Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Bueno compañeros muy a pesar mio me tengo q dar de baja,mi jefe no puede vivir sin mi,jaja,trabajo toda la S.S. remos en otra.asique nos ve
 
Juanfra porfa borrame un supertuvolino y cambialo por paseo al final marido no se quiere montar en nada,si no es mucha molestia gracias
 
Ola juanfran por motivos religiosos no podemos ir ni castillo ni antonio alcala lo sentimos mucho en la proxima nos veremos saludos
 
C15 juanfra y Aurora perdonar por mi demora, no voy a poder asistir tengo a la Condesa mala ha ido al medico y le han dado la baja y tal y como estan las cosas no es para hacerse el valiente, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder asistir pero brindar por nosotros y poner muchas fotos "esto viene de Benamejí por dormir con el culo al aire"
 
hola juanfra, transferencia hecha, ¿tengo que mandarle un email al camping ? nosotros vamos ala estupa y ala bateria, gracias
 
buenas tardes uno que se cae , muy a mi pesar pero bueno que le vamos a hacer juanfra le cedo el paso al que le toque de sufridores que os lo paseis muy bien

Bueno compañeros muy a pesar mio me tengo q dar de baja,mi jefe no puede vivir sin mi,jaja,trabajo toda la S.S. remos en otra.asique nos ve

Ola juanfran por motivos religiosos no podemos ir ni castillo ni antonio alcala lo sentimos mucho en la proxima nos veremos saludos

C15 juanfra y Aurora perdonar por mi demora, no voy a poder asistir tengo a la Condesa mala ha ido al medico y le han dado la baja y tal y como estan las cosas no es para hacerse el valiente, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder asistir pero brindar por nosotros y poner muchas fotos "esto viene de Benamejí por dormir con el culo al aire"

Buenas tardes sentimos mucho que no podais acompañarnos, en otra será, Manolo, espero que Condesa se restablezca pronto. Muchos besos para los cuatros.
Damos la bienvenida a:
-Isaac 2+1+cv Algeciras.
-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
-Barbacoaman 3+1+cv Estepona
 
C15 juanfra y Aurora perdonar por mi demora, no voy a poder asistir tengo a la Condesa mala ha ido al medico y le han dado la baja y tal y como estan las cosas no es para hacerse el valiente, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder asistir pero brindar por nosotros y poner muchas fotos "esto viene de Benamejí por dormir con el culo al aire"

si es que no se os puede dejar solosssss jejeje
 
buenas tardes uno que se cae , muy a mi pesar pero bueno que le vamos a hacer juanfra le cedo el paso al que le toque de sufridores que os lo paseis muy bien

lo siento mucho manolin. en otra nos vemos, a ver si puedes en la del puente de mayo. un abrazo.


Bueno compañeros muy a pesar mio me tengo q dar de baja,mi jefe no puede vivir sin mi,jaja,trabajo toda la S.S. remos en otra.asique nos ve

lo siento mucho tambien, pero como todos sabemos, el trabajo es lo primero. gracias por avisar.


Juanfra porfa borrame un supertuvolino y cambialo por paseo al final marido no se quiere montar en nada,si no es mucha molestia gracias

vale, ahora lo corrijo.


C15 juanfra y Aurora perdonar por mi demora, no voy a poder asistir tengo a la Condesa mala ha ido al medico y le han dado la baja y tal y como estan las cosas no es para hacerse el valiente, con todo el dolor de mi corazon no voy a poder asistir pero brindar por nosotros y poner muchas fotos "esto viene de Benamejí por dormir con el culo al aire"

lo siento mucho manolo. espero que se reponga pronto la condesa, que su abolengo no le permite estas cosas jajajajajajajajajaja


hola juanfra, transferencia hecha, ¿tengo que mandarle un email al camping ? nosotros vamos ala estupa y ala bateria, gracias

si, hay que mandarle un emilio al camping para asegurarse de que el ingreso esta hecho, mas que nada para evitar las confusiones dado que muchas veces parece un telegrama por el poco espacio que hay para escribir en las trasferencias. gracias.


hola a todos,transferencia realizada,ya podeis ponernos el muñequito.gracias por todo

muy bien joaquin, ahora te lo pongo.


Hola buenas tardes a todos, transferencia realizada esta mañana, hay que hacer algo mas?

si miguel, hay que mandarle un emilio al camping con todos los datos para poder identificar mas facilmente a quien pertenece cada ingreso o cada transferencia.


Buenas tardes sentimos mucho que no podais acompañarnos, en otra será, Manolo, espero que Condesa se restablezca pronto. Muchos besos para los cuatros.
Damos la bienvenida a:
-Isaac 2+1+cv Algeciras.
-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
-Barbacoaman 3+1+cv Estepona

Enhorabuena a los nuevos. isaac en el puesto 40, castillo en el 04 y, antonio de alcala en el 07. como veis aurora se habia saltado a castillo y a antonio alcala. sergio moron y barbacoaman quedan ahora como los proximos a entrar en la lista.

ojo al dato que solo queda un dia para hacer los ingresos.
 
lo siento mucho manolin. en otra nos vemos, a ver si puedes en la del puente de mayo. un abrazo.




lo siento mucho tambien, pero como todos sabemos, el trabajo es lo primero. gracias por avisar.




vale, ahora lo corrijo.




lo siento mucho manolo. espero que se reponga pronto la condesa, que su abolengo no le permite estas cosas jajajajajajajajajaja




si, hay que mandarle un emilio al camping para asegurarse de que el ingreso esta hecho, mas que nada para evitar las confusiones dado que muchas veces parece un telegrama por el poco espacio que hay para escribir en las trasferencias. gracias.




muy bien joaquin, ahora te lo pongo.




si miguel, hay que mandarle un emilio al camping con todos los datos para poder identificar mas facilmente a quien pertenece cada ingreso o cada transferencia.




Enhorabuena a los nuevos. isaac en el puesto 40, castillo en el 04 y, antonio de alcala en el 07. como veis aurora se habia saltado a castillo y a antonio alcala. sergio moron y barbacoaman quedan ahora como los proximos a entrar en la lista.

ojo al dato que solo queda un dia para hacer los ingresos.

Hola Juanfra, castillo y antonio alcala se han dado de baja en el post 628.
 
bueno, voy a poner aqui la lista de los que uds mismos se os ha dado por denominar morosos. recordarle igualmente que solo les queda hasta mañana a las 24 H para hacer el ingreso de los 20 €. los denominados mororos son los siguientes:

03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Castillo 2+1+cv ? 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Antonio de Alcala 2+cv Alcala (supongo). 26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona
18-Harpagofito 2+2+cv Algeciras.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras. 26/03.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.

 
bueno, voy a poner aqui la lista de los que uds mismos se os ha dado por denominar morosos. recordarle igualmente que solo les queda hasta mañana a las 24 H para hacer el ingreso de los 20 €. los denominados mororos son los siguientes:

03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Castillo 2+1+cv ? 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Antonio de Alcala 2+cv Alcala (supongo). 26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona
18-Harpagofito 2+2+cv Algeciras.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras. 26/03.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.



Juanfra, has leido lo que te he escrito?
 
como veis, hay un monton de gente que no han hecho la reserva y solo tenemos a los siguientes en la lista de sufridores:

09-Majiver 3+cv ?.
10-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
11-Paquitogines 2+ac Gines.
12-La tinajuela 2+1+cv Gines.
12+1-Robin 2+2+ac Huelva.
14-David cañero 2+2+cv Badolatosa.
15-Franis 2+1+2bb+cv Grana.



usease, que me supongo que todavia queda sitio de sobra para los que se apunten a ultima hora...
 
como veis, hay un monton de gente que no han hecho la reserva y solo tenemos a los siguientes en la lista de sufridores:

09-Majiver 3+cv ?.
10-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
11-Paquitogines 2+ac Gines.
12-La tinajuela 2+1+cv Gines.
12+1-Robin 2+2+ac Huelva.
14-David cañero 2+2+cv Badolatosa.
15-Franis 2+1+2bb+cv Grana.



usease, que me supongo que todavia queda sitio de sobra para los que se apunten a ultima hora...

Pues si, todo el que quiera tiene las puestas abiertas y es bien recibido.
 

bien ya sabes , esta mañana e estado en el médico . ya llevo tiempo que me a salido en la cara una araña vascular pequeñita ....pero no iba para eso y el me la a visto ,,me a mandado analitica .....mas carne corgada del garabato...........y Antonio al caer ....


Y el viernes estuviste en el de la rodilla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com