kiko1
4 Cuevato y Cuevata 2 + 3 CV Valencia
5 Mireim 2 + 1 CV
6 Chin-amparo 2
7 Marta y Homer 2 + 2
8 Pucela 2
9 Joel David 2 + 1 / 1
10 Bibilot y Nicodra 2 + 3
11 Piolinycocoliso 2 + 3
12 Castilla 2 CV
12 + 1 Ibnmarwan 2 + 1
14 Angel-rutero 2 + 2 Pues sufriras viendote en la lista.
15 Rubin2mar
16 Armando y hily 2
17 Belen 2
18 josola7 2
19 Gendou 2
20 Juliroc 2 + 1 1
21 Navegante420
22 Abuelita
23 Mac-Lula
24 Sidra 2
25 Sacarino 2 + 1
26 Empial49 2
27 Michel 2 + 2
28 Wotromas 2
29 Suministra
30 Inmamá 3
31 Prado y Nieli Prado 2
32 Juanmamadrid y Susy 2
33 Josepde madrid y Lali La Llacuna 2
34 Motero 2
35 Indiocolgao 2
36 Joseluis Alcorcon 2
37 Luis y Rosi 2
38 Manucapote 2
39 Parrillero y chony . 2
40 Oskitar
41 LORANS 2 + 1
42 C
43 O
44 M
45 A
46 N
47 D
48 O
49 z
50 e
51 ta
52 Odisseus
53 Chusypan
54 Charleroi
55 Madriles97
56 Gurutz 2 CV Irun
57 Caravana4
58 Menos3grados
59 Ferpoza 2 + 2
60 Bienvechu
61 Antola 2 CV Marbella
62 Jale y su Manolo 2 + 1
63 Gipi
64 Malinowski
65 jorge,s (q me la perdí este año)
66 Anamaria
67 fernandocasa
68 pepote
69 perecompte
70 Yomi
71 Thunderstorm 2 adultos y 1 canijo
72 Jave4
73 Picapinos
74 vietnan-viajar 2 + 2
75 Dorsay
76 CTH2000 2 Y un proyecto que ya sera realidad.
77
[FONT=&quot]78 [/FONT]
El tio de la Vara, El Zorro Campista y Webcoyote asistiran de incognito

Como sois tan cansinos no he tenido mas remedio que hacerme cargo de la lista, ya que el incendiario de Kiko1 tiene bastante con el cumpleaños, y no a hecho mucho caso de la mecha que prendió. ,


Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.


He dicho.



77 ADULTOS
26 NIÑOS
0 BEBES
103 TOTAL PERSONAS
 
Don Andres, me apunte a las comidas y a las visitas guiadas de los cuartos de baño.
Siempre a sus ordenes.

00037569.jpg


Mi capitan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com