Webcampista.com

mucho más que un foro

Iª MiniWebcampada Costa del Sol. (15, 16, 17 y 18 de Julio)

Tambien, que se me olvidaba; Langostinos, Gambas, Centollos, Ostras, Pulpo a la Gallega, etc........
Y podemos incluir en esa dieta los postres como: Tres chocolates de Maremoto y tarta de Queso Perkim, lo sentimos por los que lleguen el Sabado pero esque las tartas se ponen Malitas, jejejejeje
 
Oye como estamos un poco liados con lo que cada uno llebaremos; los que estemos el Jueves y Viernes podiamos hacer un poca de dieta y poner coktel de frutas que nos ayudara para ir preparando los estomagos para la gran chuletada y la paella, la fruta esta muy rica y hacemos lo correcto ya que estamos en el Camping TROPICAL ah!!! y pinchos de Verdurita............... Como lo Veis?

coño perkim os iba a dar la sorpresa con la fruta y te has adelantao.jejeje
 
La leche, JAMPA y yo que creia que iba a llegar el primero el Jueves, pues me ire el lunes, jejeje
Por muy pronto que ballas yo estare ante jejejejejee tengo cv alli juego com bentaja jejejeje
 
Compañeros yo solo estare por las noche tengo que currar pero estare. Cachalote lo de la comida como en conil solo que no podre aconpañaro ala compra , a esnupi ya la lesionare vive serca.
 
esnopy no te rompas la cabeza,nosotros solemos llevar lo que te e comentado antes o una ensaladilla o unas hamburguesita o unos pinchitos de chorizo,tambien hay quien lleva otras cosas.
Mas bien es un picoteo como ha dicho mi amigo cachalote,ya que tenemos pensado de hacer una parrillada el sabado y una paella el domingo.
bueno lla pensare en llevar algo economico y varato pero que le guste a todo el mundo,una cosa mihijo tiene que vestirse tambien para la gran fiesta
 
Compañeros yo solo estare por las noche tengo que currar pero estare. Cachalote lo de la comida como en conil solo que no podre aconpañaro ala compra , a esnupi ya la lesionare vive serca.
porque dices que me vas alesionar quete echo para que me agas algo que soy muy buena yame cono ceras soy muy sinpaticajajajajajajajajaja
 
bueno lla pensare en llevar algo economico y varato pero que le guste a todo el mundo,una cosa mihijo tiene que vestirse tambien para la gran fiesta

esnopy eso va ya ha gusto de los padre,los que quieran pueden disfrazar a los hijo y los que no quieran o no le apetezcan por lo que sea que no los difracen,lo suyo es todos disfrazados.

Y lo de la comida como tu has dicho algo economico y barato y que nos guste a todos,lo que si te recomiendo que no lleves demasiada comida que despues hay que tirar mucha.

Saludos e ir preparando esos cuerpos que ya va quedando menos familia.
 
esnupy :walk::walk::walk:Te voy a alecionar en plan comida para que te rompas la cabeza no en otra cosa que las ahi mal pensadas y luego dicen lo que no es jejejejej
.
 
Oye como estamos un poco liados con lo que cada uno llebaremos; los que estemos el Jueves y Viernes podiamos hacer un poca de dieta y poner coktel de frutas que nos ayudara para ir preparando los estomagos para la gran chuletada y la paella, la fruta esta muy rica y hacemos lo correcto ya que estamos en el Camping TROPICAL ah!!! y pinchos de Verdurita............... Como lo Veis?

Perkin, para los que nos vamos el jueves si quereis podemos hacer algo de verdura pero con algo de colecterol, jejeje.
Por ejemplo, unos pimientos fritos, unas berenjenas fritas, y picaillo de tomate con su atun y sus palitos de mar. ¿Que os parece? Es verdura pero con algo de gracia.
 
Bueno las chicas de la familia Maremoto ya tenemos los trajes de hawaiana. Aunque como haga un poco de frio, como que nos quedaremos congeladas. Ya falta solo que Antonio se compre su sombrero y camisa a flores.
 
Perkin, para los que nos vamos el jueves si quereis podemos hacer algo de verdura pero con algo de colecterol, jejeje.
Por ejemplo, unos pimientos fritos, unas berenjenas fritas, y picaillo de tomate con su atun y sus palitos de mar. ¿Que os parece? Es verdura pero con algo de gracia.

Es buena idea maremoto pero eso seria pa llevarlo preparado o para prepararlo alli?
 
bueno lla pensare en llevar algo economico y varato pero que le guste a todo el mundo,una cosa mihijo tiene que vestirse tambien para la gran fiesta

Hola Snopy, eso, no te compliques mucho en la comida, ya sabes cualquier cosa para picotear ( tortilla, ensaladilla, pinchitos,) en fin cualquier cosa rápida que luego sacamos todos y comemos de todo.
Sobre la ropa de los niños es opcional, yo tengo dos niñas y le comprado a las dos las falditas esas y sus collares (que estan pa comerselas).
 
Hola Snopy, eso, no te compliques mucho en la comida, ya sabes cualquier cosa para picotear ( tortilla, ensaladilla, pinchitos,) en fin cualquier cosa rápida que luego sacamos todos y comemos de todo.
Sobre la ropa de los niños es opcional, yo tengo dos niñas y le comprado a las dos las falditas esas y sus collares (que estan pa comerselas).
Que te gusta un cardeo, jejeje. si ves que hace freskete le pones unas camisetitas debajo, aver si se van a resfriar otra vez.Dile a Antonio que se ponga tambien una faldita.
 
muy buena idea lo de las compras conjuntas , y cuando damos el dinero porque nosotros casi seguro que tendremos que llegar el sa bado por la mañana , y cruzaremos todos los dedos de los pies y las manos para que no se fastidie, que llevo queriendo sacar la caravana desde la preferia en abril y siempre se estrope, no me habreis hecho vudù alguno de vosotros no ?
 
muy buena idea lo de las compras conjuntas , y cuando damos el dinero porque nosotros casi seguro que tendremos que llegar el sa bado por la mañana , y cruzaremos todos los dedos de los pies y las manos para que no se fastidie, que llevo queriendo sacar la caravana desde la preferia en abril y siempre se estrope, no me habreis hecho vudù alguno de vosotros no ?

Pues el dinero lo pondremos todos el sabado por la mañana y antes de las 2 iremos a recojer la carne que se encargara unos dias antes una vez sepamos seguro lo que asistiran y para que este todo listo.
 
yo se seguro , del todo , que no nos pueden fastidiar el fin de semana el jueves, es que en la fundicion donde trabaja alfonso , aunque no estè en el cuadrante del fin de semana puede surgir una averia o lo que sea y el jueves lo pueden avisar para el fin de semana , espero que esta vez no nos vuelva a pasar , asi que te lo digo seguro el jueves y nosotros llegariamos sobre las once de la mañana , que llegaria con hora de dar el dinero ,
 
Me da la leve impresion que teneis muchas ganas de marcha, ya no saben que inventar yo pienso que el menu debe colocarlo los organizadores y por supuesto al llegar recogeremos el dinero para realizar la compra y ya esta no nos enrollemos mas algo para el viernes y para el sabado y domingo nos pondremos de acuerdo alli y ya .
Les deseo a todos muy buenas noches y felices sueños
 
Bueno ya tengo la vestimenta de las niñas pero la de los niños aun tengo que buscar la camisa de flores que a unas malas lespinto unas flores y van que chutan.El menu para el viernes tanbien lo tengo pensado.Y haber quien es el guapo que se me adelanta en llegar pues ya tengo la cv instalada desde el 28-7-10 en la parcela 34 jejejeje
Asi que quien va ha ser el primero en llegar?
 
Juan dime en que vamos ha quedar sobre esa tienda cocina que hablamos.No es por nada pero si se pone ha tiro es para llevar algunos € mas y quedar de acuerdo en lo que sea.¿Que tal te va en el trabajo?Y no te estreses mucho que nos estais organizando un finde que luego no vamos ha quedar ni para tocar rajao como se dice en mi tierra.Otra cosa esnopy me comenta que porque no hago PONCHE estilo mi tierra para la noche del viernes pero eso es lo que decidais entre todos.No es sangria porque no lleva mucho alcohol (solo el vino que se le quiera hechar ,nada de licores)entra muy bien estando fresquito.Asi que decirdir entre todos y me llevo el cubo para hacerlo-
 
Me da la leve impresion que teneis muchas ganas de marcha, ya no saben que inventar yo pienso que el menu debe colocarlo los organizadores y por supuesto al llegar recogeremos el dinero para realizar la compra y ya esta no nos enrollemos mas algo para el viernes y para el sabado y domingo nos pondremos de acuerdo alli y ya .
Les deseo a todos muy buenas noches y felices sueños
claro que tenemos ganas de marchay bastante si todos nos animamos consegiremos que todo balla bien y animado y pasr una noche agradable con baile y buena marcha llebaros alguno una radio para poner musica oun equipopero nada mas podemos escuchar musica hasta las 12de la noche que nos regañan
 
una de las grandes ventajas que tenemos es que no hay tantos problemas con la musica y el ruido asi que no creo que jodan mucho el vigilante
 
una de las grandes ventajas que tenemos es que no hay tantos problemas con la musica y el ruido asi que no creo que jodan mucho el vigilante
entonces que teneis gana de fiesta.bueno ostraereis musica guapa parala fiesta,como no tenemos problema en poner la musica,podemos pasar no lo bien menga, animos que falta poco solo 8dias bueno teneis todo preparado yo aun no tengo nada no se aun que comida LLEBAR Por que como es mi primera wed campada no se loque os gusta de comer ni de beber.
 
Cachalote.....donde anda la gente que no se ve nadie por aqui,estaran tan liados con los preparativos que no le daran tiempo ni de entrar en el hilo.

Familia decid algo,como lo llevais?
Srta Maremoto onde estas metias que no se te escucha por aqui?desde.................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com