Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Gracias, Trota eres todo un campeón, segun mis invetigaciones.
 
Killo apuntame pa la del 2011, que despues to son prisas y carreras.
! Manos mal que me he enterao a tiempo,oju io.!

agobio.JPG
 
Trota!!Pues yo me acabo de dar cuenta que me tengo que desapuntar!!!QUe si todo va bien para Octubre me toca estar como la de la foto que pusisteis cuando quedaban 9 meses...jaja
Cachis....
 
Muy buenas Andrés,por favor apuntame 2 adultos y 2 niños,una cv desde toledo.

Ya te apunto cuando llegue a casa, que ando por los arribes del Duero.

Trota!!Pues yo me acabo de dar cuenta que me tengo que desapuntar!!!QUe si todo va bien para Octubre me toca estar como la de la foto que pusisteis cuando quedaban 9 meses...jaja
Cachis....

Pues ahora que lo pienso si que andará la cosa muy justilla, pero como dicen los guiris, no problemo, entre tanta gente hay mas de una enfermera, y casi seguro que algún medico y comadron, ademas tenemos un hospital a siete kilometros y sin obstáculos.

Ya en serio, entenderemos y lamentaremos tu ausencia.

Un beso wapa.
 
Nosotros ya nos apuntamos al final de la primera, pero como ya se puede concretar para la segunda, por favor apuntarnos a 2 adultos, en autocaravana desde Madrid.

Como el lugar es precioso y los que lo organizan estupendísimos, pues aquí estamos de nuevo dando trabajo.
 
Bien esto ya esta empezando a ponerse en movimiento.

Pepe que bien se lo va a pasar el peque.
 
Apuntad, un niño de tres años junto abuelita.
 
Abuelita ahora ya tiene su amigo de Valladolid para jugar los 2 juntos.
 
Si es que uno se puede despistar, pero es mejor prevenir que curar, a que si Guruz.
 
Ya he tenido los primeros contactos con el Ayuntamiento.

Y una cosa os voy a decir,

ESTAR PENDIENTES POR SI A LISTA QUE HAY NO VALE

jajajajajaj
 
Bueno entoces ya podemos estar al loro, para que no me dejes fuera de la lista oficiallllllllll.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com