Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

attachment.php






Holyday; mi hija pequeña, vio a este bicho por internet, decían que si no le encontraban un hogar lo tenían que sacrificar, pues no tenían sitio en la perrera para más perros, y este tenia la enfermedad del mosquito, otitis crónica, y no se cuantas cosas más, pero mi hija fue verlo y enamorarse de el, si lo hubieras visto cuando fue a buscarlo no lo habrías cogido por nada del mundo, y ahora ya ves como esta, es una bestia muy buena y lista, tiene todas las enfermedades controladas, y apenas toma ya medicamentos, los animales son según con quien estan, a este le toco la lotería con mi hija, yo siempre le digo que tiene una delicada salud de hierro.

nosotros tenemos un gato y una gata, el gato se lo regaló una maestra a Rocío, pero la gata la encontramos cuando estaba recien nacida tirada en la basura, Luisa la cogió y la crió con una jeringa y leche, ahora tiene ya cuatro años y está encantada, es supercariñosa.

a nosotros los gatos no nos causan ningun problema, le dejamos una ventana del sótano entreabierta y entran y salen cuando quieren, mi casa está prácticamente en el campo y Mina, que es como se llama mi gata tiene bastantes "novios", pare al menos dos veces al año, pero Luisa se encarga de "colocar" todos los gatitos para no tener que sacrificar ninguno y no tenernos que quedar nosotros con ellos. Cuando nos vamos de viaje les dejamos una buena cantidad de comida y bebida y mi madre va cada dos o tres dias a ver si todo va bien.
 
buenas noches esto es una pasada acabo de leer ahora y mañana espero no tardar tanto ya que hoy tube cosas que hacer cambiar aceite y revision de la moto y ya no puedo que darme mas es imposible segiros cascais mucho.
piolyn que disfruteis durante mucho tiempo vuestra cv.
El viernes he quedado para ver una ya veremos si a esta va la vencida
 
angel mis sueños tienen relación con lo que ha conseguido mi hija.......hace muuucho tiempo que pide un perrito y le hemos ido dando largas este año se ha puesto muy pesada y como a su papá también le va la " marcha " se han aliado y me han convencido ,ella tiene un master en perros , porque no veas si tiene información de razas , de caracteres etc..... ella cree que despues del verano lo compraremos pero ya lo hemos hecho , no sabe nada y el 12 de mayo cumple 10 años y es cuando se lo vamos a dar , entonces como nos hemos estado documentando mucho del tema por internet por gente que tiene ,para no equivocarnos es por eso que llevo una semana soñando con perritos:(bibi que memoria !!! te acordabas.... pues al final hemos elegido un caniche toy , que pesará unos tres kilos y medio de adulto y unos 26 cms de alto ( yo vivo en un piso )en color albaricoque , viene de la rioja ,es nieto de campeones de belleza , lo hemos elegido por su caracter sociable y juguetón , ( entre tu y yo ...estoy un poco acojonadilla la verdad ) espero qué sepamos educarlo bién.........

A lo largo de la tarde mientras trabajaba, me vino a la cabeza lo del perro... Pero claro, como no sabía que al final picarías, porque no es lo que nos diste a entender en aquella ocasión, no cogía lo de los sueños... ¡Menuda sorpresa se va a llevar! ¿Y entre tanto dónde anda? Sigo leyendo, que igual lo has dicho ya...
 
bren está preciosa nela !!!!
que bonita la foto de la arena ........
 
angel de momento en el criadero , hasta el 12 que me lo manden .....
si eso parecia ....que lo tenia claro .....................pero no .
 
nosotros tenemos un gato y una gata, el gato se lo regaló una maestra a Rocío, pero la gata la encontramos cuando estaba recien nacida tirada en la basura, Luisa la cogió y la crió con una jeringa y leche, ahora tiene ya cuatro años y está encantada, es supercariñosa.

a nosotros los gatos no nos causan ningun problema, le dejamos una ventana del sótano entreabierta y entran y salen cuando quieren, mi casa está prácticamente en el campo y Mina, que es como se llama mi gata tiene bastantes "novios", pare al menos dos veces al año, pero Luisa se encarga de "colocar" todos los gatitos para no tener que sacrificar ninguno y no tenernos que quedar nosotros con ellos. Cuando nos vamos de viaje les dejamos una buena cantidad de comida y bebida y mi madre va cada dos o tres dias a ver si todo va bien.

y no has pensado en ponerle la vacuna del celo para que no se quede preñada tantas veces?
a la nuestra se la ponemos.
 
Nosotros vamos a dividir las vacaciones 15 días en julio por Francia y 15 en Málaga por estar cerca de la cria en agosto. Creo que nos vamos a decidir por el camping de Cabopino. Si alguien sabe algo que me lo comente.

Yo en agosto no suelo estar nunca en Málaga, pero el año pasado como Ana se partió el tobilló, sólo nos fuimos quince días. Así que iba todos los domingos a pesar de estar lejos de casa a pasar el día en la playa... Me han dicho que suele estar bastante lleno ese camping en temporada alta, pero a mí es uno de los que más me gusta...
 
angel de momento en el criadero , hasta el 12 que me lo manden .....
si eso parecia ....que lo tenia claro .....................pero no .

Bueno, si eres consciente de todos los inconvenientes que ha planteado Castilla, adelante...

Yo estoy plenamente de acuerdo con lo que cuenta Castilla porque mi tía me lo lleva diciendo toda la vida y lo se de primera mano... Siempre ha tenido perros y es campista, así que parece que es ella la que ha escrito el post... Sólo que no escarmienta y siempre acaba con uno. :neutral:
 
Yo en agosto no suelo estar nunca en Málaga, pero el año pasado como Ana se partió el tobilló, sólo nos fuimos quince días. Así que iba todos los domingos a pesar de estar lejos de casa a pasar el día en la playa... Me han dicho que suele estar bastante lleno ese camping en temporada alta, pero a mí es uno de los que más me gusta...

Gracias Angel, creo que no reservan asi que tendremos que arriesgarnos, de todos modos creo que iremos en la segunda de agosto y habrá menos gente.
 
buenas noches esto es una pasada acabo de leer ahora y mañana espero no tardar tanto ya que hoy tube cosas que hacer cambiar aceite y revision de la moto y ya no puedo que darme mas es imposible segiros cascais mucho.
piolyn que disfruteis durante mucho tiempo vuestra cv.
El viernes he quedado para ver una ya veremos si a esta va la vencida

Pues oye... Yo tengo la sensación de que escribimos mucho menos... :neutral:

A ver si hay suerte y te vuelves con la caravana de tus sueños... :D
 
Gracias Angel, creo que no reservan asi que tendremos que arriesgarnos, de todos modos creo que iremos en la segunda de agosto y habrá menos gente.

Igual este año por lo de que parece que todos tenemos menos dinero, pero Málaga suele llenar igual todo el mes...
 
si angel , ha sido una decisión muy meditada , lo que cuenta castilla , es la verdad, pero por ahora no es mi caso .
buenas noches a todos !!!!!!!!!!!!!!
 
Pues oye... Yo tengo la sensación de que escribimos mucho menos... :neutral:

A ver si hay suerte y te vuelves con la caravana de tus sueños... :D
Sí, yo tambié tengo esa impresión, ya no se dan las 10 páginas por día.:flower:, por suerte.
 
Bibi, si estais por Normandia igual nos vemos!! cuando bajemos de Holanda...jajajaj
 
Bueno familia , hoy solo daros las buenas noches .

Hace un ratito que llegué , pero he estado tomando una cocacola en el pub , y hechando horas como Dj , así que ya marcho a descansar .

Mañana tomo el café con vosotr@s , buenas noches , y felices sueños...


 
Vaya semanita que he pasado...bueno chic@s..., de momento os doy un saludo y por si alguien no puede dormir pues le dedico esta cancioncita y para los que se levanten...pues seguro que les va bien para salir de la cama...agur...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com