Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola credenze, nosotros tenemos la nuestra desde septiembre y estamos como locos por salir con ella pero este año el tiempo no acompaña.
Saludos desde Castellón.
 
pues la mia cumplio 2 años el lunes y estoy supercontento con ella por mucho que quiera la gente que me cambie a una 3 ambientes
sterckeman 370cp
 
nosotros tenemos la 420cp desde hace 3 años y sin probremas la encuentro que es de escasa decoracion pero comfortabre y que no le falta nada para que puedas encontrarte comodo en carretera el comportamiento muy bueno y para maniobrar desenganchada son ligeras
existen de mejor calidad y con mas lujo pero estas relacion calidad precio buena
el verano pasado un frances que tubimos por vecino tenia una 330 del año 80 y decia que ningun problema sienpre que las rebises de vez en cuando
 
pues la mia cumplio 2 años el lunes y estoy supercontento con ella por mucho que quiera la gente que me cambie a una 3 ambientes
sterckeman 370cp
yo compre la mia pensando en cambiarla por una 3 ambientes pero cuanto mas la uso menos ganas tengo
 
yo compre la mia pensando en cambiarla por una 3 ambientes pero cuanto mas la uso menos ganas tengo

yo la compre pensando en tenerla muchos años
pero como ya tenemos 2 crios la gente se a empeñado en que compre una 3 ambientes y yo digo que tururu
que con mi cascaron estoy mu agusto,este verano quiero ponerle el aire acondicionado
 
porque yo en verano me voy a la sierra que hace fresco
entonces no lo necesito,solo para que los crios duerman la siesta
 
Pues venga que yo tambien tengo una, en concreto la 470. Una 3 ambientes que se nos acopla muy bien. De momento genial, la tengo desde Julio y en Agosto estuvo por la bretaña francesa.
 
yo la compre pensando en tenerla muchos años
pero como ya tenemos 2 crios la gente se a empeñado en que compre una 3 ambientes y yo digo que tururu
que con mi cascaron estoy mu agusto,este verano quiero ponerle el aire acondicionado
yo tengo el aire acondicionado y estupendo la gente dice que hacen mucho rido ruido acen pero no es tanto como dicen ademas la comodidad del fresquito compensa el ruido
 
nosotros este invierno emos salido unas cuantas de veces y el resultado para dos adultos y la peque a sido satisfactorio
pensavamos que para un finde sin montar abance el espacio seria insuficiente pero despues de la experiencio y un poco de organizacion nos dimos cuenta de que estrabamos equibocados
 
Pues a mi me convencieron antes de comprarla y la cogí de tres ambientes (Starlett 470PE). La verdad es que siendo 4 nos resulta muy cómoda y coincido con los comentarios de los compañeros, de maravilla en carretera y muy manejable desenganchada. Nosotros viviendo en el norte el extra fue una calefacción truma ya que sobre todo es por estos lares por los que nos movemos.
 
hola a todos los de Sterckeman yo compre una evolution 400 cp comfort la verdad que estoy encantado es una dos anbientes tiene una cama preciosa un sofa cama precioso el baño amplio .la compramos en feria de bilbao el año pasado,nos regalaron la cocina el avance y un televisos de plasma
:blob5:
 
Otra sterkeman

Otra sterkeman

Pués ahí va la mia. Ni se sabe de que año es ......................
Bueno es del 92 y de momento cumple a la perfección.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSC02806.jpg
    DSC02806.jpg
    65,5 KB · Visitas: 80
  • DSC02074.jpg
    DSC02074.jpg
    111,9 KB · Visitas: 83
Pués ahí va la mia. Ni se sabe de que año es ......................
Bueno es del 92 y de momento cumple a la perfección.
Un saludo
fjord370 que tal la rueda jokey gorda esque estoi pensando en poner una de esas queo que mejora la maniobrabilidad de la cv desenganchada
 
fotos de nuestra cv
 

Archivos adjuntos

  • 012.jpg
    012.jpg
    63,2 KB · Visitas: 81
  • P1010408.jpg
    P1010408.jpg
    72,7 KB · Visitas: 76
  • P1010227.jpg
    P1010227.jpg
    77,8 KB · Visitas: 70
yo tengo el aire acondicionado y estupendo la gente dice que hacen mucho rido ruido acen pero no es tanto como dicen ademas la comodidad del fresquito compensa el ruido

la gente que diga lo que quiera que yo si no pasa nada para este verano lo llevare puesto
total siempre he llevado un ventilador que lo que es muy silenciosos tampoco es que sean
 
y otro mas

y otro mas

Uno mas de los vuestros Sterckeman 440 CE con telair 7000 ATC de Alko y mover enduro y de momento tiene 2 años todo perfecto.
 
Me uno a vosotros, nosotros tenemos la evolution 400 cp y estamos encantandos con ella, 2 ambientes y como alguien comentaba claro que las hay mas lujosas, pero calidad/precio creo que estan genial, además la verdad para empezar que más queremos... tambien os digo una cosa sobre gustos colores... y yo de las de dos ambientes que he visto la única que me hubiera quedado antes que la mia era una Tec pero aparte del precio :( por tema de peso con el otro coche que teniamos no podiamos, estabamos limitados a 1000 kilos, asi que lo teniamos un poco dificil, o facil depende de como se mire, ya que no fuimos a ver muchas marcas (lo cual no se pusieron los dientes tan largos) porque ya sabiamos que eran pesadas.
 
los dos funcionan bien la diferencia es que dometic no tiene bomba de calor tiene una resistencia
telay tiene bomba de calor

si lo se
pero yo para cuando mas lo puedo utilizar es para el verano
el aire caliente no me gusta,prefiero un radiador

eso que se ve debajo de la caravana son enchufes que le has puesto no??
 
nosotros tenemos la sterckeman 470 pe , no la dieron en diciembre solo hemos podido salir 1 vez, estamos encantados lo unico que este tiempo no nos está dejando salir todo lo que quisieramos y estamos que nos tiramos de los pelos. Haber si podeis decir vosotros el problema que yo tengo, he habierdo un hilo referente a las bolas de enganche y ya que algunos teneis la misma cv que yo, ¿sabeis cuanto pueden remolcar vuestras bolas de enganche?.
Nosotros tenemos un Telair y la calefacción hace mucho, mucho ruido el a.a. todavia no lo hemos probrado ya os contaré. Nosotros por nuestro vuestro vehiculo no podiamos comprar otra cosa, aunque es la primera estamos muy contentos. Ya seguire este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com