Mavard
locuaz
Si hay suerte en la lotería, este puede ser el sustituto de mi Tesla.
Es que hay culos muy atractivos cuando les ves moverse.............¿Verdad que ya no parece tan feo ese culo una vez visto en movimiento?
«webCOCHIsta.com»
Esta hibridaciones ligeras, gracias a actual legislación, permiten obtener etiqueta eco, reducir consumos, aumentar el agrado de uso al tener un motor eléctrico empujando en cada salida de parado, y simplificar mecánicas y mantenimientos al prescindir de motor de arranque y alternador. Este es...www.webcampista.com
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Acojonado me tienen los de marketing [emoji15]
www.elcarrocolombiano.com
Volvo XC90 vs. Kia Sorento
Como nos gusta las el Sorento.......eh?
Creo que me gusta.... Creo. Tiene la gracia de ser distinto, aunque no sé si llegaré a cansarme de verlo. Eso sí, me sobran las "joyas", sobretodo dentro.
Me parece una preciosidad.....por dentro y por fuera.......y cargado de detalles.......
Yo ya voy siendo experto en cargarme bichos con el coche.... O cargarme coches con bichos.... Como se quiera ver.![]()
Atropellos de animales, un riesgo no solo en carreteras secundarias
La irrupción de un animal en la carretera supone un suceso inesperado para cualquier conductor. Se trata de una situación repentina que normalmente lo...www.motorpasion.com
Buen dato. GraciasYo ya voy siendo experto en cargarme bichos con el coche.... O cargarme coches con bichos.... Como se quiera ver.
Importante, para que el seguro no ponga inconvenientes, es tener un atestado de la policía. Aunque sea por un rasguño, si no hay atestado, la aseguradora se lava las manos.