Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muerteZ.jpg
 
felizidadez a loz doz, hugo y moreno y a alguno maz zi ze ma ezcapao, tu caztrojo, metete en la configuración del aipo que por algún zitio viene una opzion para dezactivar el diccionario predictivo y también te convendría poner ezoz dedoz que parecen un mueztrario navoz a regimen que pulzaz laz teclaz de 2 en 2..

¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo sin entrar en el hilo, fijándome un poco me doy cuenta de que no lo hago desde el día 8 de mayo, allá por la página 454, un par de semanas antes de que nos viésemos en la Sierrecilla, el mismo día de las sardinitas en Torre del Mar con Kiko y Pedro (umm... qué ricas estaban, fueron las primeras del año).

Bueno, pues saludos para todos los miembros del comando, en especial a los Antonios, que celebran hoy el día de "su santo", sean o no creyentes, jijiji, lo importante es que lo pasen bien con sus familias. Desde aquí, muchas felicidades.

Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajaja
Enhorabuena para el yudoka del comando ,para el próximo campeonato queremos el oro
 
Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .

Pues sí, llevas razón, ya sabes que pequeñas cosas como estas hacen que otras se hagan cada vez más grandes. Gracias "hermano".


Otra cosita, a ver si me reservais de vez en cuando una plaza en el chiringuito sardinero, que llega la época estival y me temo estará muy solicitado jejejeje.
 
Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .

Pues sí, llevas razón, ya sabes que pequeñas cosas como estas hacen que otras se hagan cada vez más grandes. Gracias "hermano".


Otra cosita, a ver si me reservais de vez en cuando una plaza en el chiringuito sardinero, que llega la época estival y me temo estará muy solicitado jejejeje.

No te preocupes que pronto quedará una plaza vacante..... , PETER se está muriendo , jajajajaj .
 
Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .

Pues sí, llevas razón, ya sabes que cosas como estas hacen que otras se hagan cada vez más grandes. Gracias "hermano".


Otra cosita, a ver si me reservais de vez en cuando una plaza en el chiringuito sardinero, que llega la época estival y me temo estará muy solicitado jejejeje.

enrique nozotroz cuando rezervamoz rezervamoz para todoz y graciaz por no apuntarnoz en la webcampada de almayate
 
Faliiiiii, el que no debes faltar eres tu ..... ojito que vamos a buscarte.... y yo no me ando por las ramas.


.
 
Ultimamente noto mucha tirantez en ezte preztigiozo comando z. Lo mizmo q ivitamoz a todo el mundo a ezta con nozotroz tambien invito a todo aquel q no ezte conteto a q ze marche q aki zolo queremoz pazarlo bien con todoz ,un zaludo para todoz
 
Ultimamente noto mucha tirantez en ezte preztigiozo comando z. Lo mizmo q ivitamoz a todo el mundo a ezta con nozotroz tambien invito a todo aquel q no ezte conteto a q ze marche q aki zolo queremoz pazarlo bien con todoz ,un zaludo para todoz


istockphoto_4115670-ok.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com