Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

yo ejque no encuentro tiempo, aun estoy celebrando el triunfo del glorioso ATLETICO DE MADRID.




AUPA.
 
Galastur, tu opinión viene a ser como la de Barullo, cuando encuentras un grupo al que eres afín te relacionas más con ellos.
La magnitud de foreros hace que los hilos sean muchos , diversos y en ocasiones , repetitivos... y no creen interés personal.
Como dice Saur, la gente se hace sus circulos o "comandos" y se relaciona en ellos.
Aunque habemos algunos que no pertenecemos a ningún grupo en concreto.
Huy lo que ha dicho!!!
Y yo que pensaba que eramos del Comando de las Misses!!!

Ostras, yo que entraba a ver si ya habíais resuelto la incógnita y me encuentro con que se les esta haciendo un homenaje, ¿han caído todos? Descansen en paz, jajajajaja

Tú la primera!!!
 
Ostras, yo que entraba a ver si ya habíais resuelto la incógnita y me encuentro con que se les esta haciendo un homenaje, ¿han caído todos? Descansen en paz, jajajajaja

que no hemos caido ,hija todavia no
yo sigo entero que tengo que rodar la mini serie para la webcampista.com
 
Y no será que el foro es un medio y no un fin en si mismo? Me explico: La mayoría creo que participamos en el foro para conocer personas y lugares para compartir nuestro punto en común, que es el campismo o el caravanismo. También para consultar dudas y asesorarnos con otros que pueden haber tenido el mismo problema o duda anteriormente... Y en la medida que se van logrando los fines, la participación activa en el medio para lograrlos se hace menos necesaria y por ello, menos intensa. Cuando no tengo tantas dudas, he hecho amigos y voy haciendo planes con ellos, a no ser que disponga de mucho tiempo, solo participo en lo necesario. Supongo que con esa idea se creo Webcampista: ofrecer un medio a los aficionados para informarse y unirse en la practica de su afición.



En algo tienes razón , mi esposa y yo intentamos conocerás a ti y a tu esposa ,en la inauguración del del area de Ac de Ribas de Sil os vimos la Ac aparcada pasamos 5 o 6 veces a ver si estabais en la Ac y nada , pues nos quedamos con las ganas de conocer a unos paisanos . Por lo que no pudimos nuestro punto en común , la Ac. , otra vez sera.
 
pero kiko sigue por ahi ????



hace tanto que no lo leo !!!!!!!!!!!!
 
pero kiko sigue por ahi ????



hace tanto que no lo leo !!!!!!!!!!!!

Me recreo leyendo vuestros distintos puntos de vista... , a cual más interesante y diverso , y efectivamente , la apertura de este hilo ha dado lugar a la aparición de muchos de "los desaparecidos" , y eso me congratula , señal de que siguen entre nosotros , aunque sea leyendo...

Yo.... , seguiré una temporadita más , según me plazca :confused5:
 
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??

Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...

Donde estais ??
Qué os ha pasado ??

y tengo mi teoria pero me la reservo...

Yo también tengo la mía y también me la reservo, probablemente coincida con la de Roci.
Creo que incluso también me está afectando desde hace algún tiempo.

:wave:

Coño Manolo...en eso también coincidimos...

Manolo a tu pregunta, aunque estos no se quieren mojar, la respuesta, es clara.

Hace un tiempo por el foro empearon a aparecer fotos de KIKO1, estas fueron cada vez mas frecuentes, y a la vez, mas orripilantes, por lo que muchos asiduos a esta casa, confundieron el foro con la casa del terror, unos se ocultaron, otros, los menos huyeron despavoridos.

:hello2: :hello2: :hello2:

Por cierto yo no estoy, ya me he ido.
 
Po aquí estoy...............aunque no se me espere.............

http://image.motorcyclecruiser.com/...ki_intruder_800_volusia+engine_right_view.jpg
lg+2001_suzuki_intruder_800_volusia+rear_side_view.jpg
http://image.motorcyclecruiser.com/...ki_intruder_800_volusia+engine_right_view.jpg
Saludos a los antiguos, jóvenes, nuevos y a los que espero.......................
 
Kiko, guapisimo, aunque no soy de las mas antigüas, entro para que veas que sigo por aqui de vez en cuando, Webcampista me ha dado unos momentos maravillosos, ahora ando preparando oposiciones y participo poquito, pero de vez en cuando os leo, si saco la plaza, prometo no faltar, jajaja.Un besazo, sabes que se te aprecia un monton.
 
Manolo a tu pregunta, aunque estos no se quieren mojar, la respuesta, es clara.

Hace un tiempo por el foro empearon a aparecer fotos de KIKO1, estas fueron cada vez mas frecuentes, y a la vez, mas orripilantes, por lo que muchos asiduos a esta casa, confundieron el foro con la casa del terror, unos se ocultaron, otros, los menos huyeron despavoridos.

:hello2: :hello2: :hello2:

Por cierto yo no estoy, ya me he ido.






Eso mismo decía yo, señor invisible
 
Yo estoy en el foro desde hace poco y no me ha dado tiempo de echar a nadie de menos.ademas cada vez hay mas gente en el foro y menos un mal rollo que hubo con un pavo no hace mucho,creo que es un foro superconstructivo,que a mi que tengo cv desde hace dos años,me ha ayudado un huevazo y fomenta las relaciones con el lio de las webcampadas y tal.desde mi ignorancia creo que no se puede pedir mucho mas.¿realmente ha decaido en calidad y por eso los veteranos se piran?gracias por aguantar la parrafada
 
Manolo a tu pregunta, aunque estos no se quieren mojar, la respuesta, es clara.

Hace un tiempo por el foro empearon a aparecer fotos de KIKO1, estas fueron cada vez mas frecuentes, y a la vez, mas orripilantes, por lo que muchos asiduos a esta casa, confundieron el foro con la casa del terror, unos se ocultaron, otros, los menos huyeron despavoridos.

:hello2: :hello2: :hello2:

Por cierto yo no estoy, ya me he ido.

Dejame que te eche el guante , y verás lo que es un tio corriendo..... :twisted:

Kiko, guapisimo, aunque no soy de las mas antigüas, entro para que veas que sigo por aqui de vez en cuando, Webcampista me ha dado unos momentos maravillosos, ahora ando preparando oposiciones y participo poquito, pero de vez en cuando os leo, si saco la plaza, prometo no faltar, jajaja.Un besazo, sabes que se te aprecia un monton.

Ya me vas a tener sin dormir toda la noche...!!! que ilusión..!!!

Gracias Marge , tú si que lo eres....
 
juer, la panza de leer...... yo como soy de los nuevos..... espero que los antiguos me lo aclaren.

AAAAAAALEEEEEEEEETTIIIIIIIIIII.

vIVA EL ALETI MANQUE PIERDA.....

Era asi noooo
 
Yo estoy en el foro desde hace poco y no me ha dado tiempo de echar a nadie de menos.ademas cada vez hay mas gente en el foro y menos un mal rollo que hubo con un pavo no hace mucho,creo que es un foro superconstructivo,que a mi que tengo cv desde hace dos años,me ha ayudado un huevazo y fomenta las relaciones con el lio de las webcampadas y tal.desde mi ignorancia creo que no se puede pedir mucho mas.¿realmente ha decaido en calidad y por eso los veteranos se piran?gracias por aguantar la parrafada

Para nada... , creetelo , la calidad es excepcional... , la cantidad , mucho más abultada , quizás sea uno de los motivos...
 
Para nada... , creetelo , la calidad es excepcional... , la cantidad , mucho más abultada , quizás sea uno de los motivos...


Pues si, la calidad excepcional. De todas formas, yo creo que nadie termina de irse del todo. Siempre hay un momento para leer un poco, aunque no se participe porque los temas sean repetitivos.
 
Pues si, la calidad excepcional. De todas formas, yo creo que nadie termina de irse del todo. Siempre hay un momento para leer un poco, aunque no se participe porque los temas sean repetitivos.


Y a pesar de la presencia de Peter entre nosotros....
 
No me puedo olvidar de ti.....con los sobresaltos que nos dabas en el chat, jajajaj......¡¡¡¡que momentos!!!!.......

Jajajajaja , ya sabes lo travieso que me gusta ser... , es divertido .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com