guerrera, las partituras las recogeran todos menos manu y trota, que me parece que no estan para muchas carreras.
Saludos y que haiga mejoria.
Creo que para la webcampada podre correr, cual brioso corcel, bueno eso creo.
Señores organizadores, hagan el favor de apuntarnos a la visita de los molinos: 2 adultos y 1 niño
Y por cierto tengo una duda. Tengo casi claro que no tendremos luz para todos y cada uno de nosotros. Pero para algún momento puntual, por ejemplo bañar al bebé, podremos disponer de luz?
Apuntado, a tu duda ya te han contestado mis colaboradores y anfitriones.
Por si sirve a alguien: Hace 4 años compramos un BMWx3, y solicitamos que pusieran el enganche del remolque desde la casa, pues bien hoy hemos ido a pasar la revisión, y dice el de la ITV, que lo que pone la ficha técnica no es lo mismo que lo que tenemos en la bola y que necesitamos un informe del Servicio Oficial, que posiblemente tarde un més o más. Por lo tanto hemos llegado a la conclusión que llevamos 4 años con un enganche de remolque intalado por el Servicio Oficial BMV, sin legalizar.
No obstante Andrés cuenta con nosotros en la webcampada si llevamos cuatro años correremos el riesgo si no llega el informe a tiempo.
Seguimos contando con vosotros, faltaria mas.
No sé cómo se atrevieron a ir, mirar lo que le pasó a un vecino, de Trotacaminos, de Montiel, yo me lo estoy pensando.
El enigma se soluciona a partir del minuto 4.
Pues si Jose Mota, el ex de Cruz y Ralla, es de Montiel, población cercana a Valdepeñas, en sus eskest, nos identificamos mucho los de por aquí de la Mancha, yo en especial, quien me conoce dice que soy mú cansino.
Biene mucho por Valdepeñas, En una emisora de radio local, hizo sus primeros pinitos, esta emisora con el tiempo termino fusionándose a la cadena Onde Cero, tenemos amigos comunes, pero aun no he tenido la suerte de encontrarme con el.
Muy bueno el vídeo Cierrabares.
Perdonad, pero es la primera vez que me meto por estos foros. ¿Es posible apuntarse aún en la lista de espera? Ya sé que hay mucha gente pero la esperanza nunca se pierde. Me gustaría acampar en el pueblo de mi pareja, je,je. En todo caso seríamos 2 adultos y una cv.
como te dice Guerrera apareces en la proxima actualizacion.
Bueno pues por si acaso... a nosotros nos gustaria ir tambien
2 adultos, 1 niño, 1 perro y CV, si no espero que para la proxima, aunque con lo bien que lo habeis organizado va a ser una pena no ir
saludos
Lo mismo digo, apareces en la proxima actualizacion.
Ya hemos realizado el pago a través de transferencia.
Vale aprobada, después pondré nota.
Andres , ya sabes que ando muy liado con otros menesteres , y no estoy siguiendo el hilo demasiado , así que por favor , a la comida ya estoy apuntado , pero apuntame a TODAS las excursiones .
NO a los deportes de alto riesgo , que estoy "mú mayó" pa esas cosas .
Ah.. , y mandame un privado con el nº de cuenta y mi liquidación , gracias .
wuebazos
Hola MarcosR, nuestro querido vecino de webcampada.
Yo cuando voy a la pelu también me dejan unos rizos bonitos.
Mira:
Aunque me gustan mas como le quedan a esta señorita.
Mañana escaneo y posteo una foto mía de cuando me hice los rizos, el que aparecerá seré yo con taitantos años menos.
Sé donde está , jejeje , se lo han llevado entre el Zorro y el tio de la vara , creo que tambien te estaban esperando a tí , quieren "ajusticiarlo" , jajaj , ¿ qué habrá hecho ahora ?
Pos no que he estado viendo como una maquina me vendimiaba las parras.
De todas formas voy a apuntar a este, nuevo personaje, parece que no tiene buenas pulgas.
De tu escrito deduzco que eres poco poético, yo diría por techo el cielo y las estrellas y por lecho la hierba verde fresca y mullida. Una pregunta comes o ayunas? porque si vas en tu caballo, llegaras sediento y hambriento, contamos contigo para comer o no?.
Abuelita que poesía puedes buscar a un tio que se presenta pistola en mano, por no decir lo que cuelga por detrás.
Has estado acertada Jale, el chocolate y las porras corren de nuestra cuenta.
Si pero tu moviliza a tus colaboradoras, que si a por los churros tengo que is yo ere,............ire pensando si voy, claro.
Me gusto e impacto en su dia tu avatar, pero no sabia que eras la contraria de Juanma.
Susi guapa! cambiate ya los morritos, que no se llevan, mira que hace tiempo que te lo dije, pero tu dale que te pego. Un abrazo guapísima.
Déjalaasi abuelita, a mi me gusta, esta muy mona.