Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Eran cosas mias,pero despues de las esplicaciones ya me e dado cuenta de que no es necesario con la placa cargo la bateria y la bateria al ne-213 es asi no?
 
Holi , no confundáis las neveras , las de toda la vida , de puerta , son trivalentes , 220,12 y gas , pero las que van como en un cajón grande y enfrían muy bien ,solo van a 220v , llevan un sistema parecido o igual que las de las de casa .Y el tema de las neveras llevarlas con gas encendidas en marcha , simplemente dale la vuelta a la tortilla , como verías que yo la llevara encendida a gas y fuera a tu lado con la caravana ,Un saludo.
 
Hola chicos, otra cosilla el pegamento que sobresale de las juntas exteriores de la caravana por que es? Como se puede limpiar? Gracias

Las caravanas digamos que sudan , eso es el butilo que le meten en las terminaciones y uniones de la caravana para sellar las uniones de los distintos paneles , cuanto más cantidad mejor es señal de que están bien aisladas y sella das.
Limpiarlas pues con gasoleo o gasolina .
 
Yo el butilo que sale lo limpio con aguarrás símil. Ojo que sea símil que es más flojo.
Me lo dijeron donde compré la caravana y la verdad que va muy bien pero no darle mucho a la pintura que si insistes aunque sea más flojo que el aguarrás tradicional te la llevas.
 
Hola chicos, otra cosilla el pegamento que sobresale de las juntas exteriores de la caravana por que es? Como se puede limpiar? Gracias

No es que lo vayas a quitar como se ve en los anuncios de Centella, pero te sorprenderás si usas un paño mojado en aceite corporal hidratante... del tipo Johnson...

Ya me contarás/contaréis!!
 
Lo mejor es no tocarlo.o meterlo con el dedo para dentro,es feo...Si.
Pero no debes de quitarlo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Y yo sí lo quitaría (de hecho, lo voy quitando poco a poco)

Lo que no haría es quitar "ahondando" en los perfiles, por decirlo de algún modo... pero el exceso?? la propia palabra lo dice...

Saludos!!
 
Y yo sí lo quitaría (de hecho, lo voy quitando poco a poco)

Lo que no haría es quitar "ahondando" en los perfiles, por decirlo de algún modo... pero el exceso?? la propia palabra lo dice...

Saludos!!

Pues es un buen dilema éste. El que me vendió la carvana también me dijo lo mismo, que no lo quitara. Pero yo pensé lo mismo que tu, si esto que sale es lo que sobra, por qué no lo puedeo quitar?? :scratch:
 
Permite me que te corrija las neveras son a 12 v las alimenta un transformador cuando enchufas la caravana a 220v el cual da 12v de entrada a la nevera.

Seguramente tendrás razón, no entiendo demasiado. La cosa es que sólo funcionan al enchufar la caravana a 220, al menos según me dijeron, mientras va enchufada al coche no funcionan (yo no lo he comprobado). Para usarlas en acampada autónoma, si es así y son originalmente de 12v, imagino que se podrá modificar la instalación para elegir si se quiere que tire de batería o si se quiere que tire de la conexión de 220.
 
Pues es un buen dilema éste. El que me vendió la carvana también me dijo lo mismo, que no lo quitara. Pero yo pensé lo mismo que tu, si esto que sale es lo que sobra, por qué no lo puedeo quitar?? :scratch:

A mi el vendedor me dijo que se lo quitara sin problema, pero sólo el sobrante que se sale fuera. En cambio un par de amigos me dijeron que no lo quitara. No lo he quitado, sobre todo por falta de tiempo y ganas, pero el sobrante, una vez "fuera de su sitio" ya hará poco efecto supongo, así que se podrá quitar sin problema. No creo que por quitarlo se vaya a favorecer que lo que quedan dentro haciendo su trabajo se salga mas fácil no?
 
Y yo sí lo quitaría (de hecho, lo voy quitando poco a poco)

Lo que no haría es quitar "ahondando" en los perfiles, por decirlo de algún modo... pero el exceso?? la propia palabra lo dice...

Saludos!!
No es exceso.
En realidad cuando lo ponen queda bien.y en invierno no sale.
El.problema es que en verano se vuelve más liquido,y se sale (como el agua) por donde ve salida.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No es que lo vayas a quitar como se ve en los anuncios de Centella, pero te sorprenderás si usas un paño mojado en aceite corporal hidratante... del tipo Johnson...

Ya me contarás/contaréis!!

Lo probaré. Ya contaré que tal.
Yo lo que sale lo quitó por que afea y fuera del perfil ya no tiene ninguna función
 
Por fin me entregaron la caravana, una Sterckeman Starlett 430 CP. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Sólo 3 meses después de lo estipulado.
Pero ya la tenemos y en breve iremos a estrenarla. :risa_suelos::risa_suelos:
 
felicidades y que la disfruteis mucho. :manosaplausos::manosaplausos:
 
Hola...
Alguien me puede decir como dar corriente a las bombas de agua y luces 12v desde la piña del coche?
Porque solo puede encender la nevera..
Tengo una 470pe de 2009
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com