Webcampista.com

mucho más que un foro

31 de diciembre y correos cerrado

Miguel, claro que no ofendes a nadie, todo lo contrario, la disparidad de opiniones, por supuesto con respeto, es siempre enriquecedora, pero sigo creyendo que hacen mal en privatizar algo que ya era nuestro y que funcionaba, si no diselo a los americanos, que nos quieres copiar, y lo están vendiendo por cuatro duros a empresas de familiares y amigos para enriquecerse... si no ya me lo dirás cuando tengas que pagar por ir al medico de cabecera... creo que a primeros de año están planteando hacerlo... :( :( ... por cierto, ya que comentas lo de los hospitales nuevos... mas vale que a nadie se le rompa un brazo por los alrededores del nuevo hospital de Vallecas... han cerrado 2 publicos que había, además de 2 centros de salud, les han espoliado todo el material técnico... y lo que es peor... esta a 5 km de la urbe, y las consultas están ahora allí, no hay manera humana de llegar si no es con coche propio, claro, los parkings son de pago, ¿como no? pero las personas mayores no pueden ir al medico si no les llevan sus familiares, y para colmo, como decía no te rompas un brazo, porque no hay servicio de traumatología... para eso te derivan a los publicos... no interesa arreglar huesos rotos, es costoso y no da dinero... al igual que los casos crónicos, tampoco les interesan... esos que se vallan a lo publico, porque cuesta mucho dinero tratar a crónicos y ancianos y no da beneficios... así tendremos una sanidad de primera y otra publica, el que tenga dinero, podrá ir a los privados, y el que no, se quedara en lo publico, si es que queda algo... :( :(
 
yo sin animo de ofender a nadie, y mas a mi amigo Jose Luis, creo que la privatacion tiene su lado bueno y su lado malo, y creo que todos los sabemos queramos verlos o no.
en relacion a los hospitales querido Jose Luis y te lo digo por propia experiencia funcionan mucho mejor los que son "publicos gestionados por empresas privadas" osea todos los nuevos (fuenlabrada, arganda, alcorcon,etc) que los que son publicos publicos, asi que yo creo que en los tiempos que corren y mirando la relacion precio-servicio, el 90% de las empresas funcionarian mucho mejor y nos saldrian mas baratas si se privatizaran, porque no creo que cuanda vayas al 12 de octubre pienses que todo eso (10 para hacer el trabajo de 1) te sale gratis.
espero que no me deis muchas ostias, es mi opinion, por cierto mi mujer es funcionaria del ministerio de ciencia e innovacion (espero que no se la acabe "el chollo" nunca, por la cuenta que le trae a mi familia


Pero tu en que te basas para decir que los nuevos hospitales de gestion privada funcionan mejor

Te puedo asegurar que nada mas lejos de la realidad tienen falta de medios, de personal, y de material.

Y como no pueden atenderte te dicen que te vayas a otro "publico" que alli si que pueden.

Si puedes porfavor dinos porque dices que funcionan mejor porque tengo muchos casos cercanos de negligencias en el de Arganda
 
pues yo trabajo en un parque empresarial y tanto el 24 como el 31, el 95% (por no decir un porcentaje superior) de las empresas privadas cierran esos dias. NACIONALIZACION DE ESAS EMPRESAS YAAA
 
Creo que de lo que voy a decir, entiendo un poco, entré en Correos en el año 1968, y desde entonces he estado trabajando hasta el año 2006, cuando Correos era publico se trabajaban hasta los domingos, pero claro está, los ciudadanos de este pais nada mas haciamos que quejarnos de que habia muchos funcionarios comiendo de la olla grande, pues que sepais que los que estan ahora trabajando en Correos, la mayoria son contratados fijos y discontinuos y está casi privatizado y que en algunas poblaciones no hay reparto todos los dias y que cierran cuando a la " Empresa " le viene en gana.
No quiero extenderme mas, creo que lo queria decir esta claro y queridos compañeros como decia mi Padre: Tenemos lo que nos merecemos.
 
HOLA A TODOS ahora me toca a mi me presento soy CARTERO DESDE HACE 26 AÑOS y todavia estoy en activo, claro me queda mucho todavia y voy a por ti JOSEP M, tu que dices que tenemos mucha CARA DURA por no haberte atendido el dia 31 de DICIEMBRE unico dia junto al 24 del mismo mes que CORREOS nos regala para DESCANSAR de tanto CARA DURA COMO TU, y para que veas que no todo se ata con longaniza TU QUE VAS A HACER MAÑANA yo ir a trabajar a CORREOS por supuesto, seguro que tu estaras en casita calentito y encima te levantaras tarde, si tuviera tu telefono mañana te llamaria a las 6 y cuerto que es cuando me levantare mañana pa ir al currelo, ha y otra cosa tu te levantarias MAÑANA sabiendo que el SABADO trabajado CORREOS te paga 5,86 centimos de EURO POR 8 HORAS DE TRABAJO y lo jodio es que no te puedes negar, asique querido JOSEP M antes de criticar y insultar ¿aunque este insulto es leve? te doy un buen tiron de OREJAS, y si mañana vas a correos a poner la carta no con fecha del 31 sino del 2 de Enero del 2010, solo te pido que por lo menos al que tengas en ventanilla para recibi tu apreciada CARTA por lo menos le pondas una sonrisa y de digas BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO NUEVO, seguro que te lo agradecera, hasta otra COLEGA.

Y para el resto en correos en toda ESPAÑA estos dos dias no se curra sea una aldea y sea MADRID CAPITAL.

FELIZ AÑO NUEVO para todos claro ¡¡¡¡¡¡¡

SALUDITOOOOOSS
 
Pero tu en que te basas para decir que los nuevos hospitales de gestion privada funcionan mejor

Te puedo asegurar que nada mas lejos de la realidad tienen falta de medios, de personal, y de material.

Y como no pueden atenderte te dicen que te vayas a otro "publico" que alli si que pueden.

Si puedes porfavor dinos porque dices que funcionan mejor porque tengo muchos casos cercanos de negligencias en el de Arganda

hola, basicamente que e trabajado de conductor de ambulancias y los conozco todos por encima, mi mujer es enfermera y tambien los conoce todos por encima, a mi me toca el nuevo hospital puerta de hierro (majadahonda), ahora no tengo que irme hasta madrid al hospital o a hacerme una prueba,ni esperar 4 meses para el traumatologo (experiencia muy reciente) lo tengo aqui cerca, 2 lineas de autobuses locales en la puerta y otro desde moncloa, parking publico gratis y otro privado.
y va por delante que estoy a favor de la privatizacion teorica en la practica ni de coña, ya digo que mi mujer es funcionaria
 
pues yo trabajo en un parque empresarial y tanto el 24 como el 31, el 95% (por no decir un porcentaje superior) de las empresas privadas cierran esos dias. NACIONALIZACION DE ESAS EMPRESAS YAAA


estoy de acuerdo, yo fui a la mutua de accidentes del trabajo como todos los dias a hacer mi rehabilitacion, esta situada en el parque empresarial de la rozas entre multinacionales y la sede central de caja madrid y puedo decir que si digo que el 95% estaba cerrado, igual me quedo corto
 
Trafico (sus empleados) son empleados publicos y tambien tienen reconocido en su III Convenio Unico, la festividad de ambos dias,,,


Hay muchos, funcionarios publicos que trabajan 365 dias al año las 24 horas al dia, CNP,GC,ENFERMERIA, ETC.


FELIZ AÑO A TOD@S.
 
Hay muchos, funcionarios publicos que trabajan 365 dias al año las 24 horas al dia, CNP,GC,ENFERMERIA, ETC.


FELIZ AÑO A TOD@S.



Claro que si mayor, son muchos, muchisimos los funcionarios que trabajan todos los dias y bien... y jode que lo gente venga a quejarse porque el dia que a uno se le ocurre , esta cerrado...

joder que nos a costado muchas peleas losavances que hemos ido consiguiendo poco a poco.. uno de ellos los descansos el 24 y 31 de Diciembre... ahhhh y para el que no lo sepa esta "practica" se inicio en la empresa privada...

Y NADIE a regalado nada,,, que ya se lo cobran...

y para terminar si alguien lo estima oportuno, hay oposiciones todos lso años y todos lso meses del año, para la administracion, sol ose trata de estudiar como u ncabrioon, aprobar, esperar que te den plaza... y luego cobrar mil euros
 
GATAZAMORANA, cada vez que escribes sube el pan ...por favor no escribasssss...

Si Mayor, esta tiparraca empieza el año igual que los acaba,discutiendo con la gente, es problematica donde se meta, sea el hilo que sea, ! QUE HORROR¡
 
A mi me parece muy bien que la gente no curre el dia 24 y 31, ya sea en correos o donde sea, lo que no se puede dejar las cosas para el ultimo dia ( y encima del año, coño)
 
Creo que de lo que voy a decir, entiendo un poco, entré en Correos en el año 1968, y desde entonces he estado trabajando hasta el año 2006, cuando Correos era publico se trabajaban hasta los domingos, pero claro está, los ciudadanos de este pais nada mas haciamos que quejarnos de que habia muchos funcionarios comiendo de la olla grande, pues que sepais que los que estan ahora trabajando en Correos, la mayoria son contratados fijos y discontinuos y está casi privatizado y que en algunas poblaciones no hay reparto todos los dias y que cierran cuando a la " Empresa " le viene en gana.
No quiero extenderme mas, creo que lo queria decir esta claro y queridos compañeros como decia mi Padre: Tenemos lo que nos merecemos.



Cuanta razón tenia tu padre.
 
Tenian que privatizar todas las panaderias de mi barrio,hoy no han abierto.
(Ahora que salga la del gato tuerto y que me de la razon)(uun comerciante en declibve)
 
me metere en los hilos que me de la gana ok.tengo todo el derecho a opinar diferente a no,a unos cuantos ok
 
Claro que si mayor, son muchos, muchisimos los funcionarios que trabajan todos los dias y bien... y jode que lo gente venga a quejarse porque el dia que a uno se le ocurre , esta cerrado...

joder que nos a costado muchas peleas losavances que hemos ido consiguiendo poco a poco.. uno de ellos los descansos el 24 y 31 de Diciembre... ahhhh y para el que no lo sepa esta "practica" se inicio en la empresa privada...

Y NADIE a regalado nada,,, que ya se lo cobran...

y para terminar si alguien lo estima oportuno, hay oposiciones todos lso años y todos lso meses del año, para la administracion, sol ose trata de estudiar como u ncabrioon, aprobar, esperar que te den plaza... y luego cobrar mil euros


aplauso.gif
 
me metere en los hilos que me de la gana ok.tengo todo el derecho a opinar diferente a no,a unos cuantos ok


Pues claro pero la verdad es que nos harias un favor si nos ahorraras el tener que leerte y mira que yo intento saltarme tus post porque sinceramente me cabrean, pero esque hija estas en todos los sitios
 
Rocinante no entiendo lo que me quieres decir, que conste que yo no estoy encontra de que se cierre el 24 y el 31 correos, quiza me he expresado mal, lo que si reivindico es lo otro que trabajan todo el año y todos los dias por unos miserables € que cobran por los festivos y nocturnos, incluso dias tan señalados, perdonar pero mi intencion no ha sido la de ofender.
Saludos Rocinante-abuelita.
 
"CARA DURA COMO TU, y para que veas que no todo se ata con longaniza TU QUE VAS A HACER MAÑANA yo ir a trabajar a CORREOS por supuesto, seguro que tu estaras en casita calentito y encima te levantaras tarde, si tuviera tu telefono mañana te llamaria a las 6 y cuerto que es cuando me levantare mañana pa ir al currelo, ha y otra cosa tu te levantarias MAÑANA sabiendo que el SABADO trabajado CORREOS te paga 5,86 centimos de EURO POR 8 HORAS DE TRABAJO y lo jodio es que no te puedes negar, asique querido JOSEP M antes de criticar y insultar ¿aunque este insulto es leve? te doy un buen tiron de OREJAS, y si mañana vas a correos a poner la carta no con fecha del 31 sino del 2 de Enero del 2010, solo te pido que por lo menos al que tengas en ventanilla para recibi tu apreciada CARTA por lo menos le pondas una sonrisa y de digas BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO NUEVO, seguro que te lo agradecera, hasta otra COLEGA."

Mira chico no voy a entrar a trapo como haces tu. Ni me interesa ni tienes razon.
Correos es un servicio que tiene una exclusividad en todo el territorio. Hay otras empresas de reparto pero no pueden emitir sellos, ni poner buzones en lugares publicos sin pagar un centimo, ni tampoco pagando. Dos ejemplos cogidos al hazar.
Esto tiene sus ventajas y tambien sus obligaciones.
Mi empresa recibe anualmente un calendario de la Camara de Comercio donde pone los dias laborables y festivos. En Correos hay un horario y si han de hacer un dia festivo que no consta en el calendario se indica con la suficiente antelacion y ya está. Así todos nos enteramos.
Lo que no es correcto que es que siendo una empresa que goza de un monopolio trate al cliente con este desprecio escondiendose en la coartada que tendra que volver porque no hay competencia.
Por cierto en toda europa el servicio de correos postal esta privatizado, y en españa esto ocurrira, sino estoy equivocado, en el 2013. No?
El resto de servicios de comunicacion ya han sido privatizados. Es así porque así lo queremos la mayoria. Sí la mayoria porque así se decide en la UE a la que pertenecemos. Y no hay que darle mas vueltas.
Por cierto soy sanitario y se que es hacer guardias y que te llamen a las tantas por cosas que yo se que son chorradas, pero que para persona que requiere mis servicios es la cosa mas importante del mundo. Les hago buena cara y intento resolver su problema.
Por si te interesa estos dias 1, 2 y 3 de enero hago fiesta. Los dias 25, 26 y 27 de diciembre trabajé. (El 25 navidad, el 26 san esteve fiesta en catalunya y el 27 domingo)
Cada uno se lo sabe.
Y claro que voy a ir a correos a poner una carta el dia 2, y el 3 y el 4 ... donde sino? No tengo eleccions. Este es el problema.
No voy a continuar con esta polemica. Así es que no haré mas intervenciones en este hilo.
Lo abri porque despues de trabajar toda la tarde del dia 30 y parte de la mañana del 31 en confeccionar una documentacion que solo podia tener este dia y que tenia que enviar antes de acabar el año me encontre, sin previo aviso, el servivio cerrado.
El cabreo me llevo a abrir este hilo. Gran error! por lo que veo...
Envie la carta por UniPost y creo que voy a utilizarlo mas a menudo.
Prefiero habar de camping.
Ah! me olvidaba. Perdon a los ofendidos. Si nos vemos nos tomamos unas cervecitas y pelillos a la mar.
Haya paz.:thumbright::occasion5:
 
Josep M. deberias exigirle a esa Camara de Comercio, que actualice los calendarios que reparte, porque queiro recordar que desde el 92 , tanto el 24 como el 31 estan reconocidos para la Administracion Genneral como dias festivos... segun consta en los calendarios laborales oficiales y en los Convenios Colectivos...

mas que nada para no pillarse esos mosqueos inecesariamente y poder enviar la carta el dia 30 de Diciembre...



Mayor tan solo te daba toda la razon !
 
Todas las fiestas laborales se publican en el Boletín Oficial antes de que comience el año. Es tan facil como mirarlo, pero es mas facil criticar al trabajador.

Todavía no conozco a nadie al que su jefe le de un día libre y le diga que no, que está muy preocupado por los clientes y que le está muy agradecido por el detalle pero que el va a ir a trabajar.

Claro, lo que tienen que hacer con Correos y con toda la empresa pública es privatizarla, como han hecho con muchas empresas rentables del Estado, se las venden a un amigacho y éste lo primero que hace es empezar a despedir gente, a prejubilar para que paguemos entre todos y a meter a jovenes y convertirlos en mileuristas para toda la vida, y luego si les va mal volverse hacia el Estado para que le saque las castañas del fuego (un ejemplo muy claro lo hemos tenido con la crisis y la banca)

El día que privaticen correos, pueblos como el mío no recibiran el correo a diario porque no será rentable, pasaremos a ser una vez mas ciudadanos de segunda, ciudadanos que no tenemos servicios porque las empresas privadas pasan de nosotros.

En el año 2010 a mi pueblo todavía no llega la ADSL precisamente porque está en manos privadas a las que se les dió una concesión a cambio de prestar un servicio que no están prestando.

Yo trabajo en un Ayuntamiento, un Ayuntamiento muy pequeño, solamente somos dos funcionarios, me he tenido que currar unas oposiciones para cobrar poco mas de mil euros al mes.

En el Boletín Oficial, además de los días festivos, tambien se publican las ofertas de empleo público, para que todo aquel que quiera opte a un puesto de funcionario.
 
Yo tampoco he trabajado el día 31, y no soy funcionario...todo lo demás no es otra cosa que alimentar el hambre de alguna persona enfermiza que siempre anda dando por culo con lo mismo de siempre...pero el chasco se lo va a llevar igual cuando el PP gobierne y siga sin ser alcaldesa de su pueblo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com